Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Corte del dedo a Sauron

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #294817
    Eredor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 29
    • Total: 29

    yo en la peli cuando se cargan a sauron no lo pille muy bien, le cortan un dedo, de ahi pasamos, y luego revienta por culpa de una birria de dedo, bueno, efectos especiales, lo que no pillo es que luego se caiga todo el mundo, murieron? o resvalaron? esa es la cuestion

    #294818
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    El espititu de Sauron escapó liberando una honda expansiva espiritual que Aturdió/Golpeó a todas las criaturas antropomorficas en un area de unos 50Km cuadrados, descartando a aquellos que estaban en exposicion indirecta, escondidos tras un obstaculo material. A estos solo les produjo un estado de conmocion leve.

    #294819
    iruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    A todo esto añado..Lol, que debate mas tonto…

    P.D:Mafy13 muy buena tu explicacií²n ;-)

    #294820
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    Yo creo que fue mera casualidad, ya que es un reflejo , Isildur tomo lo primero que encontró y con ello le corto el dedo a Sauron. Un mero reflejo.

    No creo que estubiera planeado, solo Un reflejo.

    Adios!

    #294821
    Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

    Yo creo que se lo cortó en un acto de pura desesperación por defenserse, y encima tuvo la suerte de que le cortó el dedo en el que llevaba el anillo, gracias a eso hubo historia depués, sino le hubiera arrebtadao el anillo no habrí­a habido Señor de los Anillos, ya que todo habrí­a acabado allí­, en esa guerra, jejeje…q chorradas digo.. :-]

    #294822
    Eredor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 29
    • Total: 29

    si, claro, isildur cogio el anillo(lo robo) de sauron(pobre) y entonces todos se cayeron, y como menciono alguien solo sufrieron una leve conmocion y entonces se va con el anillo(ladron) de sauron( pobrecito)

    #294823
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    También creo que fue una casualidad (con muchí­sima suerte) en la que le acertó al dedo sin pensar o darse cuenta que tení­a el anillo y que sacándoselo (aunque sea con el dedo puesto :-] ) iban a ganar la batalla

    #294824
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Eredor escribió (el 30-05-2006 a las 15:24):

    si, claro, isildur cogio el anillo(lo robo) de sauron(pobre) y entonces todos se cayeron, y como menciono alguien solo sufrieron una leve conmocion y entonces se va con el anillo(ladron) de sauron( pobrecito)

    :-] :-]

    Me dio muchí­sima gracia leer esto :-W

    #294825
    Cergath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 69
    • Total: 70

    Creo yo que fue un mero reflejo de desesperación o intimidación (como ya dijeron muchos) y le corto el dedo de casualidad.

    #294826
    Nessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    Ya imagino yo que nadie se ha pasado por la primera pagina del post, y es que en ella está la respuesta a ésta pregunta de la mano de Yure y que recordaré aqui para aquellos que tengan la imagen tergiversada de la pelí­cula. La cita es la siguiente:

    "…y cuando Elendil cayó la espada se le quebró bajo el cuerpo. Pero Sauron también fue derribado, y con la empuñadura desprendida dé Narsil, Isildur cortó el Anillo de la mano de Sauron, y lo tomó. Entonces Sauron quedó vencido por el momento; y abandonó el cuerpo, y su espí­ritu huyó a espacios distantes y se escondió en sitios baldí­os."

    Por tanto, no fué desesperación, casualidad ni suerte, Sauron ya estaba vencido gracias a Gil-Galad y Elendil (pagando con su vida), cuando Isildur fue a por su premio, el anillito. Cualquier otra imagen o recuerdo que tengamos tiene su origen en Peter Jackson.

    mordissss

    #294827
    Cergath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 69
    • Total: 70

    Tienes toda la razón Nessa,no me acordaba de ese pasaje del libro.

    #294828
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    ah! jeje

    Es que suelo leer el 1º post y los últimos. No recordaba que estaba tan explí­cito en el libro y que todo se basaba en opiniones nuestras

    Gracias por refrescarnos la memoria :-]

    #294829
    angel_frodo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    lo corto con la espada sin darse cuenta y luego el so imbecil no lo tira…….

    ……..yo no habí­a visto una cosa más tonta en mi vida pero hizo bien porque sino lo hace no hay peli

    :-] :-] :-] :-] :-?

    #294830
    angel_frodo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 32
    • Total: 32

    lo hizo sin darse cuenta poque el movia las espada y….

    #294831
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Vamos a ver, niños y niñas xD

    Esto es un foro, y cada uno puede opinar lo que quiera, pero es un FORO DE DEBATE, y creo que, antes de opinar deberiamos tomarnos la molestia de leer las opiniones de los demás.

    Sinó, ésto se convierte en un cúmulo de opiniones sin orden ni sentido, y en lugar de un debate enriquecedor se convierte en un lugar donde parlotear sin escuchar: se repiten ideas, se insiste en teorí­as ya descartadas…

    Pedirí­a un esfuerzo a todos para hacer de esta página lo que siempre ha sido.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.