Ya se puede votar por El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los Premios Empire, donde el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media ha conseguido cuatro nominaciones.

Como publican nuestros amigos de The One Ring ya se puede votar en los Premios Empire 2015, unos galardones entregados por votación popular en los que El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada a cuatro premios. El capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media opta a los siguientes premios:

* Mejor Película.

* Mejor Película Fantástica o de Ciencia-Ficción.

* Mejor Director: Peter Jackson.

* Mejor Actor: Richard Armitage.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Además Benedict Cumberbatch ha sido nominado al premio al Mejor Actor por su interpretación en The Imitation Game (Descifrando Enigma). Podéis votar aquí en estos premios todas las veces que queráis. Los ganadores se anunciarán durante la ceremonia de entrega de los Premios Empire que se celebrará en Londres el próximo 29 de Marzo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Ya se puede votar por La Batalla de los Cinco Ejércitos en los Premios Empire