-
Mafy13 ha respondido al debate Grond son dos o es uno en el foro El Silmarillion hace 19 años, 9 meses
😮
Gracias por explicarmelo, pero el primero en explicarlo en este tema fui yo
Hablabamos sobre lo que paso con él, seguro que eso tu no me lo puedes decir…
Y querras decir en la Tercera Edad, no en la Cuarta, por cierto
-
Mafy13 ha respondido al debate WARMHAMMER y WHITE DWARF y otras publicaciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Ya, pero es el unico de Smaug que hay :-[ Al menos hasta que saquen (si la sacan) la peli de El Hobbit

Saludos -
Mafy13 ha respondido al debate WARMHAMMER y WHITE DWARF y otras publicaciones en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Bueno, yo hacia la coleccion de revistas de Planeta de Agostini sobre las miniaturas del Señor de los Anillos (en realidad, buena parte de mi coleccion viene de ahí :-] ). Y con ellas aprendí a pintar con bastante perfeccion (modestamente hablando). Aun asi, nunca he comprado la White Dwarf, aunque conozco a alguna gente que si lo hace. Y los…[Leer más]
-
Mafy13 ha respondido al debate Estreno del hobbit el año que viene en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 10 meses
No sé, yo habia pensado que si hiciesen una peli del Silmarillion, harian una trilogia: Beren y Luthien, Turin Turambar y Eárendil (la ultima con Guerra de la Ira incluida, ya que se puede decir que la historia de Eárendil, si quitamos a sus padres, es corta).
Desde luego, se omitirian cientos de acontecimientos y datos, pero eso es inevitable y…[Leer más] -
Mafy13 ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
¿Mas fallos? ¿Como fueron de Osgiliath a Minas Tirith despues de que el Ejercito de Sauron hubiese acampado?
¿Y como pasaron de la Sala del Trono de Gondor a estar en medio de la Carga de los Rohirrim?

Sin embargo he recordado algo a favor del juego. Cuando Gandalf se encuentra con el Rey Brujo en Minas Tirith, se parece mucho mas al libro que en…[Leer más] -
Mafy13 ha respondido al debate Crear tu propio idioma. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses
No, si no me ofendiste, puedes estar tranquilo. Simplemente reconozco que es bastante friki de mi parte, y doy a entender que no me preocupa en absoluto.
No pasa nada
Saludos -
Mafy13 ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años
La cita de Gilraen2 es correcta. Lo unico que difiere es el modo de tratamiento (cambiaria vosotros por ustedes) pero eso lo veo irrelevante.
Dahap, es cierto que esta durando, pero en realidad cincuenta es poco tiempo. Yo consideraré que esta durando cuando doble en edad al maximo de años que vivió Tolkien, que es quien lo escribió. Aunque eso…[Leer más] -
Mafy13 ha respondido al debate Tumularios en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años
Muchas gracias, Dalin, precisamente creo que estaba en mi lista de libros por buscar y me has animado
.
Saludos -
Mafy13 ha respondido al debate Ents en la comarca? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes
Yo lo habia pensado, pero creo que realmente se referia a un gigante o, al menos, a uno de la Gente Grande (un montaraz, por ejemplo). Si hubiese sido una ent-mujer, Merry y Pippin lo sabrian (los rumores vuelan en un lugar como la Comarca
) y se lo habrian comunicado de inmediato a Barbol.
Considero improbable que lo fuese.
Saludos -
Mafy13 ha respondido al debate Jugar Partida de Rol en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 1 mes
Arsioth, te dejo este enlace para que vayas recordando como son los juegos de rol (el enlace es de Hombre Cetrino, de otro foro
). Si quieres participar te enviare el Libro, la Hoja de Personaje y el Mapa de Campaña, pero necesito una direccion.
Gracias a todos
(Lamento decir que esto quizas se retrase un poco mas, porque de repente tengo que…[Leer más] -
Mafy13 ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
No podria ser que Tom Bombadil fuese la llama imperecedera, aquella que Melkor no pudo encontrar en el principio de Arda?