Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Mensajes
  • #358062

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Ho gracias¡ Aragorn_II, esque no encontraba nada de información al respecto 🙂

    #325752

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Si, Aragorn_II es una frase estupenda que me gustaría que así se quedara, no se le puede enviar a Jackson un mensaje diciendo que no lo cambie?XD

    Pero tal vez si lo mantenga, pues como en muchas de las frases de El Señor de los Anillos están exactamente las mismas palabras del libro, y eso la verdad me encanta. Como el final del libro: Bueno, estoy de vuelta.

    Salud Aragorn_II¡

    #324888

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Seria genial lo que dices de Bergil Aragorn_II y concuerdo en que sera la forma de conocer la Ciudad del Lago y una forma de unión entre Bardo y Bilbo para que tengan una relación mas apegada al momento de que le entregue la Piedra del Arca.

    #324583

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Yo estoy casi completamente seguro de que como dice Aragorn_II es por motivo ecomomico, ademas que pueda ser que en Dol Guldur Gandalf pierda su vara, igual como ocurrió con La Comunidad del Anillo,  si ponen atención la vara es distinta después de huir de Orthanc, que seguro se la dieron en Rivendell, (al igual que tomo a Glamdring, pues antes de Rivendell portaba otra espada distinta que si tienes la Versión Extendida la puedes ver en Los Apéndices, en la sección de imágenes de Gandalf) de otra manera Saruman la hubiese retenido.

    #323625

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Hola Earnil¡ sigo tus vídeos día a día, pues son muy entretenidos, y que mal lo del error con Earnil el Dunadan pero la cosa se pone buena con Turambar, en fin ojala te puedas hacer con otros juegos de temática Tolkien cuando acabes con este MOD, pues son realmente interesante tus vídeos y mas con tus comentarios (que me han enseñado un par de cosillas)

    Salud¡ y felicidades Sigue así¡
    PD: Siempre le doy Like a tus vídeos¡

    #323420

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    El Prologo me desbarato, y después el vuelo de las Águilas. Por cierto Anillo ya vieron el vídeo que Weta Digital subió a Facebook, es glorioso¡

    #323334

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    La verdad tienes razón Battosay, incluso el gran temor de Peter eran esos fustigados Enanos, pero no me agradaría que los quitaran.

    Salud¡

    #323246

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    En realidad no quedaría mal pues se asemeja mucho al libro (lo que todos queremos) pero creo que en realidad va a cambiar bastante pues no recuerdo donde (de las noticias anteriores) los elfos se unían a los enanos en la batalla contra las arañas y creo que también orcos, seguramente Azog el Trasgo en la que seguro morirá de la mano de Thorin.

    #323207

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Oye oye Battosay, tampoco insultes a mi Peter¡

    #323061

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Son muy buenos tus vídeos Earnil¡

    Salud¡

    #322974

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Estuve examinando unas cuantas escenas de los trailers y creo que la escena que mencionas Radagasthebrown sera para la Versión Extendida. Veras en el primer trailer se ve cuando Gandalf baja por lo que creíamos era Dol-Guldur, pero en el segundo trailer se ve otra pequeña escena donde Gandalf corre y de pronto se echa al muro muy sobresaltado mirando hacia abajo. Puse especial atención en el tipo de lugar y parece ser el mismo del primer trailer miren los escalones y las paredes, y ademas cuando publicaron el segundo trailer Peter ya había anunciado que habría una Tercera película, por lo que no creo que deje la escena para la segundo película, creo que Gandalf y Radagast van a las tumbas de los Nazgul a inspeccionar después del Concilio Blanco.

    #322931

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Por el momento no, muchos miembros creen que las películas del Hobbit sera lo ultimo que veremos de Tolkien durante mucho tiempo si no es que para siempre. Personalmente creo que podría salir algo mas de los Apéndices como la historia de Aragorn antes de la Gerra del Anillo, pero no creo que pronto

    #322930

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Si es Minas Tirith Alex.

    #322901

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Hablando sobre el brillo de Sting, en la película cuando están en «De la Sarten al Fuego» me di cuenta de que la hoja no brilla incluso cuando están en batalla con Azog, sera un error? o tendrá algo que ver con el tipo de Orco que son Azog y compañia?

    Salud¡

    #322744

    TurinTurambarFeanor
    Participant

    Si recordamos una frase de Balin mientras narra la Batalla de Nanduhirion Thrain al ver el cuerpo decapitado de su padre se volvió loco, «Si fue echo prisionero o muerto no lo sabemos» (o algo así) por lo que no es como lo explica Tolkien en los Apéndices de El Señor de los Anillos; que después de la Batalla volvió al yunque con Thorin y luego de un tiempo sus pensamientos se volvieron a La Montaña terminando en un intento por recuperar la en el cual fue tomado prisionero en los lindes del Bosque Negro. Y seria muy raro que desde Moria (que no fue conquistada) se llevaran a Thrain hasta Dol Guldur. Por lo que creo que la Llave y el Mapa Gandalf los obtuvo de otra forma, no lo se tal vez se topo con algunos orcos que la traían. Pero no creo que Gandalf hubiese entrado anteriormente en Dol Guldur…
    Ya veremos¡

    Salud¡

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)