Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #328346
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    Discupen queria saber si ya teniendo la trilogia ya mostrada en cines pronto salga el juego de The Lord of the rings the battle of the middle earth III con personajes, paisajes, tropas etc en relacion a la trilogia de el hobbit, algunos especulan que si, pero queria saber si alguno FAN de este video juego de ya hace tiempo podria decirme si sabria algo de este :))… gracias

    #328347
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    Para mi fue una adiccion ese juego xD… y aun en la actualidad siguen sacando mods, pero no es lo mismo a uno oficial nos los hacen igual, seria muy grandioso que sacaran la parte III, o algun juego nuevo que metan lo que pusieron ultimo del resurgir del rey brujo con las peliculas de el hobbit…. por aqui hay una pagina en face donde pues se da likes para que saquen el 3 XD….

    https://www.facebook.com/pages/We-want-Battle-For-Middle-Earth-3/464868190198636?fref=ts

    #328361
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Yo no he jugado a ninguno de los juegos de la saga, pero lo que te puedod ecir es que no hay noticias de que vayan a sacar ningún juego nuevo. No ha habido ningún rumor siquiera sobre el desarrollo de juegos basados en las películas de El Hobbit (excepto el multijugador online de Ejércitos de la Tierra Media y el juego para dispositivos móviles de Reinos de la Tierra Media (aparte del Guardianes de la Tierra Media).

    No sabemos si es que Warner Bros/Middle-Earth Enterprises no han alcanzado un acuerdo con Electronic Arts o con ningún otro desarrollador, pero no parece que vaya a haber nuevos juegos en un tiempo.

    Un saludo!

    #328373
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    muchas gracias ñ.ñ… cualquier cosa me gustaria que se avisara :3… estaria agradecido…

    #328375
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Por supuesto 😉

    Un saludo!

    #348142
    Loben1986
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2
    #348143
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    LISTO 😀

    #374356
    blankSagaCR
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Lamentablemente aun no hay BFTME III, solo el II con la expansión del Rey Brujo y mods

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.