Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Colombianas- Colombianos
- Este debate tiene 41 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por
leonca77.
- AutorEntradas
-
09/03/2006 a las 19:24 #292377
Aiya!!!! que maravilla saber que hay varios Colombianos, especialemnete paisas por que casi toda mi familia vive alli, aunque yo vivo en la querendona trasnochadora y morena Pereira, aunque de naciemiento soy de Medellin.
Me alegra compartir esta aficion con mis compatriotas :-] .
Saludos
09/03/2006 a las 19:27 #292378Anfa Ileine eres colombiana, que bueno saberlo, un gusto, yo soy bogotano.
09/03/2006 a las 22:34 #292379Ehhh, pues bienvenida!!!!!!!!!
por cierto yo tambien soy de medellin
10/03/2006 a las 0:40 #292380pues si resulta que soy colombiana a mucho honor maehdros y me alegra que tu lo seas tambien, y a ti Asrioth muchas gracias por la bienvenida
, jejejejejeje, para recorrer la tierra media nada como la compañiade tus compatriotas (y algunos guerreros por eso de los orcos y las criaturas oscuras jejejejejeje :-] ).Saludos
15/04/2006 a las 21:26 #292381bien, si necesitan acompañantes de Colombia y si precisas una mano colombiana, recuerden que yo tengo dos dispuestas a ayudar a quien lo necesite.
22/04/2006 a las 18:46 #292382x pura casualidad alguno/a de estos/as colombianos/as tan colaboradores/ras y amables es reseñista?? xq a mi me sería de una utilidad enorme un/a reseñista xD
14/05/2006 a las 3:13 #292383Hola, pues yo soy Colombiano orgullosamente y soy de Bogotá. Un saludo pues para todos mis paisanos.
04/01/2007 a las 3:38 #29238427/07/2007 a las 16:16 #292385aiya!!!que viva colombia!!!pues aqui reportandose otro colombiano!!!yo soy de Cali!!!!haber…donde estan mis caleños!!!
27/07/2007 a las 18:56 #292386Gracias Sami por revivir el tema, creo que a veces se nos olvida que tenemos una embajada en EAU xDDDDDDD
A ver si nos animamos y lo llenamos un poquito :-]
15/09/2009 a las 1:51 #292387Hola…!!!!!
Yo también soy de Colombia, de la ciudad de la eterna primavera….mi hermosa Medellín….
28/04/2012 a las 2:57 #292388hola amigos saludos desde medellin
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.