-
Aragorn_II ha respondido al debate Ayuda con dibujos de Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 7 años, 11 meses
Hola, y en primer lugar bienvenido a la web 😉
Y sobre tu duda, siento decirte que no, Tolkien no hizo ningún dibujo de Sauron.
Un saludo
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años
Pero el libro de ‘The Fall of Gondolin’ muy probablemente será como el de ‘Beren y Lúthien’, un análisis sobre la gestación y evolución de la historia que no incluirá material nuevo, no una versión novelada de la historia como ‘Los hijos de Húrin’.
Además para adaptar la caída de Gondolin, como le pasa a muchas otras historias de Tolkien,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años
La verdad es que lo de que Peter Jackson esté fuera de la serie no me ha sorprendido, es más, yo estaba convencido de que iba a ser así. Creo que Peter Jackson ha acabado tan quemado de la Tierra Media como algunos de los tolkiendili más críticos con las pelis de El Hobbit xD
Ya han pasado varios años, y no creo que le ponga en un compr…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate duran lo mismo las versiones extendidas del blu ray y el dvd? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Hola @osocantabro, y disculpa por no haber respondido antes. Hay algunos problemas con el foro, por eso al abrir un tema nuevo no aparece en la carpeta correspondiente, y estamos intentando solucionarlo.
Respondiendo a tu pregunta, los montajes de las películas son exactamente los mismos en DVD que en Blu-ray, es decir, las películas duran e…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 6 meses
Hola @fingolfin03,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 6 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 6 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
Námarië
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Efectivamente, bienvenido grayGandalf y gracias eladiel.
Para seguir: Scatha
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Unión.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 6 meses
Jajaja Fingolfin03, me ha hecho gracia tu paréntesis xDD
Mae govannen, nuevos foreros.
Saludos
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Quería comentar una cosa que acabo de descubrir, y que no sé en qué medida afectará al contenido de la serie o no. Y es que aunque todos dábamos por sentado que los derechos televisivos estaban includios en el acuerdo de 1969, cuando Tolkien vendió los derechos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ a la United Artist, pero resulta que no. Re…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en las negociaciones para la…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<blockquote>@fingolfin03:
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?</blockquote>
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate. Es decir,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<quote>@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?</quote>
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Problemas para editar mi perfil en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 8 años, 7 meses
Sí, por desgracia es un fallo que estamos intentando arreglar, pero que da mucha guerra. Puedes editar tu perfil desde aquí.
Perdona por las molestias.
Un saludo
- Cargar más