-
Nessa ha respondido al debate El Lago Arda en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
vaya!!! me ha encantado!!
gracias por ese link Hombre_Cetrino
-
Nessa ha respondido al debate Verdaderamente Frodo es un héroe o lo es Sam mas bien…. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
"Fácil es ayudar a los demás, cuando no eres tu quien porta carga o responsabilidad alguna"
Y no diré más para que los Samilistas no se me echen encima xD.
feliz caza
-
Nessa ha respondido al debate ¿Escribió Tolkien sobre…? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
Pues de nuevo entramos en un tema de concepto, ¿si un espiritu toma la forma de vampiro, es un vampiro? pero si nos preguntamos ésto entonces hemos de preguntarnos tambien, ¿si un espiritu toma la forma de una araña, es una araña?, pues eso, que si aceptamos que Ungoliant era una araña, hemos de aceptar que Thuringwethil era un vampiro, en éste…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate ¿Escribió Tolkien sobre…? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
Pues exitir, existían aunque en tolkien no son el ser que tradicionalmente conocemos, por un lado están unos numerosos y gigantescos murcielagos que forman parte del ejercito oscuro y luego los vampiros como tal, que en realidad son espiritus malignos (algunos defienden que podrían ser maiar, aunque no hay datos sobre su origen) que toman dich…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate La mejor arma en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
y yo no disiento contigo

En todo caso es una cuestión de concepto, en el sentido literal de la palabra hablamos del instrumento físico cuyo fin primario es el ataque y elfo_negro tiene razón. Aun así no me siento capaz de descartar la definición de que un arma es todo resurso capaz de causar daño.
sobre lo otro pues de nuevo cierto lo que dic…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Monarca de los Elfos favorito. en el foro El Silmarillion hace 20 años, 3 meses
Cita:Elfo_Negro escribió (el 06-03-2006 a las 18:01):
Turgon me cae bastante gordo, como Thingol…
anda!!! pues parece ser que no soy la única, ya no me siento tan rara :-]
pd: hola hermanito, me temo que son ellas las que me tienen dominada a mi ^^ y tu que tal? preparado para poner en vereda a esos ratonzuelos de la próxima generación?
-
Nessa ha respondido al debate Monarca de los Elfos favorito. en el foro El Silmarillion hace 20 años, 3 meses
Bueno, una cuestión de Hombre_Cetrino no puede ignorarse, aunque la respuesta, en éste caso, no sea nada nuevo.
Con Lokmes:** comparto mi enorme cariño por ese bello lugar, llamado Gondolín, sin embargo, en una más de mis rarezas ^^ Turgon, por alguna razón que ni yo misma llego a comprender, no termina de caerme en gracia.
Con Hombre…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate ¿Qué les molesta de El Señor de los Anillos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
De la obra en sí, nada en absoluto, sin embargo tengo una manía irracional hacia (por favor que nadie me apalee) Sam, me resulta tremendamente cansino y cada vez que oigo su nombre se me ocurren varias formas de torturarlo. Como digo es algo totalmente irracional, sencillamente no puedo evitar que me moleste sobremanera

saluditos -
Nessa ha respondido al debate Verdaderos líderes del libro en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
En esa última frase sí estamos de acuerdo, Fefalar.
Desde mi punto de vista, el liderazgo no depende de lo que se hace sino de lo que se és, hay personas que nacen con cierto "carisma" (a falta de una palabra mejor) que induce a que los demás los escuchen con cierta predisposición, eso es de lo que Théoden carece, por lo que, de no ser el rey, n…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Verdaderos líderes del libro en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
Maedhros como Rey supremo? hmmm un tío majete, si no fuera por el pequeño detalle de estar atado al juramento, podría estar de acuerdo.
jajaja empezando con Fëanor como Judas, nah es coña, Eru es tombo y Tolkien no tiene ni idea
-
Nessa ha respondido al debate Verdaderos líderes del libro en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
Pues fiel como soy no puedo decir a otro que Fingolfín, no conozco a otro que haya pensado más en su gente (incluso en el desagradecido de su hermano¬¬) y menos en sí mismo. Completamente de acuerdo con Morandir cuando señala que Feanor imponía lealtades, mientras que Fingolfin se las ganaba a causa de su propia lealtad para con los demás. Pe…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate Turin es Kullervo en el foro El Silmarillion hace 20 años, 5 meses
Hmmm pues no se yo, con todos mis respetos al maestro y dejando claro que a mi me encanta la historia independientemente de su autor original, la verdad es que me sorprendió bastante ese "…deriva de…" y mas aún "…por gente que gusta de ese tipo de relaciones, aunque no sirven de nada…", en fin…si es un homenaje al Kalevala, por que no l…[Leer más]
-
Nessa ha respondido al debate Los más grandes en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 7 meses
Cita:Pallando_istari escribió (el 26-11-2005 a las 11:45):
¿Por? Mira lo que puse unos post más atras…
Cita:Pallando_istari escribió (el 23-11-2005 a las 01:04):
Claro, y Fëanor y Fingolfin de vacaciones…
Si es que…
(Aunque ya sabéis que Galadriel era la más grande entre los Noldor, con excepción quizá de Fëanor)
jajajaja y el más sabio de l…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Los más grandes en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 7 meses
FINGOLFIN!!!!!!!
y no admito duda ni discusión al respecto, nessa ha hablado :-] :-]
y dando un mimo a mi rapaz (que se lo merece con tanto ataque sin motivo ¬¬) paso rauda a meterme con mi Istari (toy posesiva yo ahora xD), no me hagas hablar de ese punto 6º, no me hagas hablar!!!
[ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 26-11-2005 04:22 ] -
bueno, pues cada vez nuevas discusiones y nuevas dificultades, ya se sabe como son las rapaces mareando la perdiz :-]
Pues sobre el número exacto a saber, los elfos no lo sabían y por lo tanto nosotros tampoco, respecto al tema de la clasificación algo hay pero como seguramente jarvis lo tiene por ahi (que se hace de rogar para llevar a cabo una…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Atasco en "La comunidad del anillo" (el de vivendi en el foro Juegos Digitales hace 20 años, 8 meses
Cita:welvyn_16 escribió (el 30-10-2005 a las 10:19):
SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hace poco me regalaron el juego de lcda pero me he kedado ataskada delante del nazgul no sé como matarlo siempre me acabo muriendo si alguien sabe que hacer contestadme por favor :-[ :-[ :-[

pufff un montonazo ya que lo jugué pero si no recuerdo mal no tuve que ma…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Tomas Falsas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 8 meses
muchas gracias por la noticia mirielle, andaba algo perdida respecto de en qué había quedado finalmente lo de la supuesta edicion megaextendida. si os enterais de más, aunque ya imagino que aun esta todo en el aire (odiamos kingkong tesoro xDD) pos nos los contais

mordis -
Nessa ha respondido al debate ¿Desde cuando Morgoth tiene miedo? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses
weno yo ya he opinado en este controvertido tema sin embargo quiero destacar una gran frase dicha aqui: "Melkor tiene miedo desde y por que conoce el mal" esto dice mucho para mi como respuesta.
y ahora lo importante :-] ese besito especial de mi marido me lo llevo puesto, ay como agua fresca para el sediento, que mira que mas tenio a pan y agua…[Leer más] -
Nessa ha respondido al debate Duda sobre el fin del Mundo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
De nada Hlar para eso estamos
-
Nessa ha respondido al debate Duda sobre el fin del Mundo en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
Pues si, algún indicio nos dejó en los antiguos textos, como siempre digo, que mejor que una de sus citas para dudas como esta:
"Así lo predijo Mandos, cuando los Dioses celebraban el juicio de Valinor, y el rumor de sus palabras corrió entre los Elfos del Oeste. Cuando el mundo sea viejo y los Poderes se cansen, entonces Morgoth, viendo que la g…[Leer más] - Cargar más