Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Mensajes
  • #307349

    Lanoom
    Participant

    Númenor!

    Saludetes!

    #307346

    Lanoom
    Participant

    Ainundalë

    La siguiente puede empezar por "e" sin los puntitos jejeje

    Saludetes!!

    PD. Mae mía la de tiempo que no posteaba :-D [ Este mensaje fue editado por: Lanoom on 13-01-2011 20:20 ]

    #293034

    Lanoom
    Participant

    Yo con todas mis fuerzas a Denethor…el por qué está bastante claro con sólo leer el libro. Teniendo en cuenta que Faramir es uno de mis favoritos…pues aun queda mas claro.

    #284191

    Lanoom
    Participant

    Jajajajaja vaya tela…Pordrí­an haber usado al Towsend para hacer de San josé en el belén viviente de nueva zelanda…Aragorn??? Por Eru!!!!

    Muchas gracias a todos…Ya me he quitado la espinita de saber quien era…

    Por cierto Laly eres toda una espionajilla eh?? ;-) Q joia! xDDD

    En fin…demos gracias a PJ por pelearse con él…y así­ poder disfrutar ahora de Viggo!

    Besitos a todos!!!!!

    *Lan*

    P.D. Lucecillas mi arma tu eres la mas joven del lugar y si alguien lo duda me lo mandas que le muerdo un ojo :-] í‘am í‘am

    #275997

    Lanoom
    Participant

    Wooolas a todos!!

    Pues yo sin duda creo que la mejor interpretación es la de Andy Serkins (Gollum). En general se nos pasa desapercibido…pero sólo hay que ver los extras para darse cuenta que es una de las mejores interpretaciones de la trilogí­a.

    No sólo le ha puesto voz a gollum como se creí­a en un principio sino que los gestos de la creación digital provienen muchas veces de los mismos del actor. Es el caso de la escena de las dos torres, cuadno Goolum y smeagol están dicutiendo y smeagol le dice que se vaya y no vuelva…esa escena es muy dificil de interpretar pq estás haciendo dos papeles en uno.

    Además a cualqueir actor podrí­a habersele ido de las mañnos la intepretacion de gollum…haberla hecho demasiado exagerada o subrealista…sin embargo Andy hace que creas de verdad en él…que te de pena, asco y odio al mismo tiempo…es simplemente genial :-]

    Saludos…

    *Lanoom*

    #284291

    Lanoom
    Participant

    Mmmm poz yo me quedo con el Concilio y la parte de Parth Galen cuadno muere Boromir…Están muy bien planteadas…Me gustan mucho! :-]

    Saludos…

    *Lanoom*

    #271712

    Lanoom
    Participant

    Wooolas!!

    Pues supongo que lo que menos me gustó (como a muchos) fueron als ausencias. Por dió!! Me morí­a por ver a Bombadil…y me quedé con als ganas.

    Otra cosa que me molesto mucho (y cuadno digo mucho es muuuuuuchisisisimo) es que Arwen fuera quien llevara a Frodo a Rivendel…ande está ese elfo de calidad que es Glorfindel…¿? Ains…con bien imaginado que le tení­a yo…

    Pero bueno…dentro de lo malo no aparecen elfos luchando en moria ni cosas asi (=refencia irónica a los elfos del Abismo xDDDD)

    Saludinesss…

    *Lan*

    #279693

    Lanoom
    Participant

    Woooolas a todos!

    Pues creo que este dilema lo resuelve la frase que se dice en la pelí­cula de la comunidad del anillo(q no estoy muy segura de si se dice tal cual en el libro):

    – Algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo…fe encontrado por la criatura que menos cabí­a esperar: Un hobbit!

    Pos eso! :-]

    Saludossssss…

    *Lan*

    P.D. Un besuco pal creador del post! Azgahuelooooo Muakis ;-)

    #276325

    Lanoom
    Participant

    Esto…yo creo que ya te tengo en el messenger Indililla xDDD Pero weno…por si acaso ya te digo por aqui que si quereis y necesitais mas gente…yo tmb me uno! ;-)

    Si te pillo por el messenger te lo digo..xD

    Besucossss :-]

    #283966

    Lanoom
    Participant

    Wolas!

    Pues en principio estoy casi totalmente de acuerdo con inch, aunque con algí­n matiz. Como dices, Gandalf sabí­a lo el anillo mágico y sólo en el cumpleaños de Bilbo comienza a sospechar que no es un anillo mágico cualqueira…pues él conocedor del poder de estos. Supongo que es en ese momento cuando encaja la idea de que Bilbo se conserve tan bien con 111 años y lo atribuye al anillo (no sé si os acordais del comentario que le hace Gandalf a Bilbo nada mas verle en la puerta de Bolsón Cerrado).

    Creo que en el momento en que desaparece BIlbo de la fiesta, es cuando se le aparece una luz a gandalf y se da cuenta de lo que podrí­a ser el anillo. Por eso no puede permitir que Bilbo se vaya de viaje con él encima. Creo que mas que la idea de que se lo deje a Frodo, lo que está intentando Gandalf es que lo deje en bolsón cerrado a salvo…pq…quien se le iba a ocurrir buscar el anillo en la comarca??

    Bueno esa esd mi opinion…ya me contareis que pensais.

    #288486

    Lanoom
    Participant

    Woooo que valor tienes Atram! xDD Yo me la iba a pedir pa reyes…pero no he podido aguantar.

    Fui a por ella el dia del estreno a las 10:30 y aun no le habia llegao…asi que ahsta el sabado por la mañana no la compre…Nada mas llegar a casa la vi y ES GENIAAAAAL!!!

    Creo que de todas las nuevas escenas me quedo con La voz de Saruman…ma gusta un webo. Lo de Boca de sauron…me esperaba que iba a ser diferente…yo me escojone con el bicho cuadno enseñaba la dentadura como un anuncio de profident xDDD

    Pero en fin todo el DVD es genial y minas tirith woooo (solo de mirarla se me cae la babilla)

    Ala…un saludo

    *Lanoom – íšnete a la AFR – BE FRIKIE*

    #282380

    Lanoom
    Participant

    Hola a todos!!

    Siento si la respuesta que voy a dar ya la ha dado alguien pero…mmm….reconozco q no me he leido las 8 paginas jeje.

    E fin…a lo que iba…La respuesta a este deilema la dió el propio Tolkien en una de sus cartas resumiendolo en una frase…(que por cierto es mi firma desde que me inscribí­ en EAU por que me impactó mucho).

    Según el propio J.R.R. Tolkien: "La muertes es nuestro destino, es el hado que Ilúvatar concedió a los hombres y que hasta los mismos Poderes envidiarí­an con el paso de los tiempos"

    Mmmm mas claro agua jejeje….

    Un saludo…

    *Lan*

    #271888

    Lanoom
    Participant

    Aiya!!!

    Bueno pues yo también lei el Hobbit después de ESDLA y antes q el silmarillion.

    Sinceramente es mi libro preferido de 3. Los otros son mas complicados de entender y si realmente te gusta Tolkien no sólo los lees sino que los analizas a fondo.

    Con el hobbit lo único que hice fue disfrutar. Me lo lei en muy poco tiempo y realmente me divertió muchisimo. Quizá si que cambié el chip y lo lei mas como si fuera una niña. Alomejor realmente está ahí­ la gracia para poder disfrutar de esa obra.

    Saludos…

    *Lanoom*

    #275362

    Lanoom
    Participant

    Hola!!!

    Tengo una preguntilla!! sabeis si los el juego de las dos torres es igual para la play2 que para la game cube????

    Ah!! yo pensaba que tambien habia salido la comunidad del anillo para la game cube, pero ya veo que no, por lo que decis.

    Saludos…

    *Lanoom*

    #273112

    Lanoom
    Participant

    Hola!!!!

    Yo pienso que la compañia no habria podido con los 9. Ya que los Ní¢zgul son inmunes a las armas que los de la compañia llevan, pero por el contrario sus armas provocan que en un periodo corto de tiempo que hasta el alma mas pura se corrompa y se incluya en el reino oscuro. Solo teneis que ver lo que hicieron con Frodo al herirle en la cima de los vientos. Si no llega a aparecer Glonfinder a tiempo, Frodo no se habria salvado.

    Saludos…

    *Lanoom*

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)