Perfil de thoroncul

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #289511
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Sin importar si nos gusto la adaptación del libro al cine o no ,hay que recordar que las pelí­culas de Peter Jackson han beneficiado a los fan de Tolkien de una manera positiva, yo empeze a leer a Tolkien un año antes de las pelí­culas y con el lanzamiento de estas pude encontrar libros mas facilmente, productos en general, a quien no le gusta la miniatura de Minas Tirith o la espada Narsil, etc..

    El Señor de los Anillos fue conocido por nuevas y muchas personas, algunas empezaron a leer sus libros y de esas unas cuantas (o muchas xD) se registraron en esta pagina, esta misma pagina no serí­a lo mismo sin las pelí­culas de PJ.

    Por eso yo creo que Peter Jackson merece crédito pues logró hacer una buena pelí­cula aunque no tan fiel al libro como quisieramos, y como han dicho antes es imposible hacer una obra 100% fiel a un libro, esa es mi opinión…

    Saludos

    #290730
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Bueno y si es un sí­mbolo para q querí­a su vara Gandalf en el castillo de oro, les piden las armas a todos gandalf da su espada,aragorn su espada, gimli el hacha pero cuando le piden la vara dice pamplinas, si es un sí­mbolo porq se nego a entregar ese sí­mbolo… si no era mas q un sí­mbolo para q lo necesitaba?

    No concuerdo con su idea del todo, yo creo q si es un sí­mbolo pero, mas q eso

    #290892
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Depende que consideres sabidurí­a y en que area especí­ficamente, pero en general yo creo q Galadriel.

    #282121
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Yo opino que lo decí­a mas por la naturaleza destructiva del anillo mas que nada

    #290021
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    No olviden a Fingolfin, siguiendo a Feanor despues de que este lo abandonó, es una gran hazaña..no solo de este sino tambiénde su pueblo, aunque no fue con armas fue decisiva.

    #290765
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Pero no se puede decir que Eru no poseí­a un lado oscuro, todos tienen un lado oscuro , todos pueden ser malvados o buenos, ellos elijen pero concuerdo que Tolkien quizpo mostrar a Eru como un dios cristiano pero la opinión de que Eru es algo así­ como tolkien….

    #288323
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    La verdad nose….

    #286717
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Si!!! se ve chidisimo

    #288041
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Yo creo q Tolkien veí­a la vejez, como algo que te daba Fuerza mental,sabidurí­a…es algo muy importante

    #287987
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Yo no me imaginaba los árboles tan altos……….

    se ve padre…y si Lorien esta medio oscura…

    pero a mi en general si me gustó Lorien.

    #286710
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Me lo voy a comprar!!!!

    por lo q dicen

    se ve muy padre

    #287887
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Si Rohan se ve muy Débil!!!

    ademas en el abismo de helm, muestran a los elfos como excelentes guerreros que si son pero al mismo tiempo, muestran a Rohan como un conjunto de campesinos con arcos y piedras…eso no me gusto nada!!!

    #287856
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Que hermoso, que pronunciación!!!!!

    y del maestro, que emoción!!!

    Isilwen_Ambarel muchas gracias!!!!

    #270113
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    Elfos corrompidos..

    #273692
    blankthoroncul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 35
    • Total: 35

    concuerdo con n3nar Eowyn esta!!!!!!! guapisima!!!!!! uuuuuuu la verdad Arwen se queda muy atrás en comparación de Eowyn….

    A mi se me hizo graciosa la parte de: Te lo explico todo o te consigo un banquito

    La batalla del abismo de Helm fue lo mejor despues de………………..

    …..Eowyn!!!!, es mas ahora voy a ver la pelí­cula solo para verla!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)