-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate. Es decir,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<quote>@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?</quote>
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Problemas para editar mi perfil en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 8 años, 7 meses
Sí, por desgracia es un fallo que estamos intentando arreglar, pero que da mucha guerra. Puedes editar tu perfil desde aquí.
Perdona por las molestias.
Un saludo
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Es inevitable comparar una posible serie de televisión de El Señor de los Anillos con Juego de Tronos, pero creo que hay una diferencia sustancial entre ambas: que El Señor de los Anillos es una obra acabada, y Canción de Hielo y Fuego no. Una serie siempre va a acabar desviándose más de la obra original que una película en términos de adaptac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Yo reconozco que acabé muy quemado (además de desencantado) de las películas de ‘El Hobbit’, no sólo por las películas en sí, sino por todo el estrés de tener que estar informando de ello jajaja. Y la idea de una serie de televisión, con capítulos semanales, me aterroriza jajaja. Al menos con las películas sólo había un día de estreno al año, y ya…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡¡Muchas felicidades Neume!!… espero que tuvieras un bonito día. Este año entro tarde a todos..:D
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Yo me acordé!!!… :D… Pero no he podido entrar hasta hoy.. 🙁
¡Muchas felicidades Hombre Cetrino!, también espero que tuvieras un feliz día, y que los próximos también lo sean
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Es el Tío Gamyi? (El papá de Sam)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Brandigamo?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!!!
¿Es un Hobbit Tuk?
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
Éses es el mapa que dibujó Tolkien de la Comarca, y que se encuentra en El Señor de los Anillos )al menos en la mayoría de sus ediciones). Como ha respondido @Mylon, las líneas de puntos indican los distintos caminos de la Comarca, el principal de ellos es el Camino del Este, que une los Puertos Grises con Rivendel, y continúa atravesando las M…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!.. otra vez de vuelta por aquí
¿Es un enano?
Saludos a todos!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Un placer poder ayudar 😉
Espero que la disfrutes, y sí, sí que pesa lo suyo jeje. Aunque la edición ilustrada por Alan Lee tampoco es liviana xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
La edición 60 aniversario posiblemente sea la mejor (lo sería indiscutiblemente si Minotauro hubiera aprovechado para hacer una revisión en profundidad de la traducción… total, ya tenían que hacer las revisiones al texto propias de la edición original en inglés), además incluye los Apéndices y la ‘Guía de lectura’ de Hammond y Scull, que de no…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Hola @Mylon, y bienvenido al foro 😉
Lo de las ediciones de ‘El Señor de los Anillos’ es peliagudo, porque aunque la traducción está llena de errores y erratas, hay ediciones que tienen más fallos que otras. Quizá la mejor (dentro de lo posible) sea la del 60 aniversario, aunque esa edición además de su elevado precio tiene otro inconv…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mereth Adertthad 2017 en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Hola @Caladhiel, ¡y bienvenida ante todo!
Yo no he ido nunca a una EstelCon, iba a ir a la del año pasado y a la del anterior, pero lo tuve que cancelar en el último momento. Sin embargo sí he estado en varias reuniones de la Sociedad Tolkien Española (soy miembro), y conozco a varias personas que son socias, y te puedo asegurar que los encu…[Leer más]
- Cargar más