Perfil de Yureawen

  • Yureawen ha respondido al debate Corte del dedo a Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Creo que el prólogo de la pelí­cula es una de las partes que se podrí­an considerar bastante bien adaptadas. El asunto de cortar el anillo de la mano de Sauron, no creo que fuera una casualidad en el libro. De todas formas, tanto la cita que hay en el prólogo de ESDLA como esta que pongo del Silmarillion, no resultan ser muy clari…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate ¿Por qué bajan las estadísticas? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Veamos a ver si puedo aclararlo.. ;-). El número de posts para el status NO disminuye cuando se borran temas del foro. No pasa lo mismo si yo cojo y borro un post de alguien. En ese caso sí­ se resta de los que cuentan para el status.
    Si te fijas en ´tu cuenta´, verás que en la ficha del usuario dice Número de Temas que ha creado en el Foro: y Número…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Mala traducción… INCLUSO EN LOS LIBROS!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Creo recordar que en mi edición en inglés de ESDLA, que no tengo aquí­ ahora mismo, en el mapa dice claramente Witch Realm of Angmar, es decir… Reino brujo de Angmar.
    Lo he mirado en el mapa de Pauline Baynes y también aparece así­ el nombre, así­ que confirmo que es otro fallo de traducción a la lista ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Cita:Pallando_istari escribió (el 23-05-2005 a las 20:09):
    Jarvis, no hagas spam :-] :-] :-] .
    A ver a ver… comportaos eh xD que entre los 2 habéis hecho un spam de la ostia… :P. Ahí­ a dar ejemplo chiquillos, que se noten esos 2,34 años 😮 xDD
    Yo la verdad que a estas cuestiones existenciales no les veo mucha lógica, y tendrí­a que hacerme…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate ¿Por qué bajan las estadísticas? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Pues seguramente será porque algunos posts se habrán borrado limpiando carpetas y tal ;-). Si no me equivoco, las estadí­sticas se calculan sobre los posts que hay en todo el foro, y claro… si ya no están pues no se cuentan xD. Así­ que será eso por lo que te ha bajado el número de posts como monologuista.
    Saludetes!!

  • Yureawen ha respondido al debate Notificacion de los Foros en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Mmm… puesss me parece que así­ de golpe no se puede solucionar :/.
    Claro… recibes tantos mensajes porque será uno por respuesta recibida al tema en cuestión. Yo es que, igual que Alissiel, desactivé cualquier aviso de esos hace mucho tiempo.
    Por el momento, si te agobias mucho y prefieres no recibir todas esas notificaciones aví­salo aquí­…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Bebida de los Eldar en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes

    Sólo aclarar que el hecho de que no pudieran abandonar Eressëa después de probar el limpë era algo que afectaba a aquellos que no eran elfos.
    Y cabe añadir que a aquellos que no eran de los Eldar sólo Meril-i-Turinqi, Señora de la Isla, podí­a permitirles tal privilegio. Así­ fue como Eriol fue a visitar a Meril para que le permitiera probar el…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Una ideilla, tópica, pero bueno… en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 2 meses

    Ya sé como es esa web de lotrplaza, y bueno… hace mucho tiempo estuve registrada allí­ (debo estarlo aún xD) pero no me acabo de gustar el funcionamiento de la página.
    Pero eso de los Reinos de la TM viene a ser como una especie de clanes, totalmente. Lo único que no hay ningún mapa como aquí­, y no hay ningún juego como la Guerra de los Clane…[Leer más]

  • Cita:Ori escribió (el 09-04-2005 a las 13:40):
    vale y que?
    Perdona Ori pero te pedirí­a que, a parte de spamear en este tema con un post que no aporta nada en absoluto, mostraras algo más de respeto por el post que otra persona ha puesto y que, al contrario que tu comentario, a aportado algo sobre lo que la gente puede opinar y reflexionar.
    Y hac…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 2 meses

    A ver… Para abrir los puertos del router (no los abras todos por dios xDDD que luego entran cosas :P) primero tienes que mirar en el emule qué puertos tienes configurados para las transferencias. Suele ser el 4661 o 4662 por defecto… en la pestanya de servidores seguro que lo encuentras. Para el IRcap tienes los puertos son el 6667 para…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 2 meses

    Pues si con el ircap tampoco se conecta, no sé por que debe ser… mmm… ya sabéis que hay que conectar a la red de irc-hispano y luego elegir un server de esa red? Si no conecta con un server probar con otro pero en principio suelen ir bien.
    Si se me ocurre algo ya diré… ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Los poderes especiales de los elfos. en el foro Debates hace 21 años, 3 meses

    Pues yo tampoco pienso que sea algo que no encaje, que sea un resto de los elfos "folklóricos". Más bien pienso que estos elfos que tení­an poderes que no se observan en otros de su raza, vienen dados por los designios de Eru en la Ainulindalë como bien dice Lokmes.
    No estoy de acuerdo en que el hecho de que fueran poseedores de anillos de pode…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Imágenes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 3 meses

    Pues antes, hace un año creo ya, habí­a una sección de fotos de la gente del chat en la que se podí­an poner comentarios y tal. Pero ya digo, esa sección se quitó hace tiempo y por el momento no hay ninguna.
    De momento que yo sepa no hay previsto abrir ninguna sección como esa pero supongo que se puede plantear en algún momento… ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Dudas sobre la Hoja de Nigle en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 3 meses

    No puedo responder a tus dudas puesto que no leí­ la historia de la Hoja de Niggle (aunque tengo el librito por ahí­…), pero aviso de que ya hay una carpeta abierta sobre este tema.
    Hoja de Niggle
    Intentad fijaros en las demás páginas antes de abrir un nuevo tema, puesto que en muchas ocasiones es bastante probable que ya exista una carpe…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate El Rey Bladorthin en el foro El Hobbit hace 21 años, 3 meses

    Decir que sí­, habí­a abierta una carpeta que habla sobre este tema. De hecho es la última de la segunda página. Puesto que es muy vieja y has dado bastante información procedo a cerra la otra y dejo esta.
    Si alguien quiere echarle un vistazo antes de que sea borrado…
    El Sobre el Rey Bladorthin o Blador el Flaco
    Me parece interesante esto,…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate ¿¿¿Dónde puedo comprar los libros de Tolkien??? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses

    Pues yo esos libros siempre los encuentro en la Gigamesh, en Barcelona… pero no está en otros sitios esta librerí­a… Iba a decir que en el Fnac, pero lo he consultado y veo que no hay ninguno en ívila. Está mal la cosa xD. Bueno, puedes ir a Madrid que no está tan lejos como Barcelona :P.
    Prueba de encargarlos en una librerí­a a ver si te los p…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate La oscura Lórien en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    A mi parecer la luz de Lórien es especial. No es que no haya luz en la pelí­cula, sino que se trata de algo totalmente distinto a los demás emplazamientos de la Tierra Media que allí­ se ven reflejados.
    En dónde sino en Lórien crecen los grandes Malinorë; y en dónde sino allí­, en Caras Galadhon, habita la Dama Galadriel… alta elfa de años inc…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses

    Cita:Iriel escribió (el 16-12-2004 a las 15:28):
    La M es mí­aaaaa, mi tesssoro xDDDDD
    Es increí­blemente larga esa letra xDDDD íšltimamente no he tenido tiempo para traducir pero ya la semana que viene empiezan mis vacaciones y con gusto terminaré la letra, cualquier cosa la podemos dividir Yure, si tenés ganas y tal xDDDD Igual voy bastante…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 6 meses

    Andaaa hací­a tiempo que no veí­a este post :-]
    Bueno ya sabes Indil que yo espero a ver si hay otra letra para mí­, tal vez la M si no recuerdo mal :P. Dentro de mes y algo tendré tiempo para hacer la traducción ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses

    Cita:Argonauta_hijo_de_Argos escribió (el 13-12-2004 a las 03:04):
    En cuanto a Boca de Sauron, lo que me parece mal no son sus dientes ni los dialogos de la escena; pero tiene un aire de loca (unos movimientos con la cabeza que dan pena)… le quita todo el miedo y tensión que deberí­a provocar el personaje.

    Estoy de acuerdo en esto que dic…[Leer más]

  • Cargar más