Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
28/12/2011 a las 19:59 #314622
Lo de traducir las canciones no me parece mal, por supuesto si lo hacen bien, de hecho en la trilogía tenemos varios ejemplos en los que según mi opinión hicieron un buen trabajo la verdad es que quedaron muy "reales".Lo que si estoy seguro que será algo espectacular es la banda sonora a cargo de Howard Shore, eso sin duda alguna.
28/12/2011 a las 19:49 #313867La verdad es que se agradece que pongan los videos,esto pinta muy pero que muy bien.Seguro que este año se nos hace eterno esperando al estreno pero bueno con paciencia.
12/07/2011 a las 20:21 #313822Gracias por compartirlo con todos nosotros, la verdad es que emociona volver a ver esos decorados.
28/03/2011 a las 12:59 #313678Yo tengo el atlas y la verdad que está genial, en cuanto a los cuentos inconclusos si te los recomiendo.
28/03/2011 a las 12:56 #312371Tengo muchísimas ganas de poder ver la película, ya va siendo hora de volver a disfrutar con la magia de Tolkien en la gran pantalla.
24/06/2010 a las 23:10 #312955Eso espero, al menos si quieren hacer un buen trabajo a la hora de respetar la obra de el maestro Tolkien.
26/11/2007 a las 0:10 #285175En mi opinion no hay un sentimiento de amor entre ellos pero si de aprecio mutuo por toda las aventuras y momentos que compartieron juntos.
01/08/2006 a las 17:04 #303790Por supuesto el Hobbit que se supone se rodará en dentro de unos años, tambien estaria bien El Silmarillion aunque habria que decidir como se puede rodar una obra de tales dimensiones.
18/07/2006 a las 20:06 #295830Una larga lista sin duda tom Bombadil y Baya de Oro,Glorfindel,los caballeros de Dol Amroth,los montaraces de la Compañia Gris y un largo etc
18/07/2006 a las 20:01 #280044La verdad esque tengo varios por ejemplo Beren y Luthien su historia es magnifica, tambien Fingolfin,Turin Turambar y por supuesto Melkor el tio siempre dando guerra :-]
13/03/2006 a las 23:13 #301012La verdad esque personalmente me gusto bastante la interpretacion de Hugo Weaving como Elrond, creo que acerto en meterse en el personaje en lo a que personalidad y actitud respecta.
13/03/2006 a las 23:09 #300901Una idea genial la verdad esque seria fantastico si se llegara a organizar, en mi opinion seguro que tendria un gran exito de eso estoy seguro.
25/08/2005 a las 17:02 #287915En mi opinion Rohan estaba debil en aquella edad debido a la situación de su rey dominado por las malas artes de Saruman y por otros acontecimientos que surgieron despues pero de todas formas se da una visión de debilidad en Rohan con la que no estoy de acuerdo.
21/08/2005 a las 18:54 #284232JAJAJA muy bueno esto de los test ami me salio Aragorn dos veces y una Boromir con lo cual esto concuerda conmigo.
20/08/2005 a las 17:08 #296788JAJA es cierto no me fije pero ahora que lo dijeron jajaja.
- AutorEntradas