-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevos detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Yo tambien creo que no habla muy enserio sobre Dain
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevos detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Lo de el CGI de gandalf en dol guldur lo mejoraron en la version extendida, de echo la escena original por ejemplo cuando corre con thrain por el pasillo y que de inmediato se encuentra a sauron es la original, la […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Si @Aragorn_II solo que bueno enrealidad era un comentario al trailer de inicio del foro pero pues aproveche a poner los spots ya que no queria abrir uno solo para eso jeje pero ya 🙂
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Análisis y capturas de los tres últimos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Eso tambien he comentado ayer cuando publique esos spots aqui mismo… su estructura osea y principalmente sus ojos son algo raros :v
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la escultura de Smaug el Terrible de Weta hace 11 años, 7 meses
Vendere mi higado, espero asi me alcanze :’) … xDD …. esta hiper genial eso, buen detalle, buena forma
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
En estos 2 me llamo la atencion principalmente 2 cosas:
1.- en la escena de los orcos en la colina del cuervo, mirad en sus ojos COLOR BLANCO? o sera acaso un efecto optico xD, o son zombies, o estan controlados… quien sabe… sin mencionar su estructura osea, similar a un homosapiens o neandertal xD, no me afecta a mi su estructura sino mas…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Por cierto @Aragorn_II creo que seria bueno cambiar el teaser por el main trailer en la pagina central del foro…
Ahorita que mire ello recorde que asi le hicieron con las previas entregas y trailers 🙂 xDD.. despues de todo es mejor el main ahah…
Aprovechando esto que comente publicare tambien 2 spots nuevos que vi por la web hoy, hoy andan…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
pero I see fire es muy repetitivo 🙁 , lo que mas odie es que parece muy muy acustica en si toda la cancion le faltaba la orquesta, muy popera :/
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
vale (y)
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
I see fire es la unica que no pintaba nada, sigue sin gustarme a mi 🙁
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
pero que alargaron? es decir que tanto nuevo le pusieron a la platica? o.O… en el soundtrack esta casi igual la escena
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
En efecto Annatar tienes razon sobre el tema de the fallen… de echo al escuchar en la de 30 seg battle for the mountain y escuchar despues la de 90 seg parece que amazon tiene la pista casi puedo asegurar esos mismos 30 segs antes que la de itunes… no podria mis manos al fuego, pero conectando ambas paginas dif si tiene buena pinta… y el…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Cómo debería ser El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Pero eso de el escudo yo lo tomo mas como algo simbolico
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
A caray! expandieron la platica de tauriel y kili?
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 7 meses
Pues yo siento que sera muy muy epica, dejando de lado aun asi esto nuevo que nos enteramos tiene mucho para dar…
Enanos, elfos, hombres, orcos, wargos, murcielagos, aguilas, trolls, esto que ya se sabe, y a […]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 7 meses
puff… no juzguemos aun de el caso, ya sabiamos que se esta desviando mucho, hay que difrutarla como pelicula y a como ha llevado la trama en estas 2 peliculas pasadas, a lo mejor y queda muy bien ello, no […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Es que como comente alli arriba, poco mas de 1 minuto no basta, admas en DOS se ha visto algunas escenas sin musica que si bien existe en el soundtrack no suena en la pelicula pues peter decidio que era mejor sin musica esas escenas (vease legolas vs bolg), aun asi el tema de los nazguls tiene que sonar de menos un poco, tal como se aprecia ya el…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Asi es @Aragorn_II otro de los temas de smaug que suena es en Mithril (o como se escriba), aunque puro el tema de smaug no es… yo creo que tambien hay un tema para el tesoro de erebor (o como dices, el mal del dragon, la obsesión por el tesoro) pero al estar smaug mucho en esos temas llega a sonar como si fuera todo de smaug… No se yo digo, y…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
acabo de escuchar los 90 segundos de cada pieza en itunes US ya se encuentra en preorden
https://itunes.apple.com/us/album/hobbit-battle-five-armies/id936881883?ign-mpt=uo%3D8…
En lo que escuche debo decir que si tiene melodias muy de guerra, marcha de ejercitos… temo que no se escuchen muchos coros de fondo… eso si las melodias de…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Tiene muy buena pinta con esos 30 seg de menos ;3
- Cargar más