Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
05/04/2005 a las 4:28 #289511
Sin importar si nos gusto la adaptación del libro al cine o no ,hay que recordar que las películas de Peter Jackson han beneficiado a los fan de Tolkien de una manera positiva, yo empeze a leer a Tolkien un año antes de las películas y con el lanzamiento de estas pude encontrar libros mas facilmente, productos en general, a quien no le gusta la miniatura de Minas Tirith o la espada Narsil, etc..
El Señor de los Anillos fue conocido por nuevas y muchas personas, algunas empezaron a leer sus libros y de esas unas cuantas (o muchas xD) se registraron en esta pagina, esta misma pagina no sería lo mismo sin las películas de PJ.
Por eso yo creo que Peter Jackson merece crédito pues logró hacer una buena película aunque no tan fiel al libro como quisieramos, y como han dicho antes es imposible hacer una obra 100% fiel a un libro, esa es mi opinión…
Saludos
22/02/2005 a las 22:14 #290730Bueno y si es un símbolo para q quería su vara Gandalf en el castillo de oro, les piden las armas a todos gandalf da su espada,aragorn su espada, gimli el hacha pero cuando le piden la vara dice pamplinas, si es un símbolo porq se nego a entregar ese símbolo… si no era mas q un símbolo para q lo necesitaba?
No concuerdo con su idea del todo, yo creo q si es un símbolo pero, mas q eso
31/01/2005 a las 22:10 #290892Depende que consideres sabiduría y en que area específicamente, pero en general yo creo q Galadriel.
30/01/2005 a las 5:53 #282121Yo opino que lo decía mas por la naturaleza destructiva del anillo mas que nada
30/01/2005 a las 5:43 #290021No olviden a Fingolfin, siguiendo a Feanor despues de que este lo abandonó, es una gran hazaña..no solo de este sino tambiénde su pueblo, aunque no fue con armas fue decisiva.
30/01/2005 a las 4:31 #290765Pero no se puede decir que Eru no poseía un lado oscuro, todos tienen un lado oscuro , todos pueden ser malvados o buenos, ellos elijen pero concuerdo que Tolkien quizpo mostrar a Eru como un dios cristiano pero la opinión de que Eru es algo así como tolkien….
28/11/2004 a las 0:46 #288323La verdad nose….
24/11/2004 a las 22:21 #286717Si!!! se ve chidisimo
22/11/2004 a las 22:12 #288041Yo creo q Tolkien veía la vejez, como algo que te daba Fuerza mental,sabiduría…es algo muy importante
22/11/2004 a las 22:08 #287987Yo no me imaginaba los árboles tan altos……….
se ve padre…y si Lorien esta medio oscura…
pero a mi en general si me gustó Lorien.
19/11/2004 a las 0:35 #286710Me lo voy a comprar!!!!
por lo q dicen
se ve muy padre
18/11/2004 a las 21:55 #287887Si Rohan se ve muy Débil!!!
ademas en el abismo de helm, muestran a los elfos como excelentes guerreros que si son pero al mismo tiempo, muestran a Rohan como un conjunto de campesinos con arcos y piedras…eso no me gusto nada!!!
17/11/2004 a las 23:24 #287856Que hermoso, que pronunciación!!!!!
y del maestro, que emoción!!!
Isilwen_Ambarel muchas gracias!!!!
14/11/2004 a las 3:14 #270113Elfos corrompidos..
14/11/2004 a las 2:45 #273692concuerdo con n3nar Eowyn esta!!!!!!! guapisima!!!!!! uuuuuuu la verdad Arwen se queda muy atrás en comparación de Eowyn….
A mi se me hizo graciosa la parte de: Te lo explico todo o te consigo un banquito
La batalla del abismo de Helm fue lo mejor despues de………………..
…..Eowyn!!!!, es mas ahora voy a ver la película solo para verla!!
- AutorEntradas