Edge Entertainment ha puesto a la venta cuatro kits de torneo de las temporadas 2013 y 2014 de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG).

Como han informado nuestros amigos del blog Susurros del Bosque a través de su cuenta de Twitter, Edge Entertainment ha anunciado en su página web el lanzamiento de cuatro kits de torneo correspondientes a las temporadas 2013 y 2014 de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG). Con estos kits de torneo cualquier jugador o asociación podrá organizar sus propios campeonatos. Los kits de torneo son muy limitados e incluyen elementos promocionales únicos del juego, por lo que hacerse con uno será una auténtica epopeya. Cartas con ilustraciones alternativas, fichas de juego acrílicas, bolsas de dados, tapetes de juego y mucho más. Premios para vencedores pero también para vencidos,  pero ¿te conformarás con un premio menor?

Estos son los cuatro kits de torneo de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas (LCG) que ha puesto a la venta Edge.

 

Kit de Torneo T1 2013

Este kit incluye componentes exclusivos para El Señor de los Anillos LCG: Tres mazos de pesadilla («A través del Bosque Negro», «Travesia por el Anduin» y «Evasión de Dol Guldur»), una caja para cartas de Khazad-Dûm y un panfleto explicativo para usar el kit. Lo podéis comprar en la tienda online de Edge a un precio de 25 euros, ¡pero daos prisa que quedan pocas copias disponibles!

 

Kit de Torneo T2 2013

Este kit incluye componentes exclusivos para El Señor de los Anillos LCG: Tres mazos de pesadilla («La Caza de Gollum», «Conflicto en la Carroca» y «Viaje a Rhosgobel»), un tapete exclusivo de Enanos en Moria, un póster promocional Gandalf y un panfleto explicativo para usar el kit. Lo podéis comprar en la tienda online de Edge a un precio de 25 euros.

 

Kit de Torneo T3 2013

Este kit incluye componentes exclusivos para El Señor de los Anillos LCG: Tres mazos de pesadilla («Las Colinas de Emyn Muil», «Las Ciénagas de los Muertos» y «Regreso al Bosque Negro»), un tapete exclusivo de Legolas, un póster promocional de Boromir y un panfleto explicativo. Lo podéis comprar en la tienda online de Edge a un precio de 25 euros, ¡pero daos prisa que quedan pocas copias disponibles!

 

Kit de Torneo T1 2014

Este kit incluye componentes exclusivos para El Señor de los Anillos LCG: Tres mazos de pesadilla («Hemos de irnos, antes de que el día nazca», «Más allá de las hoscas y brumosas montañas» y «A mazmorras profundas y cavernas antiguas»), un tapete exclusivo mostrando a guerreros de Gondor, un póster promocional de Boromir y un panfleto explicativo. Lo podéis comprar en la tienda online de Edge a un precio de 25 euros, ¡pero daos prisa que quedan pocas unidades disponibles!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con Edge Entertainment, El Señor de los Anillos, El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, Fantasy Flight Games, juego de cartas, Rol. Anota el permalink.

Deja una respuesta