Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Mensajes
  • #291163

    Maga_blanca
    Participant

    ehmmm, yo envié mi poema la semana pasada, después del 17… pregunto:¿todaví­a cuenta? y si no, pues deberí­an quitar el link para evitar problemas…

    hantale

    #276221

    Maga_blanca
    Participant

    eso es un gran problema, porque , aunque sepas el idioma original a veces cuesta conseguir los libros en él.

    #274816

    Maga_blanca
    Participant

    me gustaria saber que dice el articulo completo, y porque trae una inscripción tengwar creada por tolkien si el artí­culo no tien nada que ver en absoluto con él.

    namarie

    #274814

    Maga_blanca
    Participant

    si, pero las runas que (hasta donde yo se) usó Tolkien son las que en el libro son enanas, las que aparecen en esta publicación son élficas, creo que las mismas tengwar.las usadas en este portal pe para escribir "la guerra de los clanes"

    p.d. decí­a en la parte de abajo de ese periodico qe es de Enero de este año

    miquelli

    #281820

    Maga_blanca
    Participant

    a mi la verdad ninguno de los dos personajes me gusta mucho. Todo depende de los ojos con que lo mires, nosotros los miramos ambos con los ojos de Gandalf, que no quiere a Boromir porque no se deja dominar por é, y sí­ a Faramir que hace todo lo que quiere, pero ¿que pasarí­a si vieramso a los personajes desde el punto de vista de su padre? todos preferirí­an a Boromir, que es a quien todos ven como gande, valiente y bueno. Así­ que, en conclusión, yo opino que a la mayorñia le gusta más Faramir porque es lo que Tolkien quiere, no porque sea real. (ya me revolví­ yo sola xD)

    #292681

    Maga_blanca
    Participant

    no, creo que nunca he llorado en una pelicula. ademí s en ninguna escena hay razones para llorar…

    namrie

    #281036

    Maga_blanca
    Participant

    a mi me gusó la de beren, í¨n el silmarillion, y como esperí² tipo fantasma a Luthien

    #287934

    Maga_blanca
    Participant

    yo creo que tambien boromir se parecia mas a denetor, esto lo hacia mas apegado a el. ademas boromir era mas apegado a el, boromir queria ser grande, farmir era mas humilde, meno como un gobernante de ese tiempo….

    #288310

    Maga_blanca
    Participant

    pues, si, se parece en algunas cosas, aunque en otras tuvo el efecto contrario, por ejemplo la guerra de los silmarils separo a los elfos de los enanos, los hizo enemigos, y la guerra del anillo los hzo aliados de alguna manera de nuevo…. no?

    namarie

    #275555

    Maga_blanca
    Participant

    pues yo quiero participar en el de pesia y talvez en el de realtos

    #366764

    Maga_blanca
    Participant

    bueno, pues yo tampoco creo que lo obedeciera, podría ser que al principio, justo despues de la destruccion de melkor lo hicieran, aunque no duraría mucho. en cuanto porque atacó, por que esa era su morada y estaba siendo invadia, y porque había sido creado por el mal asi que era malo. la prueba de que no lo obedecía es que los orcos escaparon, si fuera aliado no lo habrían hecho….

    #366739

    Maga_blanca
    Participant

    Bueno, en mi opinion el punto era destruir al anillo, y eso hizo, que si le costó, que si no, que si le ayudaron es otra cosa, por el el anillo no está, entonces no fracasó….

    #366723

    Maga_blanca
    Participant

    Al principio del silmarillion se trata a los elfos como \"perdidos\" y a algunos de ellos los atrajo Melkor, los torturó y creo los orcos. Lo tengo muy claro, ya que esa parte la volvía a leer para escribir la historia que piden para entrar al clan, y es sobre como un elfo fue atraido.

    [Editado por maga_blanca el 18-06-2004 23:36]

    #366722

    Maga_blanca
    Participant

    mmmm, yo no creo que tuvieran alas, aunque no estoy segura de su procedencia, eso ayudaría a aclarar las cosas. Además hay otra cosa, si no pueden volar para que son las alas? Si, ya se las gallinas tienen alas y no vuelan, pero eso es por evolución, en este caso Morgoth los creo, hasta donde yo sé,y bueno si los hace a su gusto para que darles alas que no sirven para volar?….

    #280526

    Maga_blanca
    Participant

    aiya mellons:

    pues a mi no me gustó, ¿Frodo hechando de su lado a Sam? ouch, es algo que no me cabí­a en la mente. entiendo que es adaptación, pero hay cosas que rompen la escencia, en ese caso la amistad… bueno,yo no hubiera puesto ni de broma a Frodo en contra de Sam…

    namarië

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)