-
NessaMelwasul ha respondido al debate Sobre el prólogo de Galadriel. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
al fin de cuentas en esta parte del prologo es una mala traduccion a como lo dice el libro… Yo me se estos versos pero en ingles y esa parte dice..
<–Nine for the mortal men doomed to die—>
"Nueve para los hombres mortales destinados a morir–> algo asi esa es la traduccion literal nada mas
saludos
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Les gustan los dragones? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
me encantan ya que representan el poder y son muy intimidadores! son muy fuerte y tienen una buena personalidad como criaturas unicas!
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 5 meses
tambien les dejo mi mail gente!
jsvh148@hotmail.com
saludos! :-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Las tierras de Maggot en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
contribuire a lo que Jarvis dijo ya que es cierto. Aqui dejo un trozo de lectura que segun la Enciclopedia del Arda es Bamfurlong…. no lo traduzco porque no me da mi cabeza para mas( ya es tarde), pero imagino Ali que le entenderas!

Bamfurlong
The home of Farmer MaggotA farm in the boggy region of the Marish in the eastern Shire. It was…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Cuando lees ESDLA, ¿te imaginas a los actores de las películ en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
algunos no todos. Por ejemplo Haldir no me lo imagino igual, lo mismo que Gandalf, y Boromir… ya que ellos me resultan algo distintos en personalidad a como los sacan en las pelis asi que en mi mente son otros.. pero ya algunos como Aragorn uhhh me los pinto identicos! creo que fue el personaje mas atinado de las pelis con relacion al libro..
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Banda Sonora El Retorno del Rey en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
bueno a mi me encantan muxo tambien! son muy lindas las canciones tenian que ser muy especiales era el ultimo cd!, yo no tengo el cd original pero si las tengo, las canciones pero me gustaron muxo aunque hey algunas que no me gustan mucho claro…
Pero solo queria dar un sugerencia… no se si este post esta muy especificado en lo que quereis que…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué personajes que no salieron en la película tenían que ha en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
creo que Tom Bombadil y Glorfindel tenian mucho que ver
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Cositas Curiosas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 5 meses
jejeje si Zin algo asi
ahora que lo recuerdo a mi me paso algo parecido…
un tipo rubio iba caminando por la acera y cuando pase en el auto con mi hermana nos parecio que era un elfo asi como Legolas :-] :-] :-] el cabello era largooo y el era de tez blanca jajaj asi que nosotros pensamos que era el pero nada de nada! jejeje
saludos Zin!!
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
pues a mi me sale que Aragorn y Galadriel… luego dice que mi pareja ideal seria Faramir …

Es que acaso no me saldra Legolas?? :-[ :-[ :-[ :-Y -
NessaMelwasul ha respondido al debate Verdadera pasión por ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
no te preocupes! xD

veras…. es bonito que te gusten estas obras.. no me opongo a eso, pero asi como la frase dice"con trampas para los incautos" con esto te digo que tengas cuidado porque muchas veces no es…"bueno morar en los sueños y dejar de vivir"…(si se les hace conocida la dijo Dumbledore ejeje)…..
Hubo un tiempo que me afane…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Verdadera pasión por ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
ejem ejem!
Creo que solo te dire una cosa para que la reflexiones si?
JRR Tolkien dijo: Fantasia es una tierra peligrosa, con trampas para los incautos y mazmorras para los temerarios….
si la analizas bien te habre dado mi respuesta con respecto a como te sientes!
saludos! -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
juas!!!! 6 horasssss???? 😮 😮 😮 😮 yo nuca he podido hacer eso!! me gusta disfrutar mucho la lectura!
jejejej me imagino que habeis terminado con los ojos grandotes y rojos!! jajajja -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿El Glorfindel de Gondolin es el mismo que el de ESdlA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
bueno con respecto a esta cuestion encontre esto en Enciclopedia del Arda
talves sirva de algo..
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Tolkien y Lewis en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
no estoy muy segura acerca de esto porque no he visto ni leido Las Cronicas de Narnia, pero si he visto algunas extras…
Creo que mas que nada habria que ver cual de los dos escritores es mas contemporaneo… para ver en cierto modo quien puedo haberle tomado ideas a quien…
Y lo segundo que pienso es que talves nosotros podamos ver todas las…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 6 meses
literalmente Tom Bombadil es:
Maia, Señor del Bosque Viejo. Tom Bombadil era el nombre que los hobbits daban al poderoso y excéntrico Señor del Bosque Viejo. Los elfos lo llamaban larwain Ben adar, que significa «viejo» y también «sin padre». Seguramente era un espíritu Maia, llegado a la Tierra Media en las Edades de las Estrellas. Los enanos l…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Gracias J.R.R. Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
ale pues no quisiera ser pesimista pero nuestro gran maestro en la literatura:Tolkien no esta …. pero sus memorias persisten… debido a esto me da muchisima lastima que el no pueda darse cuenta que hay personas como todo EAU que sigue sus pasos.. aunque no dudo que "alla arriba" el lo sabe
… pues primero que nada gracias a mi padre bello…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cuáles son tus pasiones? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
pues mis pasiones son:
1. Leer de todo jeje
2. la naturaleza
3. andar en caballo :-] e interactuar con ellos
4. escuchar musica (soundtracks)
5.estar con mis amigas
6. la historia de la cultura
7. mm de ves en cuando el msn ejej
8. el volleyball!! :-]
9. los arboles especificamente
10. las cenas formales
11. EAU!! :-]
12. salir con mi…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cúal es el mejor libro de los 3 de ESDLA? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
pues mi desicion esta entre ERR o LCDA mmmm aunque creo que me quedo con ERR jejeje :-] es muy interesante o entretenido :-]

Aunque LCDA es muy curioso y se descubren muchas cosas nuevas! -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 6 meses
Cita: Isilriel dijo:
ey que bueno a mi me gustaria que el que estuviera dentro del armario fuera legolas jajajuasss! cuanto deseara eso jajaja :-] :-] vale pero habalndo en serio me hubiese gustado conocer a Aragorn jeje o Gandalf y Elrond por su sabiduria y si hablamos de fisico pues Legolas claro! jeje aunqeu Haldir no se queda atras
:-] :-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 20 años, 6 meses
aver a ver que ha sido EAU para mi mmmm… pues ha sido un lugar donde realmento puedo expresar mis ideas sin temor a que laguien se burle :-] .. un lugar donde encontre muchas personas con mismos vicios jejej… y asi como dice mi sobri Nema pues un segundo hogar en donde me escapo de lo que dice la gente de los Tolkendis!
- Cargar más