Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Chilenas – Chilenos
- Este debate tiene 87 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Eru_Iluvatar.
- AutorEntradas
-
01/12/2008 a las 1:53 #279871
ppffff
en resumen, el tipo no tiene nada de pega!!!
x ahora me quedo con Rivera Letelier y sus entrañables historias de la pampa chilena..son notables.
besos a todos los chicoss y suerte en lo que queda de año
30/01/2009 a las 2:19 #279873Chicos les aviso que encontré a eau en el facebook xD pa que se pasen por allá xD
28/02/2009 a las 5:55 #279874Más muerto que el topic de chilenos y chilenas!!
ajajajajaa..
saludos cabros, se les extraña igual po!
Namárië!
28/02/2009 a las 6:26 #279875Esta Elfita volverá…todas vuelven
05/03/2009 a las 1:43 #279876😮
:-]
05/03/2009 a las 21:32 #279877wuoooo
hace mucho que no me pasaba por aqui!!!
eso :B
Saludos
10/03/2009 a las 9:23 #279878UUUff!
en verdad que ta muerto esto
ahahhahah
besos chikos!!!! pa los q se dignen a pasar una vez cada 3 meses hahaha
kiss!!!!
10/03/2009 a las 9:25 #279879Uyy me acabo de dar cuenta de que soy super vieja en el foro!!!!!!!! ahhahhahahahh
14/03/2009 a las 2:22 #279880Wena niños y niñas!
Este foro qliao = ta medio muertito.. hay que revivirlo con copete… jajaja
Wena Diavola, ahi tamos en contacto por el carelibro.. Eru, gay.. Elfita, washita rica.. Holi Auriga
14/03/2009 a las 2:24 #279881oye Arandir, el Gays, que paso con tu foro wn??
murio? :S
15/03/2009 a las 2:42 #279882Saludos!
Seguro quedará muy colgado este post pero nunca me pasé pr este foro y quería hacerlo para saludar :-] :-] después de todo somos hermanos hispanos
11/05/2009 a las 9:01 #279883Un lugar para shilenos?
uy que bien, aqui puedo sacar mis dotes no literarios, y usar las tan preciadas palabras a lo shileno, pero no orco-flaite.
por la csm ql, la weá bacan ^^ xD!
12/05/2009 a las 2:39 #279884jajajaj el qliao xD!!
Bienvenido po loco xD
16/05/2009 a las 1:48 #279885OH my god (con voz de petter griffin en inglés :

me hablo Eru Iluvatar ctm!
16/05/2009 a las 3:07 #279886Eru Iluvatar… el mismísimo(H) xD
erradicado en las iluminadas tierras de santiasko… salvo que el humo negro de Melkor aquí es conocido como Smog… xD
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.