-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Glaurung muere dos veces? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 10 meses
no entiendo lo que decis, Fingil,
Si sauron, y los nazgûl cayeron el la Guerra del Anillo, en la Tercera Edad, Ancalagon en la Ultima Batalla, correcto, Glaurung a manos de Turin antes del fin de la Primera Edad, y Smaug a manos de Bardo de Valle a fines de la Segunda Edad.
No entiendo que queres decir con la muerte de "todos los monstruos de M…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Confirmado: Guillermo del Toro director en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 10 meses
Mientras este buena la pelicula, todo bien ! :-]
y el silma, uy, seria uno de mis sueños verla en pelicula
xD
Saludos ! -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Fëanor = Hitler moderno ? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 10 meses
ah, que a gusto me sienta hablar con personas que saben de historia ! xD
Precisamente es asi, Elfo_Negro,
los líderes se dan el momento que se den, la historia puede cambiar si se hubiesen dado tal o cual condicion, pero como ya es "historia", no se puede cambiar.
Es tal cual !
Bueno , un saludo para todos !
Y mis felicitaciones ante tal…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Fëanor = Hitler moderno ? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 10 meses
Obvio que no se parecen en detallados aspectos, solo en esa base digo que tienen un parecido.
Excelentisima distincion entre ambos Elfo_Negro!!! :-]
Nadie hubiera podido hacerla mejor !!
Saludos a todoss !!
Y disculpen si ofendi a vuestro idolo Fëanor !
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 10 meses
A Iarwain, su papel es muy importante en la Guerra del Anillo: sin él, hubieran perecido en los Tumulos, o al menos merry y pippin hubiesen muerto por el hombre sauce.
Y tambien me hubiese gustado ver su experiencia con el Anillo y la reaccion de los hobbits, debio de ser gracioso! :-]
Pero de todos modos, uno no puede dejar de apreciar la…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Tuvo un buen final El Señor de los Anillos? en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 10 meses
si, porque te hace emocionar cuando Frodo se despide de los sam merry y pippin,
y porque termina con el "Bueno, estoy de vuelta" de Sam, tal como lo dice el libro !
Saludos !! -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿qué opinaís sobre que el Saneamiento de la Comarca no apare en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 10 meses
En realidad, durante la pelicula y luego de la coronacion de Aragorn, espere fervientemente que aparezca lo del saneamiento, queria ver el fin de Saruman y de Grima

Aparte queda como que a los Hobbits jamas se los tocó, y es algo falso…
Pero de todos modos, uno no puede dejar de apreciar la pelicula por lo que falta, sino hay que ver lo que…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Earendil – Elfo u Hombre en el foro El Silmarillion hace 17 años, 10 meses
Digamos que es de los Dos,
un Medio elfo,
Antepasados de linaje de Hombre, y el otro linaje Elfo,
que mas pruebas ? jaja !
saludos !
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién creó a Gandalf? ¿Quién es su Vala creador ? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 10 meses
exacto lo de Radagast.

Gandalf, como lo llamaban en el Norte de la TM, Olorin en Valinor, era un Maia, no ?
entonces, como se dice en el Silmarillion, " que Eru creo vastagos de su pensamiento, unos de mayor y menor linaje, valar y maiar respectivamentem, eso responde la pregunta.
Los maiar tenian como "jefes" a diferentes valar.
En este caso,…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Silmarillion… ¿La Película? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 10 meses
sea como sea, me moriria de ganas de ir a verla.
no se si es imposible, el cine de hoy es capaz de sorprendernos, o tal vez no
saludos! -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 10 meses
Nadie es el Verdadero protagonista, todos lo son, hayan hecho algo pequeño, insignificante, o realmente valioso durante la Guerra del Anillo,
no hay nadie especifico, en si digamos seria el Anillo el protagonista, xq todos andaban y estban pendientes y dependian de él.
No hay mas que decir.
Saludos !
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 10 meses
Nadie es el Verdadero protagonista, todos lo son, hayan hecho algo pequeño, insignificante, o realmente valioso durante la Guerra del Anillo,
no hay nadie especifico, en si digamos seria el Anillo el protagonista, xq todos andaban y estban pendientes y dependian de él.
No hay mas que decir.
Saludos !
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Si los enanos vivían bajo tierra, en sus minas… en el foro El Hobbit hace 17 años, 10 meses
pero lo que es claro, que su gran fuerte era la recoleccion de oro, y demas metales, con los que traficaban, como en muchs casos se cuenta que hacian.
Aparte , los enanos son diferentes de los Hombres, uno no sabe como era su metabolismo, asi que no se puede especficar nada.
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 10 meses
Pasa que en la obra de Tolkien no se aclaro que junto a los grandes festines, disponian de los mejores sanitarios, obra en la que superaban inclusive a los Vanyar, ya que el arte lo desarrollaron demasiado eficientemente.
Es por ello, que los hobbits mas gordos, directamente comian sentados en el retrete asi directamente no tienen que hacer tantos…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 10 meses
Hay tanta gente jugando porque el Warhawk es tan viciable, que te hace hacer preguntas sobre él al menos en dos oportunidades!

pregunta ?
por que si te confundis en una letra cuando escribis, en vez de ser bien educado y docto, no volves a borrarla (y/o corregirla) y en cambio seguis escribiendo un texto larguisimo ?
Tanta vaguedad domina al mundo ? -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 10 meses
bueno, se respondio o no la pregunta ?
que planta abundaba en los lindes de la casa de Beorn ?
saludos
-
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Y si el mundo de Tolkien fuera real? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 10 meses
y si existiera, yo seria un Elfo Vanyar, de los mas hermosos del mundo.
jajaja se la creia el pibe !!
no, pero no se puede, porque la pólvora mata a las historias épicas, siempre es igual.
que me vienen con puntería perfecta, gran visión, un tiro y ya esta, chau inmortalidad!
es que estoy insensible hoy, jejeje !
Saludoss !! -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate Juego – A preguntas tontas… respuestas más tontas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 10 meses
ehmm, ehmm,
Se Compro la Colonia D.A.T.P.Q.M.E.A.T.H.Q.E.R.B
Dejo la pregunta libre
saludos a todos !!! -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 20 años, 4 meses
Pues claro, el anillo, al tener voluntad propia, decidio meterse con el primero que se le cruce (que no sea orco o trasgo, claro) para salir de su repugnante dueño, que le estaba cansando seguramente luego de tanto tiempo sin hacer nada que le divierta xD
en tal caso, Tolkien eligio a un hobbit, porque ellos representaban lo mas duros y…[Leer más] -
Nazgul_dwimmerlaik ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Para empezar, " El señor de los anillos" se refiere a Sauron…pero no creo que llegue a ser el verdadero protagonista.
En mi opinion, esta trilogia no tiene mas protagonista que la historia en si, en la que cada uno de los personajes inmersos en ella cumplieron un pequeño aporte para el cumplimiento del destino que le estaba predestinado a la T…[Leer más] - Cargar más