Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 121 total)
  • Author
    Mensajes
  • #283828

    symbelmineva
    Participant

    árwen´s song-me parece que se titula así­

    #302782

    symbelmineva
    Participant

    Me refiero a las 3horas de música que suena en la pelí­cula son 3cds más un dvd, encuadernación de lujo y un libreto con los temas. Lo puedes encontrar en amazon que do´nde yo la compré pero hay más tiendas que seguro la tendrán

    #302906

    symbelmineva
    Participant

    Para mi Elijah Wood, Sean Bean, Ian Mckellen y Viggo no se muy bien en que orden exactamente pero en general todos me parecieron magní­ficos.De las mujeres Liv y Kata pero en el retorno Miranda las supera.

    #302840

    symbelmineva
    Participant

    Para mi Arwen y Galadriel tienen ese aire mágico que parece emanar de los elfos de Tolkien. En sus miradas se refleja sabiduria, vejez y juventud al mismo tiempo. Elrond fí­sicamente no me parece un alto señor de los elfos pero su serenidad si recuerda a los elfos de Tolkien

    #272182

    symbelmineva
    Participant

    Pero es que es la visión que tuvo Peter Jackson del libro adaptada al lenguaje cinematográfico. Creo que no nos podemos quejar a pesar de las licencias que se tomo se nota que ama la obra de Tolkien y creo que respeta el spiritu de ésta.

    #302697

    symbelmineva
    Participant

    A mí­ tampoco me gustan esas comparaciones. ESDLA es como obra literaria una obra maestra. No lo puedo comparar con las Crónicas personalmente pero gente que las ha leí­do dicen que es mucho más simple, más infantil y carente del espí­ritu puramente fantástico de Tolkien al estar abordado desd una perspectiva más religiosa.

    En cuanto a las pelí­culas ESDLA es una vez más una obra maestra. Narnia aprovecha el tirón de esta pero ni por asomoesta a la altuar de la obra de Jackson. Además el tono es muy infantil. Es como un cuento para niños. Con buenos, malos y finales felices.

    #302369

    symbelmineva
    Participant

    Todaví­a no he ido a ver el Código y como me parece que ya dije si voy será pro ver la actuación de Ian Mckellen. A los que la han visto, merece la pena ir a ver la peli por el Sr. Mckellen o es preferible esperar a que salga en dvd ?

    Del final de X-MEN 3 , no digo nada para los que no la hayan visto pero para los qu sí­, creeí­s que s mueve o no?

    #283819

    symbelmineva
    Participant

    Aní­ron

    #302362

    symbelmineva
    Participant

    Esa voz!! Es verdad es una voz muy especial, tiene muchas tonalidades. Me refiero claro a la de Ian Mckellen no a la del actor de doblaje.

    Respecto a X-men 3, os fijasteí­s en su cara cuando le pasa eso tan especial(no lo digo por los que no la han visto). Transmite tanto!!

    Aún no he visto el Código. Después de tanta crí­tica me da repelús. Si voy ser´por ver el trabajo de Ian Mackellen aunque si no sale mucho a lo mejor no vale la pena.

    #277987

    symbelmineva
    Participant

    Para mí­ el heroe es Frodo. No sólo se ofrece a llevar el Anillo, llega al Monte del dstino sno que su espí­ritu aunque dañado por las numerosas heridas sufridas en su odisea permanece intacto. Según palabras de Gandalf Frodo esta predestinado a ser el portador del Anillo. Galadriel asegura que el es el único capaz de llevarlo. Sam evoluciona a medida que avanza la historia pero para mí­ no es el heroe sino el complemento de éste. No sabemos si Frodo hubiera llegado sin Sam pero yo creo que no hubiera dejado de intentarlo por estar solo

    #301662

    symbelmineva
    Participant

    Pues lo que ya habeí­s dicho. No olvidemos que al pricipio Galadriel no era tan sabí­a ni tan humilde. Hubo un tiempo en que fue orgullosa e imprudente y esos dfectos son los qu el Anillo utilizarí­a para irla transformando en un ser tan maligno y temible como el mismo Sauron.

    #301868

    symbelmineva
    Participant

    Para un concurso en el que participo!!

    Es la primera vez que pasarí­a que por poner las repuestas correctas se penalizan por ser demasiado completas. Es más correcto poner Malbeth que Malbeth , el Vidente. Un invierno se quiera o no comprende el periodo de dos años. Empieza en uno y acaba en otro. Uno es la primera mitad y otro es la segunda. Creo que es una cuestión de forma, no un fallo y dar por inválida la respuesta no me parece del todo correcto :-?

    Qué se le va a hacer! De todas formas espero que impere el sentido común. A lo mejor aún tenemos una oportunidad!! :-]

    #367324

    symbelmineva
    Participant

    Para mí Frodo es el protagonista. Los demás personajes son complementos indispensables. Frodo encarna el bien y sus antagonistas bien podrían ser Sauron o el Anillo. Frodo es el encargado de desarrolar la trama principal, o sea la destrucción de Anillo. Sin Frodo la historia no tiene sentido. Todas las subtramas por complejas y importantes que seán tienen un único propósito ayudar al protagonista a completar su misión. También es mi opinión

    #301492

    symbelmineva
    Participant

    No me gusta la cerveza pero por la compañia escogerí­a a Frodo, Boromui, Faramir y Aragorn. Por otros motivos más instructivos con Gandalf, Elrond y Galadriel

    #297409

    symbelmineva
    Participant

    Incontables pero si se trata de espectacularidad, La invocación de Arwen antes de llegar a Rivendel, la batalla del Abismo de Helm y la de los campos de Pelennor

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 121 total)