Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Conocidos
- Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por
Buchas_bracias.
- AutorEntradas
-
28/11/2007 a las 9:13 #308980
¿De qué hablamos cuando decimos que conocemos a alguien?
¿De coincidir con ellos en el foro?
¿De hablar con ellos por el mensajero, chat o messenger?
¿De cruzar dos o tres palabras con ellos por la calle porque casualmente te le han presentado?
¿De gente a la que conoces y mantienes con ellos contactos de amistad y ves de vez en cuando?
Siguiendo esto me encuentro con que:
– Tengo amistad, mayor o menor según que casos, con unos 17 o 18 usuarios de EAU.
– He cruzado alguna que otra palabra con otros 14 o 15
Conclusión: conozco en persona a unos 30-32 usuarios de EAU
Ahora bien: ¿contamos también los que conocemos virtualmente? En ese caso la lista pasaria a engordar en unas 7 u 8 personas, y si además contamos todos aquellos con los que alguna vez hemos intercambiado algunas palabras virtual o personalmente, entonces hablariamos de al menos 50 usuarios.
Pero yo me quedo con los que conozco en persona, más alguno suelto por ahi con el que tengo amistad virtual.
Saludos
28/11/2007 a las 10:41 #308981Si es muy relativo eso de conocer, porque puede ser que q conozcas de intercambiar dos o tres palabras por foros o mensajeritos, o por messenger o de mantener una amistad virtual por messnger o personalmente…depende :-] pero bueno poniendome a hacer recuento en persona he conocido a 10 usuarios (bueno a un usuario lo conocia en persona antes de entrar :-] no si se ella me enganchó a la página o fue al reves :-] pero ya no se deja caer por aqui). Y virtualmente conozco a más gente q como dicen cude y percebal con los clanes se conoce a mucha gente y al menos con algunos puedes mantener un contacto mas o menos diario por messenger.
24/07/2008 a las 9:50 #308982Eso de conocer ya es cuento complicado.
Por lo que diré que he compartido con… 4, creo, pensé que eran 5 pero al parecer son solo 4.
01/04/2009 a las 23:46 #308983yo ninguno
:-]
01/04/2009 a las 23:56 #308984Personalmente… mmm… a 3 creo.
Virtualmente a unos cuantos más… pero es algo muy relativo eso.
UN saludo a todos
02/05/2009 a las 20:10 #308985Conozco a los fundadores de elanillounico.tk, creo que no tiene que ver con este que se ha fundado posteriormente, aunque.. quizás si. Ellos siempre me pueden encontrar en mi puesto local.
Asi que tal y como llego me despido y les deseo mucha suerte con este foro tan logrado.
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
17/05/2009 a las 21:13 #308986conocen a DjFaramir, Arathorn o Annatar?
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.