Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! ¿Cuál es la batalla de ESDLA que más te gusta?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #269991
    AGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    ¿Cuál es la batalla que más te gusta y por qué?

    #315486
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    ¿Te refieres a las batallas del libro, o a las de las películas?

    Si te refieres a las batallas de los libros, puedes opinar en tema del foro

    Y si te refieres a las de las películas, puedes opinar en este otro hilo del foro

    Un saludo!

    #316836
    Ereinion
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    La guerra de la cólera contra Morgoth o la de Gil-Galad y Elendil contra Sauron en Mordor. Cualquiera de las 2 debió ser más masiva que las de la epoca de Aragorn y Frodo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.