-
MADI ha respondido al debate 13 son multitud en el foro El Hobbit hace 19 años, 4 meses
Yo tampoco vi esa peli

Pero… a todo esto… Con Gandalf eran 15 en total…. ¿por qué no lo contaban?
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] -
MADI ha respondido al debate ¿Otro Medio Elfo en Rivendel? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Cita:Elfo_Negro escribió (el 01-02-2007 a las 16:55):
Simplemente es que está mal traducido.
La versión original dice:
"… where Elrond the Halfelven dwelt, greatest of lore-masters."
… donde habita Elrond el MedioElfo, el más grande de los maestros del saber.
Saludos![ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 01-02-2007 18:38 ]&l…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate El Poder del Anillo en el foro El Hobbit hace 19 años, 4 meses
Cita:Aiwendur escribió (el 19-10-2006 a las 17:03):
El Hobbit lo escribió Tolkien como un cuento para niños sin intención ninguna de continuarlo. Cuando en la editorial le insistieron en que lo continuase, no sabía ni cómo hacerlo ni cuál sería el nexo entre las historias, ya que al final del Hobbit dejó bien claro que Bilbo había sido feliz has…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate El destino de Elladan y Elrohir en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Cita:Elenwar escribió (el 28-01-2007 a las 19:10):
Y MADI, es verdad que en el libro dice que con Elrond, Gandalf, Galadriel y Celeborn parten los últimos barcos hacia el oeste, pero en el Bosque Negro todavía quedaban elfos, y Legolas a la muerte de Aragorn construye un barco y sale hacia Aman.
Salu2
Ya lo sé, por eso lo puse entre com…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Quién o qué es Baya de Oro en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Mirielle escribió (el 10-02-2005 a las 22:31):
Yo tambien creo que es un "espíritu de lo naturaleza",es la Hija del Rio.
Me sumo a esto
Besos!!!
:-] :-] :-] :-] :-] -
MADI ha respondido al debate El destino de Elladan y Elrohir en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Aiwendur escribió (el 24-11-2005 a las 18:05):
No se sabe a ciencia cierta cuál fue el destino que eligieron. Sólo he encontrado una cita en las cartas de Tolkien, concretamente la de la nº 153:
Cita: "El fin de sus hijos, Elladan y Elrohir, no se cuenta: demoran su elección y permanecen por un tiempo."
Espero que te haya aclarado algo[Leer más]
-
MADI ha respondido al debate Los Rohirrim en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Nessa escribió (el 12-03-2005 a las 03:31):
juassss pues aqui llega la vampi con su trabajo de campo, iros preparando para sabana :-] (jooo no me riñais, es que como mi feadin pexoxo:*** me ha nombrado pos no iba yo a dejarlo en feo :-] :-] ) ademas adoro a este puebloooooooooo!!!!!!!!!!! a veeeee todos con papel y lapiz?? jeje
/me c…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Barahir en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Hola!! No es que haya tardado en animarme en responder este post, sino que recién lo veo revisando los que estaban en existencia.
Me interesa mucho este anillo, porque me intriga su significado…. ¿QUé signidica que una serpiente debore la corona que tiene la otra puesta?
No tengo idea y me gustaría que alguien me lo responda.
Para completar dej…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate ¿Cómo entró Gollum en Moria? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Nirnaeth escribió (el 27-01-2007 a las 18:49):
Cita:Nirnaeth escribió (el 27-01-2007 a las 18:42):
Cita:MADI escribió (el 27-01-2007 a las 18:05):
Gracias a javis por sus comentarios y a Nirnaeth por el link que nos vincula a un tema similar.Emplearé mi post nº 250 para ser yo quien te dé a tí las gracias, Madi.
Realmente eres una máquina…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Origen de La Torre de Orthanc en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:jarvis escribió (el 26-01-2007 a las 01:05):
Sin embargo, la conjunción de estos dos hechos me hace recapacitar. Si los númenóreanos fueron grandes constructores y al establecerse en un nuevo lugar encontraron un material jamás visto con anterioridad… me inclino a pensar que el deseo de manipularlo y darle forma les llevó a construir en es…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Juego oficial de la película… en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 5 meses
Cita:Anarglin escribió (el 23-01-2007 a las 03:21):
Ese juego es El Retorno del Rey, de EA Games
Yo lo termine ese juego, hace tiempo.
La parte esa de Gandalf en Helm, es como un "prologo", pues luego puedes seguir con lops hobbits, Aragorn y Cia, o Gandalf. Peor las tres "partes" se unen al final, por lo que es necesario terminarlas…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:fairon escribió (el 21-01-2007 a las 21:07):
Como ya dijeron depende de que mujer fuese, hay mujeres que podrian aver contribuido negativamente y otras que positiva, pero es una igual que tambien hay hombres que podrian aver contribuido negativamente, no quiero decir con esto que en la comunidad los huviese pero los podria aver avido.
(mi…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate ¿Por qué Eomer no estuvo en el concilio de Elrond? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Encalion escribió (el 07-08-2006 a las 11:50):
Vamos a ver, para futuros posts, recordar que este foro trata sobre los libros, y en los libros el Concilio de Elrond se celebró casi "por casualidad" (aunque en la TM la casualidad se puede decir que no existe), ya que nadie fue llamado a él, sino que los que acudieron lo hicieron para re…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Eru_Iluvatar escribió (el 19-01-2007 a las 04:32):
¿Una mujer en la comunidad?
Solo traeria mas problemas….
1.-La fidelidad de Aragorn se veria cortada.
2.-Aragorn y boromir se la pelearian, Legolas no, ya saben, eso de lo gay y todo eso jaja.
3.-Gandalf se moriria de un infarto al verla en paños menores (alguna vez tendria que su…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate En que dedo usaba Sauron el Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Pero ahora que releo ese fragmento… ¿Sauron fue derribado y luego le cortó el dedo con el anillo? O sea, no es como se ve en la peli, que Sauron cae por no tener más el anillo

Otra cuestión a plantear….
Besos!
:-] :-] :-] :-] -
MADI ha respondido al debate En que dedo usaba Sauron el Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Nessa escribió (el 18-01-2007 a las 13:11):
Cita:MADI escribió (el 17-01-2007 a las 23:33):
Hay un foro que habla sobre si Isildur le cortó el dedo a propósito o si fue un acto reflejo. La mayoría (inclusive yo) opinaron que fue un acto reflejo y que de pura casualidad le cortó varios dedos, entre los cuales tenía puesto el anillo…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate En que dedo usaba Sauron el Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
AH!!! Otra cosa….
Cita:Estel_Idril escribió (el 17-01-2007 a las 20:05):
P.
si me equivoco no seais muy duros conmigo xD
No lo vamos a ser!!!! jeje (por lo menos yo trato de nunca serlo
)
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] -
MADI ha respondido al debate En que dedo usaba Sauron el Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Estel_Idril escribió (el 17-01-2007 a las 20:05):
Yo siempre he creido que si Isildur ataco a Sauron en un reflejo para protegerse deberia haberle cortado mas de un dedo como sucede en la pelicula, porque solo uno deberia ser algo muy preciso y que Idildur deberia haber pensado con antelacion y queda claro que el no pudo pensar.
Solo es una…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Cartas de Papá Noel en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 5 meses
Cita:GustavoGN escribió (el 10-01-2007 a las 00:28):
MADI, habria que pedir, que se yo, al Ateneo, Yenny.. que pidan algunas ediciones del libro, o por lo menos, una, para vos, y te la conseguirian (a un precio no muy razonable, pero… vas a tener el libro, no? jajaja)…
Lo he intentado, pero como tienen miedo de no sé qué, no lo traen. Les pe…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Generador De Nombres En Élfico. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 5 meses
Yo me llamo Mariángeles, y con los nombres de la página que puso Neume sería:
Sáre Ainu (María Angel)
Nada que ver
- Cargar más