Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Duelos de conocimiento

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #269384
    Akasyh
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Una cosita… haber si supuestamente te mandan una pregunta echa a los valar pero a pesar de eso en su explicación la responden bien que es lo que yo deberia hacer?

    El que lo sepa que me lo diga gracias. [ Este mensaje fue editado por: Akasyh on 07-11-2006 19:27 ]

    #305310
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Creo no haber entendido vuestra pregunta.

    ¿Podrias editar el post o plantearla nuevamente de una forma mas "formal"?

    Gracias!

    Asì todos aprendemos mas. ;-)

    #305311
    Akasyh
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Habert en los duelos de conocimiento… me mandaron una pregunta echa a un valar porque la consideraba que estaba mal formulada, y entonces yo si la considero bien respondida con la explicación que dío al mandarla como mal formulada ¿que es lo que deberia hacer?

    #305312
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Es un tanto confuso el planteamiento que realizas, Akasyth…

    Te voy a contestar teniendo en cuenta lo que yo he entendido.

    Me pareció entender que estás hablando de una misma pregunta en dos duelos distintos.

    En una duelo la han mandado a los valar, es decir han apelado, porque la consideraron mal formulado.

    La debes haber hecho en otro duelo y el rival la respondió correctamente. Sucede muchas veces eso, te lo digo con experiencia,soy una "duelista compulsiva" diría yo.

    Si el otro la respondió bien y te hizo otra pregunta, sigue adelante el duelo…

    Espero haya sido respondida tu duda… si la interpreté erróneamente no dudes en avisar y aclarar la confusión.

    Si la interpreté correctamente, pues, listo, espero hayas comprendido mi explicación! :-]

    #305313
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Alissiel tiene la razon ;-)

    Pero igual voy a poner mi punto de vista, o lo que yo entendi por pregunta.

    Si tu realizas una pregunta, y tu rival la considera mal formulada, lo que tu rival hace es Apelar a los Valar diciendo que tu pregunta esta mal formulada. Ahora bien, si tu crees que esta bien formulada, lo que debes hacer es realizar otra apelacion por tu parte, citando por què dices que esta bien formulada.

    Un consejillo: Trata de redactar mejor las preguntas, usando conectores, porque si las preguntas en los duelos las realizastes de la misma forma que la del argumento de este post, lo mas probable es tus rivales "no las entiendan" y por ello crean que estan mal formuladas.

    Salud! ;-)

    Espero que sea de vuestra ayuda.

    #305314
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Anarglin escribió (el 08-11-2006 a las 18:08):

    Un consejillo: Trata de redactar mejor las preguntas, usando conectores, porque si las preguntas en los duelos las realizastes de la misma forma que la del argumento de este post, lo mas probable es tus rivales "no las entiendan" y por ello crean que estan mal formuladas.

    :-]

    jaja

    Tenés razón. Yo no podía interpretar cuál era su duda.

    Akasyh, el mismo consejo también te lo doy yo, otra vieja duelista (pero no tan vieja como Alissiel :-] :-] :-] por la experiencia digo! que no se mal interprete! :-] )

    Las preguntas más sencillas y directas son las que más ganan. A mi, particularmente, no me gusta complicarme y que me compliquen con preguntas rebuscadas que no entendés qué quiere que te responda. Y ese estilo de preguntas tiene muchas posibilidades de ser apelada por regla Nº 2 (cuando no tiene respuesta definida o hay posibles respuestas) o simplemente por estar mal (o confusamente) formulada

    Besos!

    :-]

    #305315
    Akasyh
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    Haber yo lo que hice fue que el me la mando a los valar pero la habia respondido bien y yo lo que hice fue darle como vencedor del duelo. Esta bien no?

    Y si hay algunas preguntas en los duelos que madre son rebuscadas a más no poder pero bueno en fin que se le va hacer…?

    #305316
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Tu rival la apeló, pero la respondió bien en la apelación y por ello le diste el duelo como ganado?

    No puedo decirte si está bien o mal, depende mucho de la apelación que haya hecho tu rival. Si con esa apelación te percataste que habías hecho mal la pregunta, hiciste bien. Y eso te serviría para poder formular correctamente la pregunta la próxima vez.

    Pero no se puede decir, así, sin más comentarios que el que tú haces sobre dicha pregunta y apelación, si hiciste bien o no.

    Y sí, en algunos casos es notable lo "rebuscado" de las preguntas formuladas… pero aún así algunas son válidas y todo!

    MADI: tendré en cuenta tu comentario :-P

    #305317
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    holas Akasyh

    yo tambien soy nuevo en lo duelos bueno no tanto :-] ,

    solo paso a decirte que sigue adelante y no te detengas siempre puedes ganar o perder eso es lo mejor del juego :-D :-D :-D :-D :-D

    #305318
    Earendil84
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 131
    • Total: 134

    Algún enano de los que están jugando en el nivel alto que me rete, que estoy atascado en el nivel Hobbit y no puedo retar a nadie xD

    Saludos!

    #305319
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Earendil84 escribió (el 30-11-2006 a las 16:58):

    Algún enano de los que están jugando en el nivel alto que me rete, que estoy atascado en el nivel Hobbit y no puedo retar a nadie xD

    Saludos!

    PUes pasate al nivel básico que ahí somos más.

    Pero aún así todo es bastante lentooooooooooooo :-?

    :-] :-] :-] :-] :-]

    Besos!

    #305320
    Earendil84
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 131
    • Total: 134

    Pues sí, me apuntaré si sois más, ahora ya desconecto.

    Thank you y saludines!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.