Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Gandalf en los Senderos de los Muertos
- Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 11 meses por
Roleus.
- AutorEntradas
-
14/04/2005 a las 17:57 #268578
Escribo este foro aqui porque lo vi en el juego de la play ERDR.
En uno de los extras (no se si era programas de produccion o algun otro), el que traia dibujos, se ve una escena de Gandalf junto a la estatua del Rey de los Muertos, frente a Aragorn. Lo tapan las letras, pero es inconfundible. ¿De donde ha salido ese dibujo? Porque si Gandalf recorrió vez alguna esas sendas, no estaba enterado.
14/04/2005 a las 19:18 #285474mmm, creo que solo se enteró el que puso a esa figurilla en ese lugar. Mirá de las cosas que se entera uno, y yo que pensaba que estaba en Minas Tirith (
)14/04/2005 a las 20:31 #285475realmente debe ser algo inventado para ese juego o que se le ocurrio a alguien,,, yo no recuerdo que haya pasado eso
18/04/2005 a las 12:41 #285476A no ser que sea uno de los extras del juego. Es decir, que sea uno de los personajes desbloqueables en "La Ruta del Rey", así como lo son los demás en las otras "Rutas". Se debe tratar simplemente de poder jugar con el mago en los Senderos de los Muertos, pero sin ninguuna referencia verídica. Namárie!!!!
18/04/2005 a las 13:23 #285477encalion no te enteras de nada, a lo que se refiere es a un dibujo en el que aparece gandalf en los senderos de los muertos
20/04/2005 a las 17:07 #285478Es posible que no haya entendido bien el post inicial, pero creo que eso de "no te enteras de nada" sobra un poquito, no crees?? Yo no he faltado el respeto a nadie, así que te pido que no lo hagas tú, por favor.
09/05/2005 a las 0:14 #285479yo tambien he jugado con gandalf en los senderos, y eso lo podes hacer cuando lo pasas al juego por primera vez.
12/05/2005 a las 13:56 #285480yo tambien pero que mas da eso seria algun dibujo que arian..por acer algo XDD!
22/04/2006 a las 5:31 #285481Cita: Sauron_ escribió (el 09-05-2005 a las 00:14): yo tambien he jugado con gandalf en los senderos…..
He ahi el punto.
El dibujo en cuestion, creo que puede ser referente a cuando utilizas a los personajes en distinas partes. Por ejemplo mi hermano y yo ocupamos a Faramir y Aragorn, obvio que yo manejaba a Aragorn
, en el Antro de Ella-laraña. A todo esto, fue muy facil acabar con ella de esa forma.Asi que la razon de dicho dibujo debe ser por lo que se dijo, que como en el juego podeis utilizar a los personajes en distintas partes.
Saludos.
30/07/2006 a las 21:48 #285482Asi es ese dibujo demuestra a los que lo van a jugar por primera vez que en los escenarios que dichos personajes no puedan jugar ahi terminandolo se den cuenta que si podran seleccionar a todos los personajes, asi me entere yo jajaja
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.