Perfil de Praianna

  • Praianna ha respondido al debate A Quien le gusta Pippin?! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses

    Sí!!! A mí­ me encata Pippin, y claro que me voy a ir a esa Página! :-] :-] Ya sé a quien pedirle info de Pip :-] :-P
    Bueno, ya te dije que me encata él, y Billy ni te cuento es precioso, madame una privado y dedicme tu mail, entonces intercambiamos buenas fots de Billy y listo! :-] :-] Que cuando a alguien le gusta el mismo que a mí­ me ecnata!…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Apelaciones Inútiles En Los Duelos… en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 3 meses

    Bueno, temrino de leer el correo y estepost… Y bueno…. lo creo…
    Lo único que confienso es que a veces cuando no sé la pregunta le digo a mi rival que me diga la respuesta entonces así­ aprendo :-] Y cuando me dan la respuesta ovbiamente es en una apelación…y yo luego acepto la derrota y listo…. de paso parendo, escribo esto porque quie…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate La lujuria de Morgoth en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses

    Bueno, escribo para aclarar algo, volviendo a leer lo escrito, perdón, me expresé mal en lo 4º que les decí­a, porque lo que leí­ no me hace pensar que no tenga nada lindo su vida, solo que le buscan la 5 pata al gato ;-) Pero no crean que pensé que eran unos amargados ni ndad de eso, entiendan, me siento sofocada, 3 meses sin hacer nada (vacac…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate La lujuria de Morgoth en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses

    Me mataron, me tubieron 20 horas leyendo todoas las locuras que escribií­an y sus pervenciones :-] . A pedido, no soy fanática de Fëanor, pero sí­ una… ¿cómo dijo? "Moralista" ;-) .
    Primero que nada una pregunta: ¿Morgoth violó a Maedhros? Contestenme esto que me tiene intrigada ;-) .
    Segundo: No creo que el maestro haya preferido hacer que cada pers…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate De los Enanos y los Anillos del Poder en el foro Debates hace 21 años, 4 meses

    Los enanos, bueno, ya los conocemeos, pero contestando todas las preguntas; sucumbieron ante Sauron cuando les entergó los anillos?? yo creo que no, y ya se dice porqué, si mal tengo entendido Sauron logró agarrar los anillos, pero no a sus portadores, quienes lo portaban habrán muerto o no sé, pero no se transformaron en espectros ni nada de eso.…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate E-mails secretos entre Sauron y los Nueve en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    :-] :-] Jaja :-D , está excelente, me encató lo que estás eso! Me encantó simplemente, te felicito nessita!!!!! sos demasiado buena para escribir todas estas cosas y roguemos a Turambar, Nazg, o quien sea que le dé un foro propio a Nessa para que escribas estas cosas y muramos de risa como recí­en, que realmente está excelente….jajaja, lo que me…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Amrod y Amras en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Prometido y cumplido:
    Elfo noldorin de la Casa de Fëanor, era junto con su hermano gemelo Amrod el hijo más joven de éste. Pronunció el Juramento de Fëanor y acompañó a su padre a la Tierra Media, donde vivió con Amrod en las llanuras y bosques de Beleriand Este. Aunque los gemelos se mantuvieron al margen en el Asedio de Angband, en tiempos…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    Ja, estuve leyendo, estoy de acuerdo con MADI, es hermoso todo lo que pasa en el libro, y cuando van de la mano :-] Pero Arsioth… no estoy de acuerdo cuñado :-[ no, ellos eran y son muy amigos, en todo caso hermanos, pero no esposos :-( y frodito23, me hiciste reir, me encata ver cómo los defendes, prqoeue en realidad eso emreecn, que los d…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate ¿El tiempo en Arda es más lento? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    yo creo que en la muerte no encontramos tiempo, ¿en realidad una vez muertos nos vamos a interesar por ver cuántos dí­as pasan? Yo creo que no, porque todo allá se disfruta.
    Ahora, Gandalf no se va al cielo se va a Aman (Amán no es el cielo, no?? :-? ) y ahora no sé si es más lento o no, creo que el maestro no lo dijo :-] pero en tanta paz no te d…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Rituales funerarios. en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Bueno, la verdad que de este tema no estoy muy capacitada :-P , pero estoy segura que los rituales variaban de acuerdo con la jerarquí­a de poder, me entiende? Lo que sí­ afirmo es que cuando alguien morí­an gralmente. poseí­an el cuerpo (y hací­an lo que debian hacer, ya se enterrarlo a quemarlo) para evitar que fuera tocado por los enemigos…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Sam,ya no puedes ayudarme…vete a casa. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    bueno, no leí­ todo lo que respondieron, pero aca escribo lo que peinso… :-]
    La verdad, yo preferirí­a, muchas veces más lo que está escrito en el libro, claro que, como a todos, (creo) me encantó la actuación de Lij y Sean en esas escenas, sin olvidar a Andy!! :-] Pero todo lo que está escrito en el libro es hermoso, y si fuera fiel la pelic…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Orcos inmortales????? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses

    Y…Nessa….sos toda una reina del conocimiento :-] , gracias! entonces lo orcos no son inmortales, jajaja….dicho está, respondida la pregunta y solo queda lugar para decir lo sabia que sos nessi!!!!!!! asique solo eso… ;)

  • Praianna ha respondido al debate El Concilio de Elrond en el foro Propuestas hace 21 años, 4 meses

    A mí­ me encantó este capí­tulo, porque cuando hay mucho diálogo no me doy cuenta de lo mucho que estoy leyendo :-] , de alguna forma me mantiene atenta a lo que sucede, asique lo primeo que me gusta de este capí­tulo es la gran cantidad de diálogo que hay.
    Después, me encata la personalidad que tiene Boromir y el orgullo que demuestra, los temas…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate De Valinor en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses

    Haber, haber, yo siempre creí­ que los elfos tení­an inmortalidad a los ojos de los humanos, pero que en realidad su muerte llegaba lenta y laaaaarga, tanto que muchas vidas humanas podí­an pasar antes de que un elfo muriera de viejo; claro, que después de lo que leí­ de Turambar creo que los elfos, generalmente, partí­an hacia Valinor cuando sen…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Sobre los Uruks en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 4 meses

    Bueno, tb creo que son orcos con hombres salvjes, ahora no sé si miento, pero creo que hombres del sur :-? estoy muy loca???
    Ahora voy a escribir información confiable porque la busqué, lo otro lo creo…
    Raza de orcos criada por Sauron que apareció por primera vez en 2475TE, cuando conquistó Osgiliath. Sus miembros eran tan grandes y fuertes como…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Destino de Pippin en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    hay sí­…es hermoso y re dulce…. como la miel…jajaja :-D bueno, creo que mejor seguimos hablando por mensaje privado o en el mensjero pero Turambar o alguien se puede enojar si hacemos un chat aca…jejeje
    PERO ES UN DULCE!!!!!

  • Praianna ha respondido al debate Destino de Pippin en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    :-] :-] aeris_elanoreth veo que te gusta Pip… a mí­ tb!!! asique cuando tengamos que hablar de él no dudes en buscarme para que hablemos de lo hermoso que es ;-) estoy muy loca??? No lo creo :-]
    Ya sabés… estoy aca para hablar de Pip o Bill cuando quieras, y si tenés fotos mandame..e.scribime un mensaje privado a Praianna, je…

  • Praianna ha respondido al debate ¿Con qué escena os quedaríais de la Película? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    De la CDA??? Haber, me quedo con la escena de…. bueno, definitivamente, luego de pensarlo, hay muchas, asique me es muy difí­cil de poner una concreta.
    Cuando entran a Lothlórien está muy lindo todo, cuando Frodo llora por la muerte de Gandalf, me encata; en el concilio me muero por la actuación de Sean Bean (Boromir) que actuó de una maner…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Acerca de Radagast… en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses

    Bueno, estuve buscando respuesta a esta pregunta y lo que encont´re fue, que depués de la GA no se supo nada mas de él ni de qué habí­a ocurrido con él, lo que da lugar a las suposiciones, y creo que o volvió a Valinor o Saruman lo mató u otra criatura :-] :-] (no quiero decir que Saru sea criatura ;-) )

  • Praianna ha respondido al debate Los Hobbits en el foro Debates hace 21 años, 4 meses

    Y, aunque ya respondí­ aca solo quiero felicitar a aquella hobbit que escribió todo esto que voy a copiar, muy cierto por cierto y con un toque de humor que poseemos todos nosotros!!!!!!
    "¡Hólas!
    Antes de nada gracias por este tema relacionado con mi raza ya que yo soy una autentica hobbit en todos sus aspectos.
    Que puedo decir que no sepai…[Leer más]

  • Cargar más