Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Colombianas- Colombianos

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #292377
    IleineUndomiel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 28
    • Total: 32

    Aiya!!!! que maravilla saber que hay varios Colombianos, especialemnete paisas por que casi toda mi familia vive alli, aunque yo vivo en la querendona trasnochadora y morena Pereira, aunque de naciemiento soy de Medellin.

    Me alegra compartir esta aficion con mis compatriotas :-] .

    Saludos ;-)

    #292378
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Anfa Ileine eres colombiana, que bueno saberlo, un gusto, yo soy bogotano.

    #292379
    Arsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Ehhh, pues bienvenida!!!!!!!!!

    por cierto yo tambien soy de medellin ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #292380
    IleineUndomiel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 28
    • Total: 32

    pues si resulta que soy colombiana a mucho honor maehdros y me alegra que tu lo seas tambien, y a ti Asrioth muchas gracias por la bienvenida :-D , jejejejejeje, para recorrer la tierra media nada como la compañiade tus compatriotas (y algunos guerreros por eso de los orcos y las criaturas oscuras jejejejejeje :-] ).

    Saludos ;-)

    #292381
    ASTHAROT
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 22
    • Total: 23

    bien, si necesitan acompañantes de Colombia y si precisas una mano colombiana, recuerden que yo tengo dos dispuestas a ayudar a quien lo necesite.

    #292382
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    x pura casualidad alguno/a de estos/as colombianos/as tan colaboradores/ras y amables es reseñista?? xq a mi me serí­a de una utilidad enorme un/a reseñista xD

    #292383
    aragorn1758
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 16
    • Total: 39

    Hola, pues yo soy Colombiano orgullosamente y soy de Bogotá. Un saludo pues para todos mis paisanos. :-D :-)

    #292384
    Arsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Wenas!!!!!! hombre que les pasa a los colombianos que desde que me fui ya nadie pasa por este tema?????

    Donde estan l@s caleñ@s, l@s bogotan@s, donde estan mis paisas???? donde estan mis hermanos?????

    A ponerle sabor al foro pues que pa eso estamos carajo!!!!!!

    #292385
    samigonza3
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 36
    • Total: 41

    aiya!!!que viva colombia!!!pues aqui reportandose otro colombiano!!!yo soy de Cali!!!!haber…donde estan mis caleños!!! ;-) ;-) ;-)

    #292386
    Seshat
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Gracias Sami por revivir el tema, creo que a veces se nos olvida que tenemos una embajada en EAU xDDDDDDD

    A ver si nos animamos y lo llenamos un poquito :-]

    #292387
    reuel
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 21
    • Total: 22

    Hola…!!!!!

    Yo también soy de Colombia, de la ciudad de la eterna primavera….mi hermosa Medellín…. :-P :-P

    #292388
    leonca77
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 5
    • Total: 7

    hola amigos saludos desde medellin :-)

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.