Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Cómo Tolkien pudo escribir ESDLA?

Viendo 2 entradas - de la 106 a la 107 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
  • #302170
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Haaay, todo xq andaba con problemas en mi vida y no me conectaba no pude formar parte de este gran debate… -_-

    Bueno leí­ lo que pude, casi caigo dormida, fue interesante, pero pesado leer tanto :-]

    Veo que se mezcló mucho lo que es ciencia y creencia, lo que lógico e ilógico, lo que es convalidar algo o refutarlo…. Ufff… Muchas cosas.

    Miren, el tema dio vueltas por miles de temas… no? Les digo, y es que debemos aprender todos y que entre esta semana y la pasada lo aprendí­ con muchos disgusto. SIEMPRE el ser humano quiere dar su opinión, y más si está en desacuerdo, pero si se siente representado con lo que se dijo quizá calle. Bueno… Lo que cada persona cree se encuentra en sus creencias, y la verdad se necesitan muchas cosas para cambiar las ideas, los pensamientos, y por sobre todo "las creencias". Cada persona cree diferentes cosas, o las mismas, sin embargo intentar cambiarlas en una discusión de foro es un error. Yo creo que de todos los que participaron aca siguen pensando lo mismo que al comienzo, quiza modificaron algo, agregaron o quitaron algo de lo que creeí­an pero la base de su "teorí­a" sigue siendo la misma.

    Me parece muy bueno que nos expresemos, yo me divertí­ leyendo, me encantó intentar pensar en este mundo difí­cil de captar, sin embargo tengo mis creencias y acepto todo cuando leí­. No se olviden que en un comienzo esos grandes cientí­ficos que fueron nombrados, no todos, pero muchos de ellos fueron tomados por idiotas… asi que una teorí­a no se refuta con la "lógica" que se conoce en la actualidad… porq ¿Quién te dice q pienses de ese modo? ¿Un paradigma? ¿Lo que se comprobó? Y si yo les digo que ahora que están sentados están en movimiento ¿me creerí­an? A los que les gusta la Fí­sica seguro que me creen, tienen su fundamento, los que no saben lo que es el movimiento piesan que estoy loca.

    La verdad me perdí­ de un gran debate en el que tení­a mucho que decir y que ya está terminado, pero bueno! A lo que quiero llegar es que todos gracias a Elenmir tuvimos la oportunidad de pensar en un mundo hermoso, mágico, no comprobado, pero hermoso. Yo me imaginé en un mundo asi y serí­a hermoso que fuera cierto, mis creencias me dicen que no, y me encatan las cs, me encatan las creencias. No creo en el hombre superior, creo en el hombre como igual a todos… No creo que Platón haya sido diferente a nosotros, ni superior, creo que fue hobmres y su ambiente, distinto al mio, por ello no desarrollarí­a lo mismo que él, le permitió pensar de tal manera fue un grande. Yo les digo, cuando sea grande voy a morir y solo quienes que quisieron me van a recordar, pero no voy a vivir eternamente como algunos hombres de cs u otras cosas. :-]

    #302171
    elros-carnesir
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Sinceramente, me ha costado mucho llegar hasta aquí­, casi caigo dormido… :-]

    Y quizás de ésta última páginas este de acuerdo con todos vosotros, pues el debate no lleva a ningun sitio, o en cualquier caso, nos lleva tantos sitios que nos es imposible reflejarlo todo en este diminuto foro… :-]

    Sin duda creo que lo mejor y más conveniente para cada uno de nosotros es que demos por zanjado el tema, eso si, no es una obligación, tan solo aporto un idea… jeje :-]

Viendo 2 entradas - de la 106 a la 107 (de un total de 107)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.