-
Kvothe ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Veo mucho pesimismo y no se porqué. Seria el mismo que existiría cuando se supo de la adaptación de Jackson en su momento. Hay muchas cosas que podrían salir mal, pero también muchas cosas que serán un acierto.
El Señor de los Anillos como marca, tiene mucho prestigio, y los de amazon saben que si realizan una buena adaptación, aumentara de mane…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Araman.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Eorl el Joven.
¿El Silmarillion o Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas felicidades Neume con algo de retraso también!!
Espero que pasaras un gran día y que cumplas muchos más.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Hola Hombre_Cetrino!! Y muchas felicidades aunque con bastante retraso……;)
Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Espero que pasaras un buen día y que cumplas muchos más (y que los demás lo veamos)
Saludos de Escudera de Rohan
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dírhaval.
Saludos a todos.
-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses

Aiya nís!
Este elfo oscuro te felicita
(Ilustración de Ted Nasmith)
-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡¡Muchas felicidades Neume!!… espero que tuvieras un bonito día. Este año entro tarde a todos..:D
Besos y abrazos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, lo pasé bien, y otro abrazo para ti, Aerelleth!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡De nada, Aerelleth! ¡No se merecen!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría, Neume! ¡A mí también me ha entrado el mensaje por los pelos!
¡Disfruta de tu día, en compañía de los tuyos, y con regalos de los mejores!
¡Como dije hace poco en otro post, bienvenido sea todo el que quiera sumarse a esta felicitación!
-
Aerelleth ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡¡FELIZ CUMPLE ATRASADO!!
Si bien paso de vez en cuando, ya no tanto como antes.
Espero que hayas pasado un día genial. Un abrazo desde este lado del charco.
-
Aerelleth ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
MIL GRACIAS Hombre Cetrino!
Lo disfruté con los míos, que es la mejor forma, rodeada de su cariño, y muchísimos mensajes y llamadas telefónicas.
¡Gracias otra vez!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
¡Sí! ¡Muy bien, Nella, lo has averiguado enseguida, no había tantas respuestas previas!
¡Enhorabuena, te toca plantear personaje!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
¡Sí! ¡Muy bien, Nella, lo has averiguado enseguida, casi no había respuestas previas!
¡Enhorabuena, te toca plantear personaje!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Muchas gracias, Nella! ¡Yo también te deseo días extremadamente felices!
¡Besos y abrazos para las dos!
-
NELLA ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Yo me acordé!!!… :D… Pero no he podido entrar hasta hoy.. 🙁
¡Muchas felicidades Hombre Cetrino!, también espero que tuvieras un feliz día, y que los próximos también lo sean
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Es el Tío Gamyi? (El papá de Sam)
Saludos!!
- Cargar más