Perfil de marcos_galadriel

  • Aragorn_II ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 11 meses

    bienvenidos a ambos a la web 😉 Esperamos que os sintais a gusto entre tanto loco, aunque en general no somos peligrosos xDDD

    Por cierto @galadriel83, me alegro que se solucionara tu problemilla con el mail de confirmación 😉

    Un saludo!

  • MiniaturaLa Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá a la venta en España en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 6 de Noviembre.!–more–

    Aunque aún no ha habido ninguna información […]

  • Con seguridad no se sabe, aunque en Junio de 2012 (es decir, antes de que acabara el rodaje principal de El Hobbit) se publicó un reportaje sobre los nuevos actores que se incorporaban a la Tierra Media, y en lo referente a Aidan Turner se hacía una referencia a que Kili podía estar interesado en Tauriel.

    Copio algo de lo que puse en la noticia d…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Dan el nombre de Gandalf a unas colinas de Titán hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaLa Unión Astronómica Internacional ha aprobado oficialmente el nombre de Gandalf para unas colinas en Titán, el mayor de los satélites que orbitan Saturno, y también el nombre de Moria para unos montes de la misma […]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Julio hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaA continuación podéis leer lo que pasó en la Tierra Media creada por John Ronald Reuel Tolkien el 25 de Julio.!–more–

    Proseguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una fecha en la que se inició una […]

  • Aragorn_II ha comentado en la entrada, Nueva y divertida parodia de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    Como ya te ha respondido @Brugada son los cazafantasmas, personajes protagonistas de Los Cazafantasmas (Ghostbusters en inglés), película de 1984 dirigida por Ivan Reitman, y su secuela.

    Aquí tienes más […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Por qué Doriath, no participó en la Nírnaeth Arnoediad en el foro El Silmarillion hace 10 años, 11 meses

    Si Thingol hubiera acudido con sus fuerzas la Quinta Batalla no habría sido llamada las Lágrimas Innumerables, eso está claro, pues sumando las huestes de Doriath a la Unión de Maedhros, finalmente habrían derrotado a las fuerzas de Angband y la historia de Beleriand hubiera sido radicalmente distinta.

    Pero Thingol era orgulloso, y por moti…[Leer más]

  • En inglés siempre se refieren a estos rodajes con el término ‘pick-ups’, personalmente yo siempre lo he llamado rodaje adicional y ya está jajaja.

    La verdad es que no sé qué escenas se filmaron durante los rodajes adicionales de El Señor de los Anillos, en la entrevista Viggo insinúa que la mayor parte de La Comunidad del Anillo ya estaba rodada…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Nueva y divertida parodia de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaLos responsables de la saga ‘Cómo Debería Haber Terminado‘ y Brotherhood Workshop han colaborado para crear un nuevo vídeo gracioso de El Señor de los Anillos.!–more–

    Tras el éxito de la colaboración entre […]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La serie de televisión de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaNo, no es que la HBO vaya a realizar una nueva adaptación de la obra magna del Profesor Tolkien. A principios de los años noventa una cadena finlandesa decidió crear una serie de televisión de El Señor de los […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses

    En el trailer sale una secuencia en la que aparece Gandalf gritando “Como acabara el día!” y si no me equivoco, esa escena no a salido en la película. Así que esa escena podría aparecer en la versión extendida.

    No, no sale, aunque yo no sé si la imagen se corresponde con la frase, pero vamos, ni una ni otra salen en el montaje de la película…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 22 de Julio hace 10 años, 11 meses

    Miniatura¿Qué pasó en la Tierra Media creada por nuestro admirado John Ronald Reuel Tolkien el 22 de Julio? ¡Lo podéis leer aquí!!–more–

    Continuamos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una fecha en la que una […]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Consigue el DVD de Las Dos Torres con Amena hace 10 años, 11 meses

    La compáñía de teléfonos móviles Amena, ha sacado una nueva promoción en la que solo comprando un teléfono móvil Siemens A55 con carcasa personalizada, y con 90 Euros en llamadas (por solo 99 Euros) te regala el […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses

    (¿me permitís ser un poco gamberrete?)

    La duda ofende, a ti te está permitida cualquiera cosa Elfo hermoso 😛

    A mi personalmente me gusta que se añadan cosas, pero reconozco que en esta trilogía no todos los añadidos aportan algo, y algunos me han decepcionado. De todas formas el quid de la cuestión es que yo habría quitado muchas cosas de las…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Sociedad Tolkien Española convoca los Premios Niggle 2015 hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaLa Sociedad Tolkien Española ha convocado una nueva edición de los Premios Niggle de Arte.!–more–

    Como se puede leer en su página web, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado los Premios […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses

    El funeral ya esta claro que va a salir ¿no hay una foto de el?

    Es una imagen del libro de Crónicas de Arte y Diseño, pero que exista la imagen no quiere decir necesariamente que se vaya a incluir en la Versión Extendida. No es la primera vez que se rueda algo y luego se queda en el limbo…

    Pero vamos, el funeral estará en la Versión Exten…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 20 de Julio hace 10 años, 11 meses

    MiniaturaAquí podéis leer lo que ocurrió en la Tierra Media creada por JRR Tolkien el 20 de Julio.!–more–

    Continuamos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que una compañía visitó dos extraños […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses

    Lo acabo de mirar y el año pasado la primera información oficial de la extendida de La Desolación de Smaug salió el 5 de Agosto, que es cuando se publicó la escena del puente. Asi que si siguen la misma línea aún nos queda un poco más de espera.

    Por cierto, si hacen lo mismo que los años anteriores de publicar una escena, espero que publique…[Leer más]

  • Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 19 de Julio hace 10 años, 11 meses

    Miniatura¿Qué importantes y destacados acontecimientos ocurrieron en la Tierra Media creada por JRR Tolkien el 19 de Julio? ¡Lo podéis leer a continuación!!–more–

    Seguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con […]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses

    Al margen de las posibles escenas de la Versión Extendida, quería comentar algo que me vino a la cabeza hace unos días (y espero equivocarme). Y es que hay puestas muchísimas expectativas en esta edición, y creo que al final vamos a acabar un pelín decepcionados con ella. O quizás mucho, o quizás nada, quién sabe, pero ahora mismo tengo esa sens…[Leer más]

  • Cargar más