Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Antiguos foreros…

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 384)
  • Autor
    Entradas
  • #307751
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    En fin, otro de la vieja guardia que reaparece por estos lares… Yo creo que me registré hace más de 4 años, poco después del estreno de Las Dos Torres. Qué recuerdos, las que llegamos a armar en la antigua Guerra de los Clanes, y las que montamos cuando aún se "jugaba" en el foro normal, por favor … xDDDD

    Vaya, llevaba más de dos años y medio sin pasarme por el foro. Más o menos desde que empecé mi otra "aventura" internetil (el enlace está en la firma por si alguien quiere echarle un vistazo xDD)

    Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 30-09-2007 02:17 ]

    #307752
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201
    Cita:
    Indil escribió (el 30-09-2007 a las 02:01):

    Cita:
    aratir escribió (el 29-09-2007 a las 14:09):

    Cita:
    Ancalime escribió (el 28-09-2007 a las 22:20):

    Pues yo no me considero vieja, y no lo haré hasta que dentro de unas cuantas décadas juegue a los Clanes en primera persona gracias a la realidad virtual baratita y el triunfo del software libre (que no hay que causar demasiados dispendios). Si no cierran el chiringuito y pasa, estaré aquí para verlo.

    Lo mejor está por llegar.

    ¿Clanes en primera persona? mmm eso sería un buen avance jejejejeje me apunto a esperar contigo :-]

    Algunos soñais jejejejejeje Veremos si llegamos a algo parecido a eso… :P

    ¬¬

    Entre el software libre y la pirateria los pobres informáticos nos quedaremos sin pan pa nuestros hijos. Eso sin contar con todo el intrusismo de otras profesiones que por similitud o no, nos comen terreno de trabajo. Pero bueno siempre nos quedara la robotica, si, si, robots…. Aniquilaremos a todos los frikis que intentan usurpar nuestro trono e instauremos un Sistema Opertativo más bonito, más hambriento de recursos y con muchos, MUCHOS MÁS AGUJEROS. Siii…

    [ Este mensaje fue editado por: Thauld on 30-09-2007 19:05 ]

    #307753
    mithril_
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 27
    • Total: 28

    Joer…que de gente estoy viendo por aqui que realmente hacia años que no veia…vamos que con mas de la mitad ni habre llegao a hablar,pero bueno al menos me suenan sus nicks xDDDDDDDD

    Yo llevo aqui ya mas de 4 años tambien…como pasa el tiempo ainssss,aun recuerdo mi muy inoportuna aparicion en la primera edicion de la Guerra de los Clanes,si si aquella que jugabamos en este mismo foro, cuando me meti en medio de una batalla y Elenwen casi me arranca la cabeza xDDDDDDD

    Bueno un saludo a todos esos perdidos que se sabe siempre estuvieron por aqui antaño.

    Besoss a todo el mundo ^^

    #307754
    Cormalaire
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 23
    • Total: 26
    Cita:
    Legolas-rpm escribió (el 29-09-2007 a las 08:56):

    yo flipo! ahora ke me paro a leer no se si muchos os acordareis de mi pero yo si de vosotros, y akabo de llegar to borracho a casa y meto aki por inspiracion divina y veo esto… increible. esto es el destino jaja!

    jojojo yo si que me acuerdo vaya crack!! asi que sigues con el alcohol eh :-]

    #307755
    rosibolson
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 31
    • Total: 33

    Esta hobbit también hacia tiempo que no se pasaba por aquí, un placer veros de nuevo, no sé si os acordareís de mi, yo de algunos nicks que aparecen por aqui si.

    Venga un saludo fuerte.

    #307756
    Earendil_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 125
    • Total: 125

    Yo que me paso por aqui muy de vez en cuando veo este post con gente que hacia mucho mucho tiempo que no veía y que me alegra de ver.

    Todavía me acuerdo de la primera guerra de clanes, ainss que tiempos aquellos y lo bien que nos lo pasabamos, todavía me acuerdo esas conversaciones con seshat en las DO, tambien de Aranelita.

    Pipina y su hermana. Que tiempos aquellos

    Todavia me acuerdo de ti feo, despues de tanto tiempo todavia no te has enterado Fingolfin de que los mejores somos los del 84.

    Hablando del tiempo que llevamos registrados me he fijado que yo voy hacer cinco añitos.

    Aunque ahora que me he dado cuenta, nadie seacuerda de mi xDDDDD

    #307757
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Yo si me acuerdo de ti, eras muy feo pero nunca llegaste a superarme, claro que yo era del 86, de pura sangre xDDD. El tiempo pasa volando, antes el chat estaba lleno, ahora no existe creo xD.

    Saludos 8-)

    #307758
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Guerreros del 88, dejad que los del 84 y del 86 se masacren, después eliminad a los supervivientes. :D

    #307759
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Los del 86 quizás puedan llegar a ser una comida copiosa, pero traquilo pere los del 88 seran siempre bien recibidos. ¿Quien va a rechazar sino un buen postre? :-] .

    The Fat Bastard (Cookie Monster Idol)

    "Metete en mi barriga"

    #307760
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Pues yo veo a los 88 como traidores (como siempre perre liderando la traición) xsuerte los 86 soos inteligentes y astutos, además de feos, estamos protegidos

    #307761
    Avaesse
    Participante
    • Temas: 12
    • Respuestas: 172
    • Total: 184

    Somos demasiados inmortales los del 86… Una verdadera plaga del caos. Nunca se nos puede eliminar :P :-]

    #307762
    mithril_
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 27
    • Total: 28

    84?86??88????

    Pero vamos a ver chiquitines…donde queda el año de Naranjito y los Mundiales chavales…se nota que sois jovenes aun ya que no sabeis que el 82 es el mejor año de todos…esta juventud de hoy en dia ainssss xDDDDDDD

    #307763
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    JAJAJAJA 82 dice ella xD, si los 84 ya estan lo suficientemente viejos como para no aguantar los duros embates de los 86 imaginate los 82 xDDD

    #307764
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Más sabe el diablo por viejo…

    #307765
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Como buenos veteranos que sois (XD) ya sabeis lo que pasará si esto se convierte en una discusión de 84vs86vs82vs88, así que cuidadillo :P

    PD:Por si no sabeis lo que pasaría–> Despedida y cierre ^^

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 384)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.