-
AGUIGLESIAS y bilbobolson1976 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Snaga20 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Alenia son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y jowigreen son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y michael-tolkien son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 6 meses
Yo estaba buscando una web buena sobre Tolkien,y ésta me gustó al instante. Me registré el 12 de agosto de 2012
Desde entonces entro aquí mucho,y tengo que reconocer que estoy enviciado a EAU
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
– Doce centavos de plata.
– ¿Cómo se llaman los dos ayudantes de Mantecona?
A ver si se apunta mas gente,que esto esta muy solitario últimamente
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Ni es un enano ni es Boromir
SALUDOS -
AGUIGLESIAS y Bufanks son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y Isilmeriele son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
A mí me ha gustado bastante la peli,aunque en algunos momentos se me ha hecho pesada. Lo que sí he notado es que PJ ha metido muchísima violencia(incluso diría que es gratuita). Las escenas de Bolsón Cerrado me […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Cines que proyectarán la película a 48fps en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
O me han tomao por gilipoll@s o te has confundio Aragorn,porque en el cine del Vialia(Málaga) no lo ponen a 48fps.
He tenio que ir pitando(literalmente)hasta el Plaza Mayor,y por poco me quedo sin entradas.
SALUDOS -
AGUIGLESIAS y dbst son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, The Hunt for Gollum – la película hace 13 años, 6 meses
Anda que no habran tenido que ensalllar veces la escena de batalla
-
AGUIGLESIAS y soyraul90 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS y RaNDoSs son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
NO
SALUDOS A TODOS LOS EAUITAS -
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Primera imagen oficial de La Desolación de Smaug hace 13 años, 6 meses
Pues yo no la veo tan reveladora…
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
No es el caso. Perdonad la tardanza pliiiiiiiiiiiis
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, ¡Seis clips de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! hace 13 años, 6 meses
Va a ser un peliculón,ya estoy muerto por que llegue el 15 de diciembre. Las escenas de acción prometen ser incluso mejores que la de ESDLA
SALUDOS - Cargar más