Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Chilenas – Chilenos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #279856
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Esque dudablemente alguien de aqui es mayor que usted.

    xDDD

    #279857
    blankArgyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    hola washitos y washitas xD

    =)

    cmo tan?

    tan abandonado el topico señores!! q mala onda!!

    ya se me cuidan, los kiero!!

    #279858
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Argyll escribió (el 13-08-2008 a las 21:35):

    hola washitos y washitas xD

    =)

    cmo tan?

    tan abandonado el topico señores!! q mala onda!!

    ya se me cuidan, los kiero!!

    Ya, y??

    hahaha

    PD: Me carga cuando aparece esta weá:

    "¡Por favor no escribas mensajes al estilo SMS!.

    Piensa que no todo el mundo está acostumbrado a esa forma de escritura y puede resultar bastante molestosa leerla.

    Evita usar palabras abreviadas al estilo de q, t, d, k, xp, tb, etcetera.

    Gracias."

    Uno escribe lo mas normal que y sale eso…

    :-Y [ Este mensaje fue editado por: arandir on 15-08-2008 01:00 ]

    #279859
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Primera vez que concuerdo contigo, pero solo en el caso de los post como este xD

    Del resto, por participar gente de distintas latitudes, mejor escribir bien (dos razones: 1 que no cachen ni una lo que queremos decir, 2 que no crean que somos como "el terible jefe" xD) o sea, darle un poco de "cuRtura" a la cosa no creí po :P [ Este mensaje fue editado por: auriga on 15-08-2008 05:10 ]

    #279860
    blanktotoso
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    sopaipas y cosas asi?

    xD

    er terrible jefe

    #279861
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    auriga escribió (el 15-08-2008 a las 05:08):

    Primera vez que concuerdo contigo, pero solo en el caso de los post como este xD

    Del resto, por participar gente de distintas latitudes, mejor escribir bien (dos razones: 1 que no cachen ni una lo que queremos decir, 2 que no crean que somos como "el terible jefe" xD) o sea, darle un poco de "cuRtura" a la cosa no creí po :P[ Este mensaje fue editado por: auriga on 15-08-2008 05:10 ]<br>

    O soy yo, o te faltaron cosas que añadir para que sea mas claro lo que dijo mi shiica (con voz de chilote)

    A ver, tambien estoy de acuerdo contigo, cuando mencionas el "escribir bien", ya que esto es un foro, no un mensaje de texto enviado con telefono celular.

    Pero bueno, esta parte dice muy bien: Chilenas/Chilenos, y los paises con mayor numero de usuarios tienen su parte dedicadas exclusivamente a ellos.

    Totoso, eri terrible e pollo!!!!!!!!! anda a lavar el water y traeme una sopaipa!

    Jajaja xDDD

    #279862
    blankArgyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    hola logis!! xD

    uta la weá, ya t imagino hablando con voz d chilote po gaio :-P jajajaja

    uta toy bored, y mas enferma q la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¬¬´

    maldito concepcion y weá!!! :-P

    abrazos con tos pa todos

    #279863
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Chupalo (8) &#9835;

    Chupaloo (8) &#9835;

    (Es una cancion de KISS xD )

    Que se cuentan por acato?

    Hola po Argyll, como esta Concepcion?

    Ojala te mejores, no quiero contagiarme la tos cuando tengamos nuestra apasionante noche juntos…

    xD

    #279864
    blankArgyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    saludos xukillos. como estan??

    yo mejorcita ya!!

    si weon, de kiss va a ser esa weá-… tay seguro q no es del perreo chacalonero?? :-P :-P

    conce esta helado pero salio el soooooooooooooooool xD

    ya chauu

    saludos

    #279865
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Argyll escribió (el 08-09-2008 a las 17:25):

    saludos xukillos. como estan??

    yo mejorcita ya!!

    si weon, de kiss va a ser esa weá-… tay seguro q no es del perreo chacalonero?? :-P :-P

    conce esta helado pero salio el soooooooooooooooool xD

    ya chauu

    saludos

    Ahí po, pa los que cachan no ma…

    Es una traduccion de la cancion Lick it Up:

    "lick it up, lock it up..it´s only right now".. Traducela no ma…

    xDD

    Acá tamien salio el sol gancho… estan de pelos los dias

    Saludos a toos

    AHH!!

    Saludos especiales pa Lulihiari, que cumplio 29 años de edad… xD

    Filicidades caura chika

    [ Este mensaje fue editado por: arandir on 23-09-2008 22:41 ]

    #279866
    blankdiavola_n_roses_greenleaf
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Pucha chiquillos, estamos mostrando la hilacha en el foro de los chilenos!!

    muy flojillos nos hemos puesto para postear (me incluyo), que haremos al respecto!!!

    Lo que es en mi vida real, no me he alejado de la literatura tolkieniana, pero he llegado a leer escritores como CS Lewis ultimamente (el amigo de Tolkien), les recomiendo la trilogía cosmica, muy bonita.

    Y en cine, ya vieron The Fall?? no se estreno nunca aqui, pero es interesante la historia y actua Lee Pace (de Pushing Daisies), yo me babeo toda la pelicula con el….

    Saludos a todos los que pasan po aqui de vez en cuando, como yop y pongamosle color a la cosa!!!!

    #279867
    blankFINWENLUIN
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 4
    • Total: 6

    Hola soy antigua pero nueva a la vez, hace años que no visitaba este sitio.

    Saludos!!!

    #279868
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170
    Cita:
    diavola_n_roses_greenleaf escribió (el 07-10-2008 a las 01:17):

    Pucha chiquillos, estamos mostrando la hilacha en el foro de los chilenos!!

    muy flojillos nos hemos puesto para postear (me incluyo), que haremos al respecto!!!

    Lo que es en mi vida real, no me he alejado de la literatura tolkieniana, pero he llegado a leer escritores como CS Lewis ultimamente (el amigo de Tolkien), les recomiendo la trilogía cosmica, muy bonita.

    Y en cine, ya vieron The Fall?? no se estreno nunca aqui, pero es interesante la historia y actua Lee Pace (de Pushing Daisies), yo me babeo toda la pelicula con el….

    Saludos a todos los que pasan po aqui de vez en cuando, como yop y pongamosle color a la cosa!!!!

    Pues de libros, yo estoy pegada con dos, "el arquitecto de la tierra media", y "el camino a la tierra media", no los he podido terminar. el pc me envicia muy a menudo (con el ragnanok y el lineage me pego horas), los otros que si he logrado terminar son los de R.A. salvatore, los que me faltan son unos de la saga del elfo oscuro que no he podido pillar en español -.-

    sobre esa peli, ni la había escuchado 😮

    #279869
    blankdiavola_n_roses_greenleaf
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Hola Auriga!

    Oie si, The Fall no es para nada conocida! (no se mire a huevo si)pero esta en internet, menos mal si no nunca la hubiese visto.

    Quien no se pega en el pc, es terrible jaajajaj tengo un cd de Ragnarok pero jamás lo he jugado, estoy en Yoshi´s Island con el emulador de super…. y esclava del facebook jajajajajja

    No tengo ni idea de quien es Salvatore, pero lo buscaré ahora mismo, me entro la curiosidad

    Un beso!!

    #279870
    blankauriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Emm hablar de salvatore es hablar de Calabozos y Dragones :-]

    R.A.Salvatore, escritor de la trilogía del elfo oscuro más famoso de los reinos olvidados, más conocido como Drizzt du´orden, mi drow favorito :-] 22 libros hasta el momento, de los cuales me faltan por leer 5 ¬¬ que no los he pillado en español (transiciones y la de los mercenarios) y ta escribiendo el nro. 23 jejj

    estos son:

    Trilogía El Elfo Oscuro: La morada/ El exilio/El Refugio

    Trilogia El valle del Viento Helado: La piedra de cristal/Ríos de plata/La gema del halfling

    El legado del drow: El legado/Noche sin estrellas/Cerco de oscuridad/Luz en las tinieblas

    Sendas de tinieblas:El estigma de Errtu/La Columna del Mundo/El Siervo de la Piedra/El Mar de las Espadas

    Trilogía Las espadas del cazador:Los mil orcos/Las Senderos de la Muerte/Las Dos Espadas/

    Trilogía Transiciones: El rey orco/El rey pirata/El rey fantasma (No publicado todavia)

    Los mercenarios (Entreri y Jarlaxle):La promesa del Rey Brujo/El camino del patriarca

    mm…me faltan los libros de la reina araña, escritos en conjunto con otros autores.

    Sus otros libros (los que conozco):

    También de la pentalogía del clerigo (me leí los 5 libros :-] ) sus personajes los encuentras también en los libros del elfo oscuro, lo que da un gustillo *.*

    Las guerras demoníacas (6 libros, Lo mismo :-] aunque me dio una depre el final)

    La Sombra Carmesí (trilogía que aún mo leo)

    y la trilogía inconclusa de Ynis Aielle (tampoco no he tenido el placer)

    También está participando en el proyecto de star wars, emm, comics,y juegos de video :-] si quieres saber más de su trabajo, puedes entrar a su página :-], (Está en inglés)

    https://www.rasalvatore.com/

    Donde tiene una tiendita de ventas de libros muuy buena :-] y obras de sus amistades, tanto de marvel, como de los creadores de warcraft etc.)

    Auri saca una banderita de Fans, aunque no creo que se note :-] [ Este mensaje fue editado por: auriga on 10-11-2008 12:26 ]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.