Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo!
- Este debate tiene 62 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por
nargothrondhim.
- AutorEntradas
-
28/01/2010 a las 12:07 #312085
Pues la idea de las kedadas multitudinarias estaría muy bien. Una especie de congreso eau tolkiendili durante varios días pero con actividades lúdicas como beber cerveza, comer a lo hobbit e irse de fiesta hasta las tantas
. Si se dispusiera de un gran local se podrían hacer visionados de ESDLA en blu-ray :-] 28/01/2010 a las 12:47 #312086Cita: aratir escribió (el 28-01-2010 a las 12:07): Si se dispusiera de un gran local se podrían hacer visionados de ESDLA en blu-ray :-]
Tú lo que quieres es ponerte ciego a palomitas :-]
28/01/2010 a las 12:54 #312087no se como se cita pq soy algo lerda, pero…
NEUME!! Sister pq me llamas Pereeeeeeeeeeeeeee!! 😮 😮 😮
28/01/2010 a las 13:01 #312088Hay un botón que poner citar debajo de cada mensaje 😮
28/01/2010 a las 14:24 #312089Cita: Thauld escribió (el 28-01-2010 a las 11:03): Para reservar solo necesitamos dar la cuenta bancaria de El pitufo y listos xD , siempre se lo podemos vender como campaña de publicidad.
Sigue soñando, no creo que ninguno de nosotros llegue a saber ese número de cuenta…. igual ni existe xDDDD
Lo de la kedada multitudinaria suena bien, como fecha lo suyo sería que fuera el 5 de Noviembre (que es el día del aniversario), y si son varios días, que el 5 fuera el primero (que es viernes además) y luego el 6 y el 7. Aunque me temo que luego íbamos a necesitar una buena campaña de publicidad para lavar el buen nombre de EAU, si es que alguna vez lo tuvimos :-]
Un saludo!
28/01/2010 a las 20:13 #312090@luzelfica: Porque se refería a mí xDDD
28/01/2010 a las 21:07 #312091Pueeeeees… Yo recuerdo que se organizó una quedada en Madrid… pero… no se en que acabó al final!!!
Pero bueno, es muy buena idea, y creo que somos bastantes los de Madrid y no nos costaría mucho al menos cenar juntos y que corran los ríos de cerveza jajaja
10 años!!! Es increíble! VIVA EAU!!!
28/01/2010 a las 23:03 #312092Jajajaja lucecilla!! que noooo, a pere le decía que bravo por haber sido el primero en proponer algo más serio :-]
Lo que pasa que luego te citaba a ti para que nos prestaras tu hermoso patio, donde podríamos hacer una BBQ hobbitiana. No te escaquees :PP
Lo de la maratón peliculera me parece bien ^^, pero a ver quien es el simpátic@ que presta sitio
Silvanae, se han hecho varias. La más multitudinaria fue en feb ´06. Quedada inolvidable por la gran nevada que nos cayó. Acabamos caladitos hasta las orejas picudas :-]
Y alguna idea para hacer aquí en la web?
29/01/2010 a las 22:52 #312093Ojo 10 años, pues felicidades a todos los que han hecho esto posible, porque sino ahora mismo no estaríamos hablando de cerveza, quedadas y he dicho cerveza? XDD. Si hay quedada que me pille cerca y hay cerveza hasta horas intempestivas se intentará ir, que otra cosa no, pero eso es lo mio xD. Y si paga elpitufo mejor, que hay crisis XDDD.
Sobre la web, hombre no estaría mal algo así como un diseño discreto pero que sea vea, tipo el que hay por Navidad, por decir así algo sin pensar casi.
30/01/2010 a las 16:28 #312094@fingolfin_1986: Si eres quien creo que eres… Por retomar viejas costumbres chateras… ¿¿Tú no estabas baneado??
xDDD31/01/2010 a las 21:23 #312095Si, yo era Fingon en el chat, y muchos nicks más relacionados con esa palabra xD. A mi no me banearon, ni del chat ni de la web almenos que yo recuerde. Mi comportamiento siempre fue ejemplar, digno de admiración y respeto, al loro eh! que no estamos tan mal xDDDD.
02/02/2010 a las 17:57 #312096Me parece fatal que todos penséis aquí en beber cerveza y quedarse levantados hasta altas horas de la madrugada sin pensar en mi. Si se hace una kdd yo reclamo una gran piscina de bolas, pizza y Coca-Cola. A poder ser, también una piñata y un poney en el jardín de luzelfica :-]
SAludos!!
02/02/2010 a las 18:49 #312097Una semana antes de mis 26!! jaja
Espero que lleguemos con muchos usuarios activos y participativos!!
Felicidades
Besos
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
03/02/2010 a las 15:15 #312098Bueno, debido a una pequeña confusión por mi parte, EAU no celebra sus 10 años en Noviembre sino el 7 de Septiembre xD. Seguid aportando ideas!
Un saludo!
03/02/2010 a las 15:53 #312099Retoño, a mi me parece genial que hayas pensado en todo lo que no puedes hacer xDDD Te hemos enseñado bien :-]
Le diremos a lucecilla que saque el poney y la piñata con chuches
Mejor septiembre que no hace tanto frío si al final cae una kdd

Lo de la decoración especial para el Aniversario, es muy buena idea ^^
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.