Perfil de Paladin_Tuk

  • Paladin_Tuk ha respondido al debate ¿Que escenas agregarian, omitirian o modificarian? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses

    Las bas¡tallas son una parte esencial no solo de las peliculas sino del libro. En si ESDLA es el relato de la II Guerra del Anillo y de la Restauración de la monarquí­a en el reunificado Gondor. Además no nos podemos engañar, la trilogí­a es lo más comercial que PJ ha podido hacer con la historia. Tom Bombadil no sale en el cine porque en es…[Leer más]

  • Paladin_Tuk ha respondido al debate Qué momento te gustaría vivir en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses

    ¿solo podemos elegir una? si por mi fuera viviria toda la historia XD.
    Puestos a elegir me gustarí­a vivir el momento en que Yavanna presenta los írboles por primera vez. Tambien elegirí­a la batalla de los 5 ejércitos, o los acertijos en las tinieblas de Gollum, la lucha con el Balrog y como no la caida de Sauron….
    ¡¡¡Es tan dificil elegir!!!

  • Paladin_Tuk ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses

    reconozco que el sistema de aprendizaje esta muy logrado( es lo mejor del juego) pero el "sistema de ligoteo"(permitidme esta licencia XD) es de lo peorcito que he visto. Berethor se lmedio lia con Idrial pero su amor es imposible(no os suena a Aragorn y Arwen?), aunque en el juego no te aclaran por qué le da calabazas la elfa, y como con Idrial no…[Leer más]

  • Paladin_Tuk ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses

    Es cierto que el Unico sabe cuidarse solo,una de esas formas de cuidarse es la de engatusar al portador para que no lo destruya.nadie excepto Bombadil podria no sucumbir ante tal poder.Por eso mismo cualquier portador,ya fuese de la raza que fuese, fracasaria en esa empresa.cuando Frodo se hallo ante el mismo crater del Orodruin sucumbio al fin…[Leer más]