Las distintas ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado volverán a salir a la venta en España el próximo 1 de Abril.

Hace un par de semanas os adelantamos que Warner Bros España planeaba relanzar la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, cuyas distintas ediciones se habían agotado con gran rapidez en prácticamente todas las tiendas del país. En su momento, nuestros contactos en la distribuidora no nos dieron más información sobre este relanzamiento, pero por fin tenemos una fecha. Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha avisado que en el portal Mubis, web de referencia para todo lo relacionado con el mundo del Blu-ray, informan que la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado volverá a salir a la venta en España el próximo  1 de Abril.

Además de esta información, también publican una imagen promocional del lanzamiento de las distintas ediciones de la versión de cine de La Desolación de Smaug en la que se puede ver el aspecto de las postales que incluirá la edición especial de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. Como os contamos hace un par de semanas en España saldrán a la venta tres ediciones de la versión de cine de La Desolación de Smaug: un pack en DVD, Blu-ray y copia digital, una edición especial de ese mismo pack que incluirá un set de postales, y un pack en Blu-ray, Blu-ray 3D y copia digital.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

LDDS-edicionpostales

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Deja una respuesta