Perfil de Neume

  • Neume ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo la he visto hace muy poco no creas. No tenía muchas ganas y sabía que no me iba a entusiasmar, como así fue. Es una peli sin más, que vista en 3D parece más un videojuego. A mi hasta algunas actuaciones me han parecido pésimas, cosa que con ESDLA no lo sentí. Y la vi sin ir pensando en que se basaba en el libro, así dolió m…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    I´m rich, and I´m a little bit of a bitch xDDDDDDDDD. Ay dios mío, vaya video, pero me sigo quedando con las imágenes jajaja.

    Sinceramente, creo que Lilly no ha estado a la altura de su papel, cada vez que veo esa escena estoy más segura, y en general sus apariciones las veo muy…forzadas, poco naturales. Eso o PJ es pero que muy tonto por pens…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    Había conseguido llegar a la posada donde estaba Îbal, pero no había podido acceder. Justo cuando iba a entrar reconoció a alguien en las cercanías.
    Las cosas se estaban complicando. Battoin había entrado y alterado los ánimos de los mercenarios. Sintió pena por él cuando le vio aterrizar en el suelo, pero estaba en el lugar adecuado en el momen…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses

    No tengo tan claro que quisiera que las volviera a dirigir PJ, después de EH creo que no. Y el Silma sería muy complejo de llevar al cine, (sin contar el tema de los derechos de autor).

    No llego a sentir tristeza por el fin de las pelis, quizá en un tiempo sí me dé nostalgia, pero el sabor ha sido más bien amargo por lo que no me ha pasado como…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Fender y Pablo, para enlaces y este tipo de asuntos, mejor por mensaje privado 😉

    Menos mal que parece ser que no hay corona porque sé que soy despistada, pero no me mola serlo tanto xDDD
    Coincido en lo del corte abrupto. De hecho, los no fans de los libros suelen salir del cine preguntando por qué las águilas no aparecen desde el principio si so…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses

    Poder.

    Gracias Escudera, igualmente.

  • Neume ha comentado en la entrada, Peter Jackson revela cuál es su cameo en La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses

    A mi también, estos se parecen como un huevo a una castaña

  • Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    De traca valenciana en Fallas, pues sí.
    Que no saliera Glorfindel (mi Glorfindel ^^) me fastidió bastante, pero luego fui comprendiendo y casi, casi se lo perdoné a PJ, pero es que entre ambas escenas hay un abismo. La de Arwen con Frodo está bien interpretada y es bonita, la de Tauriel y el enanín ¿guaperas? es un fiasco.

    Por Eru Fénix, menuda…[Leer más]

  • Neume ha comentado en la entrada, ¡Desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz y próspero 2015 a todos! hace 11 años, 5 meses

    Feliz 2015 eautias.

  • Neume ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Pues a mi no se me parecen en nada O_o El detalle en sí está bien, pero podría haber sido algo más apreciable como en las anteriores.

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    “-¿Tú quieres hacer algo en especial?-” Le había preguntado Baelim en el camino.

    “Si tú supieras, bardo”, pensó ella. “Tengo que confirmar mis sospechas antes que vosotros tengáis alguna” -No, la verdad es que de vez en cuando me gusta venir a la ciudad enana a por algún producto que no es fácil de localizar en Candur. Como esto que hace que cam…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    No le costó alcanzarles, iban a ritmo de paseo y en cuanto Yaiwen les divisó, obligó a su montura a aligerar el paso. Se situó al lado de Baelim y le saludó frenando un poco su caballo.

    -Hola otra vez -dijo la elfa. Echó un vistazo rápido al grupo para ver quienes habían partido finalmente. “Vaya, el otro mago, esto puede suponer un problem…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Yaiwen se marchó a su casa mientras algunos se aseaban y preparaban.
    No le hacía ninguna gracia tener que hacer una excursión ahora, pero si esto tenía algo que ver con la desaparición de Aiwë y muy posiblemente la de Kira, pues ella no aparecía por ningún lado y su caballo seguía en Candur, la Elfa debía acompañarles. Y si le fuese posible, p…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    ¿Por qué le había mordido? Yaiwen estaba horrorizada. Dalation parecía anonadado todavía. Seguramente no le habría hecho daño, pero ¿acaso no era capaz tampoco de distinguir comida de una extremidad humana?

    La elfa terminaba su tostada siendo consciente de que Battoin la miraba de soslayo.

    -¿De excursión, a dónde? y ¿por qué?

    Al escuchar a B…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    -No la he visto, pensé que estaría con ustedes. Quizá sea dormilona. No sabría deciros cuánto podéis sacar por ese medallón. ¿Me lo dejáis ver más de cerca?

    Rírian se lo entregó. Vio la lanza y por detrás las letras élficas. Sabía lo que ponía. Era un recuerdo de Îbal y sería una pena si acababa en un mercado. Se lo había comprando con ella…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    -Ah pero, ¿eso era para mí? – preguntó señalando el zapato. -Pues sí que apuntáis mal, cualquiera os da un arco -añadió burlona.
    Se acercó hasta su mesa. Estaba acompañado por el enano y los dos montaraces. Al pasar al lado de Rírian vio que tenía en la mano un medallón que ella reconoció inmediatamente.

    “¿Qué hace él con esto? ¿Han pelea…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses

    Música.

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Se estiró en la cama mientras bostezaba. Apartó la manta y se acercó hasta la ventana. No sabía hacía cuanto que habría amanecido. Se sentía aún cansada y casi podía escuchar el hilo musical de la noche. Observaba tras el cristal cuando vio unas pisadas que llegaban hasta su puerta.

    Cogió un puñal y bajó las escaleras. Abrió la puerta de la…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses

    Peligro.

    Saluditos

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Yaiwen le observaba extrañada. Parecía estar un poco trastornado. En momentos como ese lamentaba no poder leer los pensamientos. Sí tenía por suerte una intuición bastante desarrollada, pero ahora ésta no le servía de mucha ayuda, sólo le decía que Battoin parecía hablar solo consigo mismo y que aquello que le pasaba por la mente debía ser inquie…[Leer más]

  • Cargar más