Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS Respuesta a: COMO DEBIERON LUCHAR LOS ELFOS EN LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS

Grolimund
Participante
  • Temas: 0
  • Respuestas: 7
  • Total: 7

Pienso lo mismo que tu Elladan, además de lo falsos que eran los movimientos. Lo que menos me gustó fueron las impresionantes y roboticas formaciones… sabemos que los elfos son diestros a la hora de formar. Pero mi pregunta es: ¿habia que exagerarlo tanto?

Después algo que no me sedujo para nada fué la manera de luchar contra “el temible” ejercito de orcos, los mataban por decenas como si fueran orcos de papel de liar… y no se veia caer a elfos en combate… Pero también poco de extrañar que sean tan tan buenos cuando matan orcos a flechazos en sus tierras mientras corretean y saltan por los arboles del bosque negro como si fueran haciendo surf y dianas a la vez.. los super elfos… y si no que le pregunten a Legolas el saltador de piedras antigravitatorias… ais, que frustración…

¿Y qué me deciis de los rostros hechos por ordenador? Todos los malditos elfos iguales… Añoro esas escenas de ESDLA con cientos de actores uniformados y maquillados.

Parece un maldito videojuego esta captura.. lejos queda pensar que sea una pelicula con actores reales…

Gran decepción me lleve de verdad. Aún me cuesta asimilar el destrozo de trilogia que han visto mis ojos. A veces hago como si nunca hubiera éxistido o simplemente me quedo con los pocos buenos momentos que nos dejaron ver con nuestros personajes favoritos.

Siempre nos quedará esto…

PD: De los enanos me gusto más la manera de cargar y luchar… aunque fuera todo digital también. Me gustó la mayoria de cosas, los lanzeros a lomos de cabras, las formaciones que hacian con los escudos y los carros de guerra que llevaban.. lo único poco agradable a mi gusto fueron esas helices que disparaban para romper flechas y los cabezazos de Dain Pie de Hierro.. ahi se fumaron algo fuerte.

Saludos.