Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

Pues la idea de las kedadas multitudinarias estaría muy bien. Una especie de congreso eau tolkiendili durante varios días pero con actividades lúdicas como beber cerveza, comer a lo hobbit e irse de fiesta hasta las tantas XD. Si se dispusiera de un gran local se podrían hacer visionados de ESDLA en blu-ray :-]

Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701
    Cita:
    aratir escribió (el 28-01-2010 a las 12:07):

Si se dispusiera de un gran local se podrían hacer visionados de ESDLA en blu-ray :-]

Tú lo que quieres es ponerte ciego a palomitas :-]

luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

no se como se cita pq soy algo lerda, pero…

NEUME!! Sister pq me llamas Pereeeeeeeeeeeeeee!! 😮 😮 😮

Battosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

Hay un botón que poner citar debajo de cada mensaje 😮

Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118
    Cita:
    Thauld escribió (el 28-01-2010 a las 11:03):

Para reservar solo necesitamos dar la cuenta bancaria de El pitufo y listos xD , siempre se lo podemos vender como campaña de publicidad.

Sigue soñando, no creo que ninguno de nosotros llegue a saber ese número de cuenta…. igual ni existe xDDDD

Lo de la kedada multitudinaria suena bien, como fecha lo suyo sería que fuera el 5 de Noviembre (que es el día del aniversario), y si son varios días, que el 5 fuera el primero (que es viernes además) y luego el 6 y el 7. Aunque me temo que luego íbamos a necesitar una buena campaña de publicidad para lavar el buen nombre de EAU, si es que alguna vez lo tuvimos :-]

Un saludo!

blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

@luzelfica: Porque se refería a mí xDDD

Silvanae
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 110
    • Total: 111

Pueeeeees… Yo recuerdo que se organizó una quedada en Madrid… pero… no se en que acabó al final!!!

Pero bueno, es muy buena idea, y creo que somos bastantes los de Madrid y no nos costaría mucho al menos cenar juntos y que corran los ríos de cerveza jajaja

10 años!!! Es increíble! VIVA EAU!!!

Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

Jajajaja lucecilla!! que noooo, a pere le decía que bravo por haber sido el primero en proponer algo más serio :-]

Lo que pasa que luego te citaba a ti para que nos prestaras tu hermoso patio, donde podríamos hacer una BBQ hobbitiana. No te escaquees :PP

Lo de la maratón peliculera me parece bien ^^, pero a ver quien es el simpátic@ que presta sitio :-P

Silvanae, se han hecho varias. La más multitudinaria fue en feb ´06. Quedada inolvidable por la gran nevada que nos cayó. Acabamos caladitos hasta las orejas picudas :-]

Y alguna idea para hacer aquí en la web?

Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

Ojo 10 años, pues felicidades a todos los que han hecho esto posible, porque sino ahora mismo no estaríamos hablando de cerveza, quedadas y he dicho cerveza? XDD. Si hay quedada que me pille cerca y hay cerveza hasta horas intempestivas se intentará ir, que otra cosa no, pero eso es lo mio xD. Y si paga elpitufo mejor, que hay crisis XDDD.

Sobre la web, hombre no estaría mal algo así como un diseño discreto pero que sea vea, tipo el que hay por Navidad, por decir así algo sin pensar casi.

blankperegrinoscuro
    Participante
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

@fingolfin_1986: Si eres quien creo que eres… Por retomar viejas costumbres chateras… ¿¿Tú no estabas baneado?? :P xDDD

Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

Si, yo era Fingon en el chat, y muchos nicks más relacionados con esa palabra xD. A mi no me banearon, ni del chat ni de la web almenos que yo recuerde. Mi comportamiento siempre fue ejemplar, digno de admiración y respeto, al loro eh! que no estamos tan mal xDDDD.

Arndir
    Participante
    • Respuestas: 390
    • Total: 398

Me parece fatal que todos penséis aquí en beber cerveza y quedarse levantados hasta altas horas de la madrugada sin pensar en mi. Si se hace una kdd yo reclamo una gran piscina de bolas, pizza y Coca-Cola. A poder ser, también una piñata y un poney en el jardín de luzelfica :-]

SAludos!! ;-)

MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

Una semana antes de mis 26!! jaja

Espero que lleguemos con muchos usuarios activos y participativos!!

Felicidades

Besos

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

Bueno, debido a una pequeña confusión por mi parte, EAU no celebra sus 10 años en Noviembre sino el 7 de Septiembre xD. Seguid aportando ideas!

Un saludo!

Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

Retoño, a mi me parece genial que hayas pensado en todo lo que no puedes hacer xDDD Te hemos enseñado bien :-]

Le diremos a lucecilla que saque el poney y la piñata con chuches ;-)

Mejor septiembre que no hace tanto frío si al final cae una kdd :P

Lo de la decoración especial para el Aniversario, es muy buena idea ^^

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.