-
Karin ha respondido al debate ¿Cuál es vuestra película favorita? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses
veamos, buena pregunta
ESDLA:Las dos torres
ESDLA:La comunidad del anillo
ESDLA:El retorno del rey
El último samurai
Enontrando el país de nunca jamás
Tim Burton´s Corpse Bride
El Rey Arturo
Babel
Don Juan De Marco (Con Johnny Depp)
Star wars: El ataque de los clones
Star wars: La venganza de los Sith
La casa del Lago
El Descanso
Harry Potter y el…[Leer más] -
Karin ha respondido al debate Símbolos religiosos en la obra en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
Muchísimas gracias a todos… creo que salvarán mi calificación jeje. Aunque mucho de lo que dijeron ya lo había visto, había otras cosas que había pasado por alto.
De cualquier forma gracias a todos. ^^
Saludos.
-
Karin ha respondido al debate Verdadera pasión por ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
:p íNIMO A TODOS LOS FANS DE EL SEí‘OR DE LOS ANILLOS… y agradescamos todos a gente como la que creó El anillo único para que nos pudiéramos conocer.
-
Karin ha respondido al debate ¿Alguien notó el error de las cuerdas de Pippin? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Jajaja no sé si fue el poder de la fuerza.. pero tal vez la magia del cine

-
Karin ha respondido al debate 13 son multitud en el foro El Hobbit hace 20 años, 6 meses
Todo lo que dicen me parece muy lógico. Desde lo que haya influido la vida de Tolkien hasta que Gandalf tuviera alguna corazonada de que el hobbit pudiera ser de mucha ayuda y que por esa razón le infundiera miedo a los enanos. Si fue así, si Gandalf les dijo que el número trece era de mala suerte.. ¿porqué entonces no eliminaron a uno de los su…[Leer más]
-
Karin ha respondido al debate ¿Por qué hablamos así tesssoro? en el foro El Hobbit hace 20 años, 6 meses
Disculpen… Gollum ¿loco? Gollum no tenía ni un pelo de loco. Era sensato, sus ideas no las pudo haber inventado un loco. Estaba solamente desesperado por recuperar su tesoro. En cuanto a su extraña forma de hablar… creo que es porque ha estado tanto tiempo solo (pobre de él.. me hubiera hablado jeje) y supongo que si hubiera tenido con quié…[Leer más]
-
Karin ha respondido al debate ¿Con que personaje se sienten más identificados? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
No puedo más que admitir que si hay alguien a quien me paresco mucho en ESDLA es a Pippin
estoy de buen humor siempre y mis amigos dicen que soy un chiste con patas
aun así me encantaría seguir el ejemplo de Aragorn porque es realmente genial!
saludos. -
Karin ha respondido al debate Tolkien y Lewis en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
He leído los dos primeros libros de las Crónicas de Narnia y unas cuantas hojas del tercero. En mi opinión aunque no me hubieran dicho que Lewis y el maestro Tolkien se conocían yo lo hubiera supuesto. El parecido en ambas obras es increible. Es cierto que Lewis trabajó más un libro para niños pero incluso "El Hobbit" profundiza más en las descr…[Leer más]
-
Karin ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
Pues como dicen los demás hay muchos y lamentablemente Frodo no es uno de ellos o si es no tiene mucha pinta de serlo.
Podría ser Sam o Aragorn, quizá Gandalf vaya hasta Smeagol, pero Frodo se queda muy atrás de ser un protagonista. -
Karin ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
Pues como dicen los demás hay muchos y lamentablemente Frodo no es uno de ellos o si es no tiene mucha pinta de serlo.
Podría ser Sam o Aragorn, quizá Gandalf vaya hasta Smeagol, pero Frodo se queda muy atrás de ser un protagonista. -
Karin ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
Pues como dicen los demás hay muchos y lamentablemente Frodo no es uno de ellos o si es no tiene mucha pinta de serlo.
Podría ser Sam o Aragorn, quizá Gandalf vaya hasta Smeagol, pero Frodo se queda muy atrás de ser un protagonista. -
Karin ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 10 meses
Pues podemos verlo de tres maneras como ya lo escribieron muchos.
Por un lado hizo lo que tenía que hacer, después de todo el anillo fue destruido.
Por otro lado (al lado al que yo me inclino) de no haber sido por Sam, Frodo sería un Gollum y se habría robado el anillo y todo lo demás. También influyó Smeagol si lo vemos por el lado del result…[Leer más]