Edición El Hobbit 2 Películas
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Edición El Hobbit 2 Películas
- This topic has 59 replies, 18 voices, and was last updated 9 years, 1 month ago by
FinweNoleme.
-
AuthorMensajes
-
27/01/2015 at 23:06 #350370
NecromancerOfDolGuldurParticipantPues te aconsejo que quites a Azog, que como bien dices no hace más que robarle el antagonismo a Bolgo. Esto puedes hacerlo matándolo en Azanubilzar, pero para ello tendrás que eliminar la persecución de la primera película y quitarle en el momento anes de que lleguen las águilas. Dol Guldur yo lo dejaría porque aporta al Sñor de los Anillos, esperate mejor a que salga la VE de LBDL5E para ver el nuevo material y ahí decides. De la desolación de Smaug sin duda reducir el papel de legolas y tauriel ( yo los dejaría en después de los barriles que no fuesen a la ciudad del lago). Te diría que los eliminases del todo pero no se si eso te cuadrará para con la tercera, pero se eliminaría el romance dichoso, y luego las escenas de Smaug el cazaratones también. Bardo está bien así, no molesta ya que es un personaje del libro y bien logrado para mi gusto, pero lo demás son añadidios que ni están en el libro ni han sabido llevarlos, luego molestan. Lo que sí podrías quitar aunque te va a ser imposible es a Alfrid, pero es muy difícil ya que todas sus escenas en la segunda son junto al gobernador y éste si es un personaje importante, pero en la tercera eliminale sin pensartelo, lo matas en Esgaroth y fuera, ya que no aporta nada a la historia, como muchas otras cosas pero tampoco quiero agobiarte con más cosas para mi eso es lo prioritario. Un saludo!
28/01/2015 at 8:44 #350377
Thorin-IIParticipant@NecromancerOfDolGuldur A Azog lo dejaré ya que eso seria cambiar el guión. Dol Guldur sin duda lo dejaré porque me gusta mucho esa subtrama. Lo de Alfrid en la segunda peli dejare las escenas del cine y en la tercera dejaré algunas intervenciones como la escena que ven Bardo y Alfrid las antorchas en la montaña (eso si en la batalla mejor que no salga).
Un saludo!28/01/2015 at 8:45 #350378
Thorin-IIParticipant@Rey-Brujo Angmar Si tengo alguna duda te lo digo.
Un saludo!28/01/2015 at 14:45 #350383
lordnazgul9ParticipantEso, lo de Alfrid, al principio habría dicho que lo dejases muerto en el ataque de Smaug (cuando el Gobernador lo arroja del bote), pero después costaría sacarlo de las escenas en las ruinas de Valle, por ejemplo. Eso si, podrías sacar esa parte en la que se viste de abuelita, que la última vez que aparezca sea cuando se arranca al principio de la batalla.
28/01/2015 at 19:29 #350393
EruTolkienParticipantHe visto la que han editado para dejarlo en una sola película y estoy con sentimientos encontrados.
En la primera película se agradece que el comienzo vaya tan rápido pero conforme avanza la trama falta algo y ese algo es Azog y Dol Guldur. Espero con muchas ganas tu edición, creo que El Hobbit queda perfecto en dos películas, si se eliminan algunas escenas de relleno, como algunas de Alfrid, sobre todo de las versiones Extendidas, quedaría perfecto, son escenas que solo hacen dar vueltas en círculos en la trama.
Para mí lo que sobra en la primera es la persecución de los wargos, algunas escenas de Rivendell y las escenas de la versión extendida de la primera película, ninguna aporta nada y de la segunda toda la parte de las fraguas.28/01/2015 at 19:33 #350394
NecromancerOfDolGuldurParticipantcierto pff no me acordaba de esas escenas de Alfrid en la tercera, es que es mejor no acordarse jajaja mucho animo con el trabajo!!!!
28/01/2015 at 20:59 #350396
Thorin-IIParticipant@Gandalf1296 Tienes toda la razón Gandalf en una película no hubiera funcionado porque el Tolkien Edit dura 4h y 30min.
PD: De la primera pelí no incluiré ninguna escena de la VE, en la segunda y en la tercera si.28/01/2015 at 22:22 #350399
Sting23ParticipantJajajaja, lo bueno de que las versiones de PJ nos hayan decepcionado tanto (a la mayoría) es que nos deja con 8h de metraje entre las que escoger para que cada uno hagamos nuestra propia versión.
Yo ya llevo 3 meses haciendo la mía, en dos películas de unas 3 horas y/o en una de 5 y pico, y aunque falta que salga la 3 película en HD ya tengo un buen boceto general de todo. No sé con qué programas lo quieres hacer, pero yo he conseguido que se vea a 1080 y en varios idiomas, así que si necesitas ayuda con algo o necesitas alguna versión de la peli (en ingles, francés, ruso…) me dices y nos ponemos en contacto.
28/01/2015 at 22:22 #350400
lordnazgul9ParticipantYo si incluiría cosas de la primera VE. Pondría el momento del flashback en el que Thrór estafa a Thranduil (para conducir después al resentimiento del Rey Elfo en las demás películas), Bilbo en Rivendell y su conservación con Elrond (porque Imladris es una maravilla para la vista, y también para ver el porqué del cariño que Bilbo le tiene al valle) y el Concilio Blanco extendido partiendo del momento en que Elrond le advierte a Gandalf del Mal del Dragón, y después cuando Saruman y Gandalf hablan de los Anillos de Poder. Creo que nada más.
De la segunda VE: todo lo de Beorn (menos el entierro del Rey Brujo, que se vea como flashback en la reunión del Concilio Blanco. La mención de los Nazgûl déjala, porque en ese momento Gandalf ya debería saber que las tumbas están vacías y tendría sentido). Todo lo del Bosque Negro (las advertencias de Gandalf, el río encantado y el ciervo blanco), de Esgaroth nada, sólo tal vez el momento en que Alfrid y el Gobernador discuten la profecía. Y por supuesto deja todo lo de Dol Guldur y Thráin.
29/01/2015 at 3:41 #350405
Fenix-OscuroParticipantNecesitas incluir cosas de la primera película extendida, como dice Rey Brujo, ahí está la parte que Thranduil es estafado y por eso la enemistad (luego cobra más sentido la escena de Thorin con las gemas blancas, burlándose de Thranduil), está como se conocen Gandalf y Bilbo niño, una parte hermosa con los fuegos de Gandalf, está la parte del concilio donde Saruman demuestra su conocimiento en los anillos de poder y se habla del anillo de Thráin, del cual luego se vuelve a hablar en la extendida de LDDS. También podrías dejar la escena de Narsil si quieres que tenga conexión con ESDLA o dejar alguna escena de Rivendel como cuando Elrond habla con Bilbo, y también sería necesario dejar cuando Gandalf y Elrond hablan sobre la salud mental de Thorin y el mal del Dragón.
Quita la canción de los trasgos y quizás hasta sea mejor que el Gran Trasgo muera cuando Thorin lo golpea y lo hace caer, teniendo en cuenta que en las películas se cambió todo y el rey Trasgo no es el motivo de que sus esbirros persigan a los enanos hasta Erebor, ya que son orcos liderados por Azog en la película y como tampoco se lo dijeron a Beorn en la extendida de LDDS, creo que no es necesaria su muerte ridícula.De la 2 coincido en quitar mucho del final, empezando por los elfos en Esgaroth, la curación de Kili (buena idea esa de Rey Brujo de quitar la flecha de Morgul y que quede como una herida por los barriles y nos ahorramos la maldita curación), las fraguas de los enanos, la estatua de oro, quizás para esa escena logras encontrar una forma de mezclar las escenas para que cuando Smaug rompa las puertas y salga de Erebor, se cambie la escena con alguna mirada de los enanos y ya enganchar con la escena de Smaug volando sin el oro y diciendo «Soy fuego, soy muerte» y ya en la 3ra quitarías la escena en que Thorin recupera la cordura, dejándolo más sutil. Que se vea su cara y sus palabras, no necesita ser largo, simplemente que se note que está enloqueciendo/ dándose cuenta de sus errores. También me parece bien que se re ordene las escenas de las tumbas de los Nueve, que sean mezcladas con las escenas del concilio, un ej, en la parte que Galadriel reconoce la daga del Rey Brujo, pones la escena del entierro del Rey Brujo como flashback y luego regresas al concilio, y la escena quedará mucho mejor que verla después con Beorn (aunque siento necesaria la parte en que Beorn habla de ellos y luego cuando Beorn le pregunta ¿Y que dice Gandalf el gris? haciendo referencia al regreso de Sauron, pero obviamente sin el flashback de las tumbas. Lo mismo la escena de Gandalf viajando a Rhudaur y luego hablando con Radagast, quede después de Rivendel, exactamente después de la escena de él y Galadriel (¿Por qué el mediano?) ya que los enanos se marchan y pasa un tiempo hasta que regrese Gandalf para salvarlos de los trasgos, y encuentres la forma de dar a entender que cuando Gandalf deja el bosque es para ir a Dol Guldur, el único problema de esta escena es que acá es donde Radagast convence a Gandalf de ir a Dol Guldur ¿y qué pasó con el caballo? cuando deja a los enanos lleva un caballo y luego es transportado por Radagast, esos son los problemas que te puede traer el cambiar esas escenas de lugar. Lo otro que no sé si habría que quitar es el flashback de Galadriel y el Ojo de Sauron cuando están en la entrada del Bosque negro, mientras Bilbo toca el anillo. Aunque quizás al reordenar las escenas de las tumbas y del concilio, esta escena cobre más fuerza, o directamente quitarla y dejar que Gandalf se entere de todo cuando llegue a Dol Guldur.
De la tercera hay que esperar a la extendida para ver que añaden.
Es imposible quitar a Azog, ¿Quién matará a Fili y Thorin? ¿Como cambiar el duelo de Azog? Si Bolgo es muerto por Legolas, quien mató a Thorin? O sea, directamente para eso, habría que volver a filmar la película.
Si se me ocurren más ideas, te voy diciendo, adelante y mucho ánimo con el proyecto, una duda, ¿como vas a compartir el material?
¡Saludos!
29/01/2015 at 9:34 #350406
Thorin-IIParticipant@Fénix Oscuro A Azog no lo quitaré si de hecho creo que ya tenian pensando en dos pelís poner a Azog en maquillaje. Supuestamente compartire el material en mediafire y cuando acabe la primera pelí me gustaría que hicierais una notícia en la página web para la descarga.
PD: ¡¡¡Muchisimas gracias por las escenas y también a los demás!!!
¡Saludos!29/01/2015 at 9:38 #350407
Thorin-IIParticipant@Fénix Oscuro Lo de Beorn dejaré todas las escenas que haya en la VE de LBDLCE y en LDDS que se merece más tiempo en pantalla que el maldito duo elfo.
29/01/2015 at 9:50 #350408
Thorin-IIParticipant@Sting_23 A mi si que me gustó la trilogía de PJ lo que pasa es que quiero saber como hubiera quedado en dos pelís.
29/01/2015 at 9:53 #350409
Thorin-IIParticipantY otra cosa tampoco no es decepción la trilogía de PJ simplemente es el relleno que meten y se queda en altibaja.
29/01/2015 at 14:16 #350410
NeumeModeratorHola,
@thorin-ii tienes una opción en los post para editar cuando quieras añadir un comentario más, en lugar de ir poniendo varios seguidos 😉 -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.