Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › ¿Cuál es vuestra raza favorita y por qué?
- Este debate tiene 33 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Arndir.
- AutorEntradas
-
06/07/2005 a las 10:32 #268893
para mi la mejor raza es la de los magos, pues poseen una sabiduria increible. Aunque tambien me gustan los Ents
Salu2
Opinad.
06/07/2005 a las 11:03 #295629Al decir los magos supongo que te refieres a los istaris También son una de mis razas preferidas junto a los hobbits y los elfos .
Los istaris .Con ´ Gandalf a la cabeza me encantan como todos los seres celestiales . Los hobbits son mis preferidos pues es la raza de Frodo y Sam mis personajes preferidos .Y por ultimo los elfos me gustan mucho en muchos juegos de rol lo cojo .Mi primer elfo se llamaba corvus es de un juego llamado Heretic II
También me gustan Legolas y Galadriel
06/07/2005 a las 11:11 #295630yo estaria entre magos y hobbits, ya que gandalf es admirable, llevando consejo y sabiduria a todos los pueblos sin obtener nada a cambio para el …solamente la armonia.
y los hobbits son hermosos como seres, sensibles, y su curiosidad me resulta graciosa, lo mas importante es que si tomamos como ejemplo a sam…son muy fieles y companeros
bueno saludos a todos!!!
06/07/2005 a las 19:16 #295631Los que más me gustan son los Altos Elfos, y los istaris.
06/07/2005 a las 19:25 #295632Yo me quedaría con los hobbits, gente tranquila, de buena "mesa", no suelen tener muchos problemas graves y son mas bien pacíficos.
06/07/2005 a las 19:59 #295633Pues yo me quedaría con un buen Noldor orgulloso :-]
Saludos
06/07/2005 a las 20:20 #295634Los enanos, sin lugar a dudas. Son lo más parecido a un puñado de solteros frikis: Comen carne asá, beben cerveza, fuman… O sea, imaginaos a un puñao de hooligans de medio metro pegando hachazos. Después decid que no os gustan xDD
06/07/2005 a las 22:02 #295635Aiya
¿Raza preferida?
Entre Istari y Elfos ando
Los Istari por Saruman,en un principio, y Gandalf.
¿Por qué elfos?
Me recuerdan tanto a otros seres que amo tanto,las hadas
Me creerán ilusa y también ingenua pero son fanatismos que quedan a través del tiempo
07/07/2005 a las 0:32 #295636Difícil lo tengo entre elfos y enanos…
Los elfos, por lo que todos han dicho: su belleza, su poder, su sabiduría… y ese fuego que llevan dentro.
Y Feánor miró a Melkor con ojos que ardían a través de una dulce apariencia…
Y los enanos, porque son rápidos tanto en la ira como en la amistad, y ese sentido del honor que tienen me maravilla.
Cita: Los enanos, sin lugar a dudas. Son lo más parecido a un puñado de solteros frikis: Comen carne asá, beben cerveza, fuman… O sea, imaginaos a un puñao de hooligans de medio metro pegando hachazos. Después decid que no os gustan xDD Y por esta misma razón también. :-] [ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 07-07-2005 00:34 ]
07/07/2005 a las 0:39 #295637Ay!!!!! no sasbria por cual decidirme, me encantan los elfos, por su hermosura y sabiduria, lo hobbits, por su simpleza de vida y por que a todos les gustaria ser asi, y tambien los istari porque pueden utilizar la magia para el bien y para el mal, segun su antojo
09/07/2005 a las 21:15 #295638la raza q mas me gusta es la de los ents….
son sabios y ayudan mucho…
jajajajaa
weno peero yo creo que mi raza ta primero jajajajajaj…
bueno saludos
byebye
10/07/2005 a las 2:05 #295639Siempre me impresionaron la belleza, la fortaleza de espíritu y las capacidades de los Elfos -además del dramatismo de su historia como pueblo-. Me parecen seres humanos mejorados. Además, cometen -en general- menos actos de maldad que los Hombres. Pienso, por tanto, que ellos son mi raza favorita (sin ánimo de molestar a las otras).
10/07/2005 a las 6:35 #295640Sin llugar a dudas mi raza preferida son los elfos; criaturas sabias, espirituales y con increíble potencial. Galadriel y Elrond unos de mis favoritos….
Eleanor te gustan las hadas?????? a mi me encantan también,,, estuve a punto de tatuarme una,, las amo!!!
:-]
17/07/2005 a las 15:38 #295641a mi me fascinan todas las razas pero la que mas me gusta es la de los elfos que parecen ser unos seres fantasticos.
17/07/2005 a las 16:34 #295642Pues en un principio pensé en los elfos y en los hobbits, pero lo de los hooligans dando hachazos…. mmmhh, es posible que elija tambien a los enanos :-] :-]
Los elfos y los enanos me gustan pero no para ser uno de ellos (bueno quizas un elfo si) pero los hobbits es que me encantan porque son tan tranquilos y tan…. no se, me encantaria poder vivir asi como ellos, ademas la comarca es preciosa
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.