Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Escenas favoritas (SPOILERS)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #321974
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    ¡Cuáles son vuestras escenas favoritas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado? ¿Cuáles son las que más os han gustado?

    Un saludo!

    #322203
    Piederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    Mi escena favorita es la de Gollum. Tras ésa, todas las de tomas aéreas. Impresionantes. Especialmente las últimas del vuelo con las águilas.

    #322261
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    MIs escenas favoritas serían, además de Acertijos en la Oscuridad, que por suerte lo acortaron pues si meten todo lo harían pesado, la parte de Erebor y Rivendel.

    Saludines

    #322267
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    Mi escena favorita sin duda es la de los acertijos, tanto Gollum como Bilbo están geniales.

    Saudos 🙂

    #322268
    Kvothe
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 140
    • Total: 144

    El prologo, la leyenda del Escudo de Roble y los acertijos en la oscuridad. Bueno y la batalla de truenos.

    #322445
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Sin duda mi escena favorita son las águilas, es realmente impresionante a pesar de las licencias de PJ.

    Claro, que me reí mucho con el comentario de un colega: ¿por qué no les llevan ya hasta Erebor? jajaja

    Aunque realmente la escena más impresionante fue cuando me aparté no sea que me fuera a dar una flecha o una piña no me acuerdo bien… debido al 3D, claro.

    #323418
    Great-Goblin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Me quedaría con la Batalla de Azanulbizar, con la primera aparición de Azog. El prólogo, narrado por Bilbo, me ha gustado mucho, y las tomas de Erebor por dentro son impresionantes. Argumentalmente, la parte de Rivendel me ha resultado un poco aburrida.

    #323420
    TurinTurambarFeanor
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 27
    • Total: 28

    El Prologo me desbarato, y después el vuelo de las Águilas. Por cierto Anillo ya vieron el vídeo que Weta Digital subió a Facebook, es glorioso¡

    #323442
    Anderinflames
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    Tengo que decir que acertijos en la oscuridad fue brillante pero yo no e visto un comienzo de pelicula mas espectacula en mi vida con el prologo de valle y erebor…. fue un momento de oO Dios Mio… jejej para mi personalmente nose si vosotros ademas que ocultaran a smaug y que hiciera con una similitud como un fuerte viento ojojo los pinos…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.