Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Favoritas…
- Este debate tiene 10 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 8 meses por
Haryos.
- AutorEntradas
-
19/05/2006 a las 20:19 #269218
Es muy probable que esta pregunta ya se haya formulado en el foro, pero quiero salir de la duda.
¿ Cuál es ti pelicula preferida de ESDLA?
19/05/2006 a las 20:23 #302048De las extendidas, El Retorno del Rey…
De las normales, La Comunidad del Anillo.
Saludos.
19/05/2006 a las 21:34 #302049Las dos Torres, jejeje… :-]
Saludos!!
22/07/2006 a las 22:47 #302050Este post si que ha sido ya expuesto(creo, yo ya he contestado a esta pregunta), pero bueno, es un tema del que siempre se puede hablar
Yo no creo que se pueda diferenciar una de las pelicuals, ya que es una triologia por que hacerlo todo de una vez, tanto el libro como en pelicula, hubiese sido inaguantable, y se dividió en 3, aún asi, escojiendo una de las partes, me quedaria con…LCDA, o ERDR…LDT me gusto mucho, pero mas las otras dos.
22/07/2006 a las 22:55 #302051la comunidad del anillo y las dos torres por igual
22/07/2006 a las 23:04 #302052normales las dos torres…la extendida el retorno del rey
23/07/2006 a las 1:31 #302053La Comunidad del Anillo,sobre todas las otras,pero en general me agradan todas.
27/07/2006 a las 3:12 #302054´´El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey´´, extendida o no, quizas por ser el climax
27/07/2006 a las 4:18 #302055Tanto libro como pelicula la que mas me gusto es El Retorno del rey,,, se me termina rapidisimo y eso que dura como 3 horas y media…
salutess
27/07/2006 a las 4:25 #302056a mi tambien me gusta mucho El Retorno del Rey, es una estupenda pelicula.
22/10/2006 a las 1:33 #302057todas son buenas, es dificil elegir pero me gusto mas ERDR porque es el final perfecto para una pelicula perfecta (como creo que ya dije alguna otra vez)…pero este es solo mi modo de pensar…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.