-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 9 meses
Sin ir muy lejos son o fueron Quendi (elfos) los primeros nacidos capturados por Morgoth en los años oscuros de los dias antiguos, en la laguna de Cuivienen, torturados criaron a la inmunda raza de los orcos de sangre negra.
-
Masterfreak ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 19 años, 9 meses
Si creo que muriero pero habria que discutir lo de la inmortalidad de los Nazgul.
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Qué arma es la más poderosa sin contar a los Anillos de Pod en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 9 meses
Reviviendo viejos post que les parece este escriban sus opiniones con respecto al tema.

Saludos 😮 -
Masterfreak ha respondido al debate ¿Qué pasó con los orcos después de la destrucción del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Si pienso lo mismo no creon que se allan existinto. a pesar de todo son un pueblo muy ermitaño y estan acostumbrados a este tipo de catastrofes.
Saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate La vieja espada de Aragorn. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Lamento contradecirte Mafy pero las espadas en la pared a las que te refieres no son la misma espada de Aragorn yo tambien supuse lo mismo, pero no lo son son muy parecidas eso si, admiramos tu observacion.
-
Masterfreak ha respondido al debate Polvora. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Saruman como un istari poseia conocimientos avansados acerca de la industria la forja y la tecnologia (polvora) por eso si pienso que era polvora lo utilisado para volar el muro, el libro no lo llama precisamente polvora por el echo de que Tolkien seguramente queria dar la impresion de que este ´´fuego´´no era muy conocido por los pueblos…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate Bestias aladas. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Por mi parte creo que estas criaturas son una raza mas pequeña e inferior que los grandes dragones alados de antaño, por cierto me gustaria que me hablaran de esta serpiente craken.
-
Masterfreak ha respondido al debate Discusiones entre un star y un hobbit en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Un buen video recomiendo que lo vean!

Saludos -
Masterfreak ha respondido al debate Buscar descripciones en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Estoy de acuerdo lee los libros primeramente amigo.

Saludos.! -
Masterfreak ha respondido al debate Juego online rol rpg de esdla en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 9 meses
Es toda una aventura entrar en ese foro amigos, vamos ustedes pueden..
:-]
Saludos.! -
Masterfreak ha respondido al debate En algún lugar de Orión en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 9 meses
Felicidades a la doncella que publico su libro , vaya has cumplido con tu mision mis felicitaciones y la de todos en el portal!!

Saludos Nosta!
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 9 meses
Estoy de acuerdo con Camilella probablemente sea un Maiar corrompido al igual que los Valaraukar demonios de fuego, aunque no estoy seguro. nesecito leer un poco mas el Silmaril con respecto a este tema.
Gracias.
-
Masterfreak ha respondido al debate El origen de los nombres que utilizó Tolkien en su obra en el foro Debates hace 19 años, 9 meses
Estoy de acuerdo con Feadin, Tolkien vaso sus trabajos en la mitologia nordica, ej :cuentos de Beowulf y una parte producto de su ingenio.
Saludos….
-
Masterfreak ha respondido al debate Gollum – Golem en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Gollun,gollun……..!!!
disculpen mi inmadures
-
Masterfreak ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 19 años, 9 meses
No lo se, los espectros son seres que dominan con el terror y tienen otras armas no devemos subestimarlos.
saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 9 meses
Como los post anteriores tambien considero que el gran protagonista de esta historia es el anillo unico,luego los secundarios y demas personajes que dan forma a la historia y su mundo……saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 9 meses
Como los post anteriores tambien considero que el gran protagonista de esta historia es el anillo unico,luego los secundarios y demas personajes que dan forma a la historia y su mundo……saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 19 años, 9 meses
Como los post anteriores tambien considero que el gran protagonista de esta historia es el anillo unico,luego los secundarios y demas personajes que dan forma a la historia y su mundo……saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate NUEVO LIBRO, y ni coquito en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 9 meses
Me alegra esta noticia investigare mas el tema.
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Seguiría habiendo guerras después de la destrucción del ani en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Por supuesto amigo! las guerras provienen de la naturaleza humana en si misma, es un mal que ni aun la mas larga paz podra curar. tal ves el señor oscuro fue derrocado pero se levantaran tribus guerreras que buscaran el dominio definitivo del mal.
- Cargar más