Warner Bros ha anunciado la fecha de salida, los precios y las distintas ediciones que saldrán a la venta de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que finalmente tendrá solo 13 minutos de escenas añadidas y 9 horas de extras. ¡Y ya podéis ver la primera escena de la Versión Extendida subtitulada en español!

Nuestro compañero @Kvothe nos informa de que en The One Ring se hacen eco de la nota de prensa oficial de Warner Bros sobre el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En Estados Unidos saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre y lo hará en tres ediciones: una de 5 discos Blu-ray 3D que incluirá una copia en otro formato distinto (que costará 54’98 dólares, unos 42 euros), una de 3 discos en Blu-ray (que costará 35’99 dólares, unos 27 euros) y una de 5 discos en DVD (que costará 34’99 dólares, unos 26 euros). Por supuesto, Warner Bros España aún no se ha pronunciado sobre el lanzamiento, asi que no sabremos si en España la Versión Extendida saldrá en esta fecha o con retraso.

La Versión Extendida de Un Viaje Inesperado incluirá finalmente solo 13 minutos de escenas adicionales, algo muy lejos de los 20-25 minutos que Peter Jackson le prometió a Quint el pasado mes de Diciembre. Sin embargo, la Versión Extendida incluirá 9 horas de extras.

«Estoy emocionado porque esta Versión Extendida les dará a los fans la oportunidad de experimentar algunas escenas clave de la película tal como se rodaron originalmente, y también una abundante cantidad de material extra», ha dicho Jackson. «Es emocionante presentar esta expandidad y rica versión de Un Viaje Inesperado que permite a los fans sumergirse por completo en la película, antes de ver la segunda parte de la trilogía».

Además, nuestro compañero @JohnStallone nos informa de que en Yahoo Reino Unido ya se puede ver la primera escena de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado, en la que veremos a Elrond hablar con Bilbo en Rivendel (en uno de los primeros videoblogs vimos el rodaje de parte de esa escena). Sin embargo, os recordamos que esta no es la primera escena confirmada que se verá en la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Hace un mes, se desvelaron tres escenas: la fiesta del Viejo Tuk en la que Gandalf conoce a Bilbo siendo niño, una pelea entre los Enanos y los Elfos en Rivendel, y una nueva escena de Azog. Además, en el reportaje de la revista Empire, Jackson habló bastante sobre las escenas de la Versión Extendida, confirmando que veríamos más de Hobbiton y de Rivendel, más de la Ciudad de los Trasgos (incluída una versión ampliada de la canción del Gran Trasgo), un prólogo ampliado en el que veremos a Girion defendiendo Valle y disparar flechas negras a Smaug, y algo más sobreThranduil y su disputa con los Enanos.

ACTUALIZADO (17:00)- En la página de Google+ oficial de las películas han colgado una nueva carátula de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Además, ya se puede ver en YouTube la primera escena de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado.

ACTUALIZADO 2 (18:00)- Ya podéis ver la primera escena de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado subtitulada en español y en HD en nuestro canal de YouTube. ¡Muchas gracias @Arndir!

ACTUALIZADO 3 (20:50)- Nuestro compañero @losleones11 nos avisa de que en Amazon ya se pueden reservar las 3 ediciones, a un precio rebajado, y que además aparece información detallada de cada edición. La edición de Blu-ray 3D y Blu-ray de 5 discos: 2 discos para la película en Blu-ray 3D, 1 disco para la película en Blu-ray (con audiocomentarios del equipo y el reparto) y dos discos Blu-ray de extras. La edición en Blu-ray de 3 discos: 1 disco para la película en Blu-ray (con audiocomentarios) y dos discos Blu-ray para los extras. Y la edición en DVD de 5 discos: 2 discos para la película en DVD (con audiocomentarios) y 3 discos DVD para los extras.

Además, los extras en Blu-ray continuarán en la línea de los extras de las Versiones Extendidas de El Señor de los Anillos. El primer disco llevará por título Los Apéndices. Parte 7 – Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos (muy posiblemente la escena de las tumbas de los Nazgûl que ya vimos en el avance de finales de Marzo). El segundo disco llevará por título Los Apéndices. Parte 8 – Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit. Aún no se sabe cómo repartirán estos extras en los 3 discos de la edición en DVD.

ACTUALIZADO 4 (23:45)- Nuestro compañero @losleones11 también nos informa de la imagen en la página de Facebook de Warner Bros Japón de una edición más tradicional de la Versión Extendida que saldrá a la venta en Japón y que además incluirá algún tipo de libro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Version Extendida UVI5

Version Extendida UVI     Version Extendida UVI2     Version Extendida UVI3

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

19 Responses to La Versión Extendida de El Hobbit saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de Noviembre -ACTUALIZADO 4-

Me parece muy poca cosa 12 minutos y sobre todo después de que Jackson dijera que serían 20-25. Lo cierto es que no soy una gran aficionada a ver los extras de las películas, cómo se hicieron y todo eso, preferiría que tuvieran menos duración y sin embargo nos hubiera deleitado con más metraje en la película. Por lo menos esperemos que las escenas nuevas merezcan la pena y enriquezcan la historia. Seguro que me la compro. 😀

¿Se sabe si ésta es la versión definitiva? Me gustaría saber si también se lanzará una versión coleccionista como ya se hizo con la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, que incluía las figuras, más que nada para esperarme a esa. Por cierto, 12 minutos más me parece escaso para los que ya nos compramos el Blu-ray de la versión cine…

Siempre hay que esperar la extendida o esperar un poquito a que salga el súper pack de las tres pelis en BluRay… eso es definitivo..Saludos.

En este caso se refería a si además de esta Versión Extendida habría alguna otra edición individual de Un Viaje Inesperado, a una edición de coleccionista, y respondiendo a eso, parece que no, que no la va a haber.

Acabo de encontrar una versión limitada en el facebook de Warner Japón. Hay algunas imágenes que son muy similares a la versión extendida de Esdla, incluso con una figura de Bilbo y Gollum…

Hubiera deseado 25 minutos mas, como Jackson lo prometió, pero al fin y al cabo, una version extendida es una version extendida y no me puedo quejar, aseguro que seré el primero en comprarla cuando llegue a Argentina. Aunque no se me ocurre como harán para llebar a cabo todas estas escenas, con tan solo 12 minutos. :/

Es decepcionante que solo sean 13 minutos, y esperemos que les dé tiempo a meter todas las escenas qye ya han ido confirmando en estos meses, porque si no es para darles unas cuantas collejas xD

Es de suponer que todo lo que le dijeron a Empire es sagrado, y la escena de la fiesta del Viejo Tuk debería serlo también, porque hasta salía en el libro de Crónicas de Arte y Diseño, lo que quiere decir que se cayó del montaje final por poco.

Peter nos prometio 25 minutos y nos meten 13…puede que esos minutos que se han perdido sean las escenas que han vuelto a rodar sobre Thrain porque no pensaba incluirlas en La Desolacion ni en Partida y Regreso en un principio? Al menos hasta noviembre me da tiempo a ahorrar 😛

na me retracto, seria bastante absurdo Thrain solo en la versión extendida.
Entiendo que al pasar de dos a tres películas se incluyera mucho metráje y no puedan meter tanto como como hace una década, pero que en marzo/abril nos dijera que era el doble…

No, ya en Diciembre tenían claro que las escenas de Thráin las iban a dejar para La Desolación de Smaug, igual que la de las tumbas de los Nazgûl

Deja una respuesta