-
Tari ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 11 meses
holas
Wueno hay muchas a mi me gusta, cuando gollum cae con el anillo su su exprecion 😮 , tambien las escenas de elrond y arwen, y por ultimo los puertos grises y el final :-[
Saluditos
-
Tari ha respondido al debate Cual es la mejor interpretación. en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 11 meses
sin duda alguna e le de Sean y sir ian Mckellen
-
Tari ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
holas yo creo que tom bombandil es un maia(en alguna parte lo lei) fue un maia que al igual que melian y otros decidieron regresar a la tierra media vivir en los bosques y ayudar a los hijos de eru cuando lo necesitasen o simplemente vigilar el mundo
-
Tari ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 1 mes
pues yo creo que por una parte no fracaso y por otra si pues su mision era llevar el anillo a mordor y lo logro, pero no destruyo el anillo, ese fue gollum pues pronuncio un juramento: proteger a frodo y que sauron nunca tuviera el anillo, la primera parte la rompio pero la otra se cumplio casi al instante pues en su alegria por tener el anillo…[Leer más]