Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Hobbit
Etiquetado: Hobbit
- Este debate tiene 560 respuestas, 78 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
NimrodelNimrais.
- AutorEntradas
-
03/11/2012 a las 18:13 #318542
¿Qué enanos de la Cía murieron durante la batalla de los 5 Ejércitos?
16/11/2012 a las 23:28 #319326Thorin, Fili y Kili
cedo el turno-
17/11/2012 a las 18:06 #319337Lo recojo yo,gracias.
¿Qué cuatro respuestas dio Gollum al último acertijo de Bilbo?
PD:a ver si se anima mas gente a jugar
16/12/2012 a las 1:15 #321932Espinas, cuerda, piedra y la mano.
¿Quienes fueron los primeros enanos en entrar en pareja en la casa de Beorn junto con Gandalf?
19/12/2012 a las 12:05 #322159Hola, si no recuerdo mal la primera pareja de enanos en entrar fueron Thorin y Dori.
Si es así cedo mi turno.21/12/2012 a las 16:43 #322294hola a todos, ¿Quién fue el que mató a Azog?
26/12/2012 a las 21:32 #322373Dáin II.
Si esto es correcto…
¿Quiénes casi murieron ahogados (sin estar en un barril)?
Saludos a todos.
28/12/2012 a las 21:27 #322414Saludso Hombre_Cetrino. Fili y Kili cuando fueron a buscar al pony de las proviciones al rio y casi se ahogan. Si es cierto:
¿Que fue lo que causo que Bombur se caiga al agua?
Saludos
29/12/2012 a las 15:08 #322420Un ciervo.
Si es correcto cedo el turno
SALUDOS29/12/2012 a las 17:47 #322421Bien AGUIGLESIAS!!
29/12/2012 a las 19:35 #322422Ya cojo yo el turno.
Como se llama el elfo al que le quita las llaves Bilbo para sacar a los enanos de las celdas29/12/2012 a las 20:12 #322423Creo que se llamaba Galion
Si es así,¿cuál fue el primer enano en llegar a la tertulia inesperada?
SALUDOS30/12/2012 a las 0:29 #322424Era el capitan de la guardia de los elfos, pero nunca se dijo su nombre. Galion era el mayordomo. Dwalin.
¿Cual es el apodo que dice Bilbo de Smaug?
Saludos
30/12/2012 a las 19:30 #322440¡Oh Smaug, la Más Importante, la Más Grande de las Calamidades (aunque antes le llamó “el Tremendo”, y más adelante otros adjetivos también)!
Si esto es correcto…
¿Cómo brillaba la Piedra del Arca?
Saludos a todos.
01/01/2013 a las 1:16 #322460brillaba como plata al fuego, como agua al sol, como la nieve bajo las estrellas, como la lluvia sobre la luna
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.