Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Hobbit
Etiquetado: Hobbit
- Este debate tiene 560 respuestas, 78 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por
NimrodelNimrais.
- AutorEntradas
-
02/01/2011 a las 22:35 #270482
Muchas gracias por tu turno, Aerelleth, lo recojo yo mismo:
Una sencillita: ¿Quién tenía un saco que hablaba?
Saludos a todos.
21/03/2011 a las 17:27 #270483Uno de los famosos tres trolls que se convirtieron en piedra "Guille" en cuanto tom y Berto fueron a tomar del barril. :-]
si te parece que respondi bien hago una:
dos preguntas en una: deben saber quien era bolgo y despues su padre

¿Como se llamaba el padre de Bolgo?
21/03/2011 a las 17:45 #270484Se llamaba Azog
21/04/2011 a las 19:47 #270485Bueno olge, te toca formular una pregunta, dado que Christian32 no ha aparecido.
Un saludo!
10/05/2011 a las 23:32 #270486Lo siento mucho
no encontraba la pagina pero is tiene razon… si no molesto al Admin Recomiendo una pelicula que me entere ayeer que existia
se llama "Born of Hope" es la historia de los padres de Aragorn y la caida de los Dunedain11/05/2011 a las 16:13 #270487Hola adhananedel, bienvenido a la web, pero por favor, no entiendo bien lo que quieres decir en la primera parte de tu mensaje…
Si quieres hablar sobre el fanfilm Born of Hope, puedes hacerlo en la esta carpeta.
Un saludo!
13/05/2011 a las 23:45 #270488A todo eso, a ver si revitalizamos el desafío con un pregunta:
¿Qué día era cuando Bilbo y Gandalf regresaron a Rivendel tras acabar la aventura?
14/05/2011 a las 1:43 #270489Creo que era un 22 de junio.
Si esto es correcto…
¿Qué hora concreta es la del té en casa de Bilbo?
Saludos a todos.
14/05/2011 a las 22:29 #270490Cita: Era el primer día de mayo cuando los dos regresaron por fin al borde del valle de Rivendel, donde se alzaba la Ultima (o la Primera) Morada El siguiente, que conteste a la pregunta de Hombre_Cetrino
17/05/2011 a las 1:13 #270491¡Lo siento, Nirnaeth, contesté la fecha de regreso a Hobbitton!
Muchas gracias por mantener mi pregunta.
Recuerdo cual es la actual cuestión vigente:
¿Qué hora concreta es la del té en casa de Bilbo?
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 17-05-2011 01:14 ]
31/01/2012 a las 23:20 #270492Bufff no tengo ni idea y no he encontrado una hora concreta, se menciona varias veces el té, pero… :S Me tiro a la piscina, así por lo menos recuperamos este que estaba abandonadito…
Las 17h
Saludos!
01/02/2012 a las 1:03 #270493¡He tenido que volver a mirarlo y he tardado en encontrarlo!
Me temo que no es a las 17:00 horas, Neume. Lo siento.
Saludos a todos.
01/02/2012 a las 19:46 #270494Hola
¿Las 15 h.? :-]
Saludos a todos
02/02/2012 a las 0:21 #270495Lo siento Nella, tampoco es a las 15:00 horas.
Saludos a todos.
05/02/2012 a las 0:27 #270496¿Las 16 h.?
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.