Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Batalla por la tierra media III (el hobbit la trilogia)
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por
SagaCR.
- AutorEntradas
-
14/10/2013 a las 8:16 #328346
Discupen queria saber si ya teniendo la trilogia ya mostrada en cines pronto salga el juego de The Lord of the rings the battle of the middle earth III con personajes, paisajes, tropas etc en relacion a la trilogia de el hobbit, algunos especulan que si, pero queria saber si alguno FAN de este video juego de ya hace tiempo podria decirme si sabria algo de este :))… gracias
14/10/2013 a las 8:19 #328347Para mi fue una adiccion ese juego xD… y aun en la actualidad siguen sacando mods, pero no es lo mismo a uno oficial nos los hacen igual, seria muy grandioso que sacaran la parte III, o algun juego nuevo que metan lo que pusieron ultimo del resurgir del rey brujo con las peliculas de el hobbit…. por aqui hay una pagina en face donde pues se da likes para que saquen el 3 XD….
https://www.facebook.com/pages/We-want-Battle-For-Middle-Earth-3/464868190198636?fref=ts
14/10/2013 a las 16:13 #328361Yo no he jugado a ninguno de los juegos de la saga, pero lo que te puedod ecir es que no hay noticias de que vayan a sacar ningún juego nuevo. No ha habido ningún rumor siquiera sobre el desarrollo de juegos basados en las películas de El Hobbit (excepto el multijugador online de Ejércitos de la Tierra Media y el juego para dispositivos móviles de Reinos de la Tierra Media (aparte del Guardianes de la Tierra Media).
No sabemos si es que Warner Bros/Middle-Earth Enterprises no han alcanzado un acuerdo con Electronic Arts o con ningún otro desarrollador, pero no parece que vaya a haber nuevos juegos en un tiempo.
Un saludo!
15/10/2013 a las 1:47 #328373muchas gracias ñ.ñ… cualquier cosa me gustaria que se avisara :3… estaria agradecido…
15/10/2013 a las 13:22 #328375Por supuesto 😉
Un saludo!
16/12/2014 a las 18:16 #34814216/12/2014 a las 18:22 #348143LISTO 😀
15/11/2016 a las 15:37 #374356Lamentablemente aun no hay BFTME III, solo el II con la expansión del Rey Brujo y mods
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.