Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › EAU es noticia.
- Este debate tiene 19 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 6 meses por
luzelfica.
- AutorEntradas
-
12/11/2005 a las 12:15 #292520
Que bueno que salga EAU otra vez en el Pais!!
me alegro muchooooooo :-] :-] :-]
Haber si salimos todos los dias
Un saludo :-W :-]
12/11/2005 a las 16:01 #292521Ja! :-] Ya lo leí! ^^ Orgullosa de estar aca!!!
Bueno, la verdad que es una página hermosa… pero lo que siempre me llamó la atención de la página son los del equipo de EAU
y nosotros, los usuarios…. porque siempre nos llevamos bien y dentro de todo :-] hay una gran grado de respeto en la pagina!!! :-] y eso me encata! xDBueno gracias EAU por ser tan linda :-] :-] :-] :-] jajajaja!
Prai
13/11/2005 a las 11:58 #292522Ohhh! muchas felicidades!! No se sale todos los dias en un periódico! jeje ¿Que decir que los demas no hayan dicho ya? Pues nada , que me alegro mucho de formar parte de esto, y que sinceramente, no me extraña que salga en el periódico , ciertamente, esta web es el mayor portal de el señor de los anillos que he visto en mi vida :-] :-]
y eso. que muchas felicidades!! y haber si sale una tercera vez
13/11/2005 a las 13:22 #292523FELICIDADES!!!!en el pais!!que maravilla.Me alegro mucho de pertenecer y haber encontrado un grupo tan especial como vosotros.
No lei el articulo pero supongo que es muy bueno,como no van a escribir sobre el anillounico si es de lo mejor y con lo currao que esta….!!
Yo tambien siento no haberla descubierto muuuuuucho tiempo antes….asi que ahora a aprovechar el tiempo perdido y a salir mas veces en el pais!! :-]
28/11/2005 a las 17:27 #292524hola!! desde tierras celtas!!
Adi llegue yo a esta web…alla por el año…mirando un "pais de las tentaciones" que hablaba de Tolkien y alli salia esta web!! Y en ella conoci a muchas personas geniales que ahora que llevo dos años fuera de España, siguen estando alli!!
Desde el antiguo Udun hasta el nuevo Nurn, nadie puede frenar el avance del mal!!
Besos clorofilicos
:-Y - AutorEntradas
- El debate ‘EAU es noticia.’ está cerrado y no admite más respuestas.