-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El juego de ERDR, el 14 de Noviembre hace 10 años, 11 meses
El videojuego de Electronic Arts de El Retorno del Rey saldrá a la venta en España el 14 de Noviembre. Además, según un anuncio en la revista Nintendo Acción, si reservas ya el videojuego para GameCube en el […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Sociedad Tolkien de Bolivia organiza mañana sus terceras Tertulias Tolkiendili 2015 hace 10 años, 11 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Weta Workshop presenta sus nuevos productos en la Comic-Con 2015 hace 10 años, 11 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Como seria la vida en Valinor? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 11 meses
Te muevo el tema a esta carpeta que es donde corresponde 😉
Personalmente reconozco que no estoy muy puesto con este tema, asi que invoco a @Elfo_Negro, @Hombre-Cetrino, @Neume y @Nirnaeth jejeje.
De todas formas algo sí creo que te puedo aclarar. En el caso de lo de ‘Rey Supremo de los Noldor’, hay que tener en cuenta que hay dos títulos. E…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Aragorn: ¿rey legítimo? en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Yo creo que sí, qu Aragorn es el Rey legítimo, aunque no pertenezca a la Casa de Anárion, a la que sí pertenecían todos los Reyes de Gondor (excepto Isildur, obviamente). No es extraño que a lo largo de casi tres mil años cambien las casas dinásticas de un reino, en nuestro mundo los cambios dinásticos han sido muy habituales. A veces los cambios…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 10 de Julio hace 10 años, 11 meses
¿Qué ocurrió en la Tierra Media creada por John Ronald Reuel Tolkien el 10 de Julio? ¡Os lo contamos a continuación!!–more–En nuestra sección ‘Hoy en la Tierra Media’ llegamos a una fecha en la que se reveló […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 9 de Julio hace 10 años, 11 meses
A continuación os contamos lo que pasó en la Tierra Media creada por nuestro admirado JRR Tolkien el 9 de Julio.!–more–Seguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que uno de los […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, nuevo juego de mesa basado en la Obra de Tolkien hace 10 años, 11 meses
Ya se encuentra a la venta El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, un nuevo juego de mesa inspirado en la Obra de JRR Tolkien publicado por Devir Iberia.!–more–Como nos han informado nuestros amigos de […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Se imaginan una guerra sin cuartel entre Rohan y Gondor? en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Como has abierto este tema en la carpeta de la película asumo que te refieres a una guerra en alguno de los momentos de la historia narrados en esta película, y como en las películas no se muestra realmente el poderío de Gondor, los éored de los Rohirrim aplastarían a la infantería de Gondor.
Aunque claro, también es verdad que los Rohirri…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Cuál de los reinos élficos era más hermoso para ustedes y por qué? en el foro El Silmarillion hace 10 años, 11 meses
Como te ha dicho Neume, por favor, no escribas en mayúsculas. Y cuando abras un post de este tipo, expresa tu opinión en el post inicial, no en un post adicional.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Sugerencias en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 11 meses
Como dice Neume, todo depende de los gustos. En español tampoco hay tantas opciones para elegir como en inglés.
Solo hay una editorial que publique los libros de Tolkien en español, y esa es Minotauro (o el Grupo Planeta, al fin y al cabo Minotauro pertenece a Planeta desde 2001).
En cuanto a la edición especial 60 aniversario de El Señor de l…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate el nigromante de dol guldur en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 11 meses
No hay mucha información más, sobre Thráin no desde luego, y casi tampoco hay mucha más sobre Dol Guldur o el Concilio Blanco. Lo que hay se encuentra en El Hobbit, El Señor de los Anillos (y sus Apéndices), El Silmarillion, y los Cuentos Inconclusos.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate después de la guerra del anillo en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 11 meses
Hola janire, y bienvenida al foro en primer lugar 😉
No hay mucha información sobre lo que pasó tras la Guerra del Anillo, pero la poca que hay se encuentra en los Apéndices de El Señor de los Anillos (incluido el destino de los distintos miembros de la Compañía). También hay algo de información (muy esquemática) en Los Pueblos de la Tierra M…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Nuevo mazo de pesadilla para el juego de cartas de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Ya está a la venta Khazad-Dûm, una nueva expansión para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, un mazo de pesadilla titulado Khazad-dûm.!–more–Como se puede leer en su página web, la distribuidora […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Orlando Bloom rueda en España ‘Kingdom of Heaven’ hace 10 años, 11 meses
Orlando Bloom (Legolas) y el director Ridley Scott se encuentra en España, en Huesca concretamente rodando escenas de la película The Kingdom of Heaven (El Reino del Cielo). Se han invertido alrededor de 100 […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, The Story of Kullervo, nuevo libro de JRR Tolkien hace 10 años, 11 meses
La editorial británica Harper Collins publicará en Agosto el libro The Story of Kullervo, una nueva obra de JRR Tolkien que ahonda en la mitología temprana creada por nuestro querido Profesor.!–more–Como […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Viggo Mortensen podría ser el villano en Batman V hace 10 años, 11 meses
En cibercine.com han publicado una noticia en la que parece ser que Viggo Mortensen (Aragorn) podría interpretar al villano en la quinta parte de Batman; ya se conoce quien interpretará al super-héroe, a la chica […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 4 de Julio hace 10 años, 11 meses
¿Qué ocurrió en la Tierra Media creada por nuestro querido y admirado John Ronald Reuel Tolkien el 4 de Julio? ¡Os lo contamos a continuación!!–more–Proseguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Minotauro publicará en Octubre la edición especial 60 aniversario de El Señor de los Anillos hace 10 años, 12 meses
El precio se dice en la noticia, 140 euros. No sabemos si saldrá en Chile o en otros países de Latinoamérica, la editorial Minotauro solo da información sobre la publicación en España.
Por desgracia las webs […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate en que libro se narra mas extensamente la historia de Beren y Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 10 años, 12 meses
Si te refieres a si de la historia de Beren y Lúthien hay un libro como Los Hijos de Húrin, no, no hay ninguno.
En las Baladas de Beleriand se encuentra la Balada de Leithian, que es un poema que narra la historia de Beren y Lúthien, pero está inconcluso.
En El Libro de los Cuentos Perdidos también hay más información, pero hay que tener…[Leer más]
- Cargar más

