-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 10 meses
Vale, pero para mí denethor es el que más odio, como repetí antes, hacerle eso a Faramir, no me gustó nada de nada…
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Sam habría matado a Frodo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Cita:Fingolfin_1986 escribió (el 04-08-2006 a las 16:45):
a besos xD
Saludos
Esto es spam, que significa :-] xDDD :-]
a besos
Saludos :-] :-] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Cuál es vuestra raza favorita y por qué? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
Mi raza favorita son los elfos que cantan a los árboles, los elfos que como dice egbertulo atacan desde muy lejos con sus arcos, por sus profundas y lejanas miradas, por la belleza, el poder que tienen y lo que pueden llegar a hacer, por todo esto y mucho más me gustan los elfos, por los preciosos caballos que tienen, por la ligereza y agilidad c…[Leer más]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 11 meses
Cita:angel_frodo escribió (el 03-08-2006 a las 11:00):
yo creo que puiede ser arawhen con su pelo largo

Arawhen quien es esa hermanito, quizá quisieras decir Arwen no arawhen??? :-] :-] :-] tienes mucho que aprender :-] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Versión extendida: ¿merece la pena? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Yo si, estoy a favor de una versión extendida no, extendidísima, esos momentos de Tom Bombadill, los muchos rescates antes de llegar a Rivendel, la versión extendida estaría mejor, bastante mejor, hecho de mones cuando me leí el libro y justo después vi la película, me dió una rabia… :-Y :-] , que no me pude contener, yo… a mí… voto…[Leer más]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Personaje que aparece más en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 3 meses
Cita:Elbereth26 escribió (el 03-03-2006 a las 21:42):
Pues yo creo que los que mas salen son Aragorn, Gandalf, Frodo y Sam.

Claro si es ese el orden como no, sale Aragorn el primero, Aragorn, Aragorn y Frodo el tercero, tercero, tercero… Aragorn -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Personaje masculino y femenino favorito en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 3 meses
de la películas aragorn y eowyn, de los libros legolas y galadriel pero como no me los imaginé… da igual
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Alguna vez han tenido sueños relacionados con las obras de en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 4 meses
Siiiii tuve muchos no me acuerdo de ninguno pero me estoy acordando de uno que tuve que yo era un elfo del Bosque Negro y Legolas estaba conmigo pero no me acuerdo de mucho más saltamos de arbol en arbol y en ellos habia orcos todos ellos los matábamos y… :-] :-] :-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Cual es la mejor edición de la trilogía en lengua española en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
Yo no se cual version tengo pero es de minotauro y es una pasada tambien hay una que tiene un amigo mio y… no me se la editorial pero es tan buena como la de minotauro. :-] :-] :-] no se cual de las vuestras será mejor.
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién creen que fue el PEOR personaje de la trilogía? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
Además de que fue el peor personaje de la Película, Denethor, tambien es el personaje que más odio el Senescal, Mariscal no es el apropiado personaje que Tolkien hubiera querido fue demasiado malo, bueno Tolkien lo hubiera querido pero se portó demasiado mal
:-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Los tormentos del joven Peregrin.. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
Pues yo creo que al coger la piedra (el palantir) percibe alguna clase de ANSIA VIVA que le hace que tenga demasiada curiosidad por él.
:-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Cuál es la película que más os gusta? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Pues a mí me gusto os lo diré en orden: Las Dos Torres, La Comunidad del Anillo y El Retorno del Rey pero no se si estarán bien colocadas.
:-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El verdadero protagonista no es sino el protagonista principal sino es el anillo quien es? Porque el anillo yo creo que no es un protagonista sino el objeto más importante de la trilogía el protagonista principal quizá sea Frodo pero si no habrá que preguntarse a PJ haber si es otro.
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El verdadero protagonista no es sino el protagonista principal sino es el anillo quien es? Porque el anillo yo creo que no es un protagonista sino el objeto más importante de la trilogía el protagonista principal quizá sea Frodo pero si no habrá que preguntarse a PJ haber si es otro.
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
El verdadero protagonista no es sino el protagonista principal sino es el anillo quien es? Porque el anillo yo creo que no es un protagonista sino el objeto más importante de la trilogía el protagonista principal quizá sea Frodo pero si no habrá que preguntarse a PJ haber si es otro.
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Di que si claro pero y de chicos?
:-] :-] :-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Legolas de los chicos jaja es el mejor por Orlando Bloom es la boomba :-] es broma y de las mujeres… no sé Arwen y de segunda quizá Eowyn no sé pero me decantaré por Arwen
Guay
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué Raza sería la mejor portadora del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
Entonces todos estamos de acuerdo con todos un HOBBIT es el mejor en portar el anillo pero y si fueses un Hobbit que no fuese Frodo o Sam? eh
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Es demasiado buena Earl pero yo creo que es cuando están en el Concilio de Elrond que dice: Lo llevaré yo, pero no se como tambien es buena ehh :-]
Namarië
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Con qué escena os quedaríais de la Película? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 5 meses
pues a mi :-] :-] :-] no se la del balrog de Moria o la de los puertos Grises. ¿Con cual me quedo?
no sé creo que con la del balrog de Moria porque aunque soy elfo de raza la de los puertos grises no es bastante buena como la del balrog de Moria sobre todo cuando están en el puente de Khazad-dum cuando llega el blargo me pequé un gran susto per…[Leer más] - Cargar más