Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Cuál es vuestra raza favorita y por qué?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #268893
    sarumanjunior
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    para mi la mejor raza es la de los magos, pues poseen una sabiduria increible. Aunque tambien me gustan los Ents

    Salu2

    Opinad.

    #295629
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Al decir los magos supongo que te refieres a los istaris También son una de mis razas preferidas junto a los hobbits y los elfos .

    Los istaris .Con ´ Gandalf a la cabeza me encantan como todos los seres celestiales . Los hobbits son mis preferidos pues es la raza de Frodo y Sam mis personajes preferidos .Y por ultimo los elfos me gustan mucho en muchos juegos de rol lo cojo .Mi primer elfo se llamaba corvus es de un juego llamado Heretic II

    También me gustan Legolas y Galadriel

    :-P

    #295630
    UmaSimpsondelAnillo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 10
    • Total: 10

    yo estaria entre magos y hobbits, ya que gandalf es admirable, llevando consejo y sabiduria a todos los pueblos sin obtener nada a cambio para el …solamente la armonia.

    y los hobbits son hermosos como seres, sensibles, y su curiosidad me resulta graciosa, lo mas importante es que si tomamos como ejemplo a sam…son muy fieles y companeros

    bueno saludos a todos!!!

    #295631
    Rilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97

    Los que más me gustan son los Altos Elfos, y los istaris.

    #295632
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Yo me quedarí­a con los hobbits, gente tranquila, de buena "mesa", no suelen tener muchos problemas graves y son mas bien pací­ficos.

    #295633
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    Pues yo me quedarí­a con un buen Noldor orgulloso :-]

    Saludos ;-)

    #295634
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Los enanos, sin lugar a dudas. Son lo más parecido a un puñado de solteros frikis: Comen carne asá, beben cerveza, fuman… O sea, imaginaos a un puñao de hooligans de medio metro pegando hachazos. Después decid que no os gustan xDD

    #295635
    Eleanor_Ronaele
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    Aiya

      ¿Raza preferida?

    Entre Istari y Elfos ando

    Los Istari por Saruman,en un principio, y Gandalf.

      ¿Por qué elfos?

      Me recuerdan tanto a otros seres que amo tanto,las hadas

      Me creerán ilusa y también ingenua pero son fanatismos que quedan a través del tiempo

    #295636
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Difí­cil lo tengo entre elfos y enanos…

    Los elfos, por lo que todos han dicho: su belleza, su poder, su sabidurí­a… y ese fuego que llevan dentro.

    Y Feánor miró a Melkor con ojos que ardí­an a través de una dulce apariencia…

    Y los enanos, porque son rápidos tanto en la ira como en la amistad, y ese sentido del honor que tienen me maravilla.

    Cita:
    Los enanos, sin lugar a dudas. Son lo más parecido a un puñado de solteros frikis: Comen carne asá, beben cerveza, fuman… O sea, imaginaos a un puñao de hooligans de medio metro pegando hachazos. Después decid que no os gustan xDD

    Y por esta misma razón también. :-] [ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 07-07-2005 00:34 ]

    #295637
    LuthienE
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 102
    • Total: 103

    Ay!!!!! no sasbria por cual decidirme, me encantan los elfos, por su hermosura y sabiduria, lo hobbits, por su simpleza de vida y por que a todos les gustaria ser asi, y tambien los istari porque pueden utilizar la magia para el bien y para el mal, segun su antojo

    #295638
    FADU
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 34
    • Total: 39

    la raza q mas me gusta es la de los ents….

    son sabios y ayudan mucho…

    jajajajaa

    weno peero yo creo que mi raza ta primero jajajajajaj…

    bueno saludos

    byebye

    #295639
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Siempre me impresionaron la belleza, la fortaleza de espí­ritu y las capacidades de los Elfos -además del dramatismo de su historia como pueblo-. Me parecen seres humanos mejorados. Además, cometen -en general- menos actos de maldad que los Hombres. Pienso, por tanto, que ellos son mi raza favorita (sin ánimo de molestar a las otras).

    #295640
    kelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    Sin llugar a dudas mi raza preferida son los elfos; criaturas sabias, espirituales y con increí­ble potencial. Galadriel y Elrond unos de mis favoritos….

    Eleanor te gustan las hadas?????? a mi me encantan también,,, estuve a punto de tatuarme una,, las amo!!!

    :-]

    #295641
    welvyn_16
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 18
    • Total: 19

    a mi me fascinan todas las razas pero la que mas me gusta es la de los elfos que parecen ser unos seres fantasticos. :-D ;-)

    #295642
    bollito
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 68
    • Total: 72

    Pues en un principio pensé en los elfos y en los hobbits, pero lo de los hooligans dando hachazos…. mmmhh, es posible que elija tambien a los enanos :-] :-]

    Los elfos y los enanos me gustan pero no para ser uno de ellos (bueno quizas un elfo si) pero los hobbits es que me encantan porque son tan tranquilos y tan…. no se, me encantaria poder vivir asi como ellos, ademas la comarca es preciosa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.